Titulo de VS, puntos para GC??

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gracie
Forero Activo
Forero Activo

Titulo de VS, puntos para GC??

Mensaje por gracie » 26 Oct 2008 00:28

Hola compañeros, en breve voy a hacer el curso de Vigilante de seguridad, y bueno queria saber si al presentarme a las oposiciones de Guardia Civil, tendria puntos al tener el curso, he oido que si, pero me gustaria si alguien lo sabe con exactitud.

GRACIAS.
"El saber no es suficiente, debemos aplicarlo. El querer no es suficiente, debemos hacer"

chinomalo77
Forero Activo
Forero Activo

Re: Titulo de VS, puntos para GC??

Mensaje por chinomalo77 » 30 Oct 2008 14:01

No tiene nada que ver una cosa con la otra,no te dá puntos ni nada de eso , solo si eres militar tendrás plazas restringidas Venga, un saludo

budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Titulo de VS, puntos para GC??

Mensaje por budda » 02 Nov 2008 00:04

gracie escribió:Hola compañeros, en breve voy a hacer el curso de Vigilante de seguridad, y bueno queria saber si al presentarme a las oposiciones de Guardia Civil, tendria puntos al tener el curso, he oido que si, pero me gustaria si alguien lo sabe con exactitud.

GRACIAS.
hola .
haber inmagino que te refieres a otra cosa ya que lo que comenta no tienes ninguna puntuacion en la G.C , haora si eres cinturon negro de algun arte marcial puedes acceder al curso de instructor de la guardia civil que es una oposicion interna dentro del cuerpo ala cual no puede presentarse los civiles , eso en promociones internas si tedan puntos para los cursos de cabo o de sargento de la G.C.
pero no a lo que nos comentas .
un saludo .
mas sudor en el dojan menos sangre fuera
asociacion budda sport hapkido
asociación española budda sport y D.A
asociacionbuddasporthapkido@live.com

Responder