Regulación porteros discoteca

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Regulación porteros discoteca

Mensaje por cyberclon » 20 Nov 2008 22:20


Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Regulación porteros discoteca

Mensaje por bur » 20 Nov 2008 23:14

chiquitin escribió:**** Seegef , eres un tonto de los huevos integral... eso quiere decir que no solo eres tonto tú, sino todo lo que salga de ellos, esta en vísperas de serlo.
--Gracias por decir algo que mi educación y mis modales no me permitían... :wink:
--Tiene que serlo, por que es imposible decir tantas sandeces en tan poco tiempo....

BruceCampbell
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 14 Mar 2008 00:21

Re: Regulación porteros discoteca

Mensaje por BruceCampbell » 21 Nov 2008 03:01

bur escribió:
Seegef escribió:No, deberías aprovechar para romperles la napia o saltarles algún diente con el pretexto de agresión previa, -


Seegef escribió: y ya verás como ese tipo no vuelve a aparecer.
:lol:
--He visto como después SI han aparecido pero en banda para casi matar a los porteros de una paliza...
O los hn tiroteado directamente.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Regulación porteros discoteca

Mensaje por admin » 21 Nov 2008 07:59

Seegef ha sido baneado.

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Re: Regulación porteros discoteca

Mensaje por Aguelo » 21 Nov 2008 08:20

Me parece bien que se regule,

Y si se hace con cabeza y no por revuelo mediático mejor. Se dignificará a los profesionales y espero se ponga veto, o muy cuesta arriba, a los arrabaleros (igual que en las cuerpos de seguridad del estado).

A Bronson, que aunque banneado seguirá leyendo (porque no lo puede evitar) que se lo tome con calma o con tila,así cuando te hayan cosido el torso a navajazos, puesto una pistola en la cabeza o te pases tres días en coma, con tu madre llorando a los pies de la cama, sin saber si sales de esta vuelves (si tu estado físico y psíquico de ese momento te lo permite) y hablamos.

Y estos tres ejemplos los he vivido en gente muy preparada y rodada en lo que aquí llamamos la calle. Gente además con pocas palabras y más hacer, con unos cuantos años más que tu.

Buen viento a esas teorías de machote milenario, aquí entra gente normal y profesionales,

X.

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re: Regulación porteros discoteca

Mensaje por enth » 21 Nov 2008 17:06

¿nadie se acuerda del video aquel del portero ensimiado que se lleva un par de navajazos por un tio que pesaria la mitad que el? Creo recordar que se subio, pero no recuerdo en que hilo. O la somanta de ostias que se llevan los porteros del garito ese de Elda(si, Elda, España, nada de videos de fuera). Es que ejemplos de matones que terminan matados hay a patadas.
pd: El video del greñas metiendose con el pobre seguridad...

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Re: Regulación porteros discoteca

Mensaje por taijutsu » 22 Nov 2008 23:55

Yo a veces me pregunto si los anabolizantes y toda esa mierda que se meten algunos para hincharse y lucir musculos falsos, repercute a nivel psicopatologico en el cerebro. O si quizas es por ser el pais nº 1 de cocainomanos. Algo será,porque el nivel de enfermos mentales va creciendo como las setas.

Es una lastima que en este pais siempre tenga que morir alguien para que se cumpla la ley. Aunque lo del programa 360 de antena3 donde un padre canario exigia para su hijo muerto el mismo trato que al de Madrid(por aquella de distintas clases sociales)es digno de una pelicula de terror.

No soy muy optimista al respecto.Mientras haya salas de fiesta y discotecas controladas por mafiosos traficantes de droga ,seguiran contratando a matones en vez de a vigilantes jurados...Alguno se ha debido creer que el codigo penal no existe en los alrededores de una discoteca o que ser portero es como tener autoridad militar.

Avatar de Usuario
albar
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 02 Mar 2005 19:58

Re: Regulación porteros discoteca

Mensaje por albar » 24 Nov 2008 22:14

Que los estimulantes, anabólicos y hormonas (sobre todo la testosterona) producen cambios a nivel del comportamiento es un hecho más que probado. Incluso siguiendo una dieta hiperproteica y escasa en hidratos se producen cambios en el carácter por la falta de glucosa a nivel cerebral (nivel glucémico bajo). Eso en una persona normal sería peligroso, pero en un mastodonte de 130 kg de masa muscular y que en la mayoría de los casos es gente que sabe sacar provecho de ella (porque ha entrenado para ello) es más que eso, con el resultado que todos hemos podido ver hace poco. Y si le añadimos que el sujeto pueda ir puesto de algo apaga y vámonos.
El problema es que hay gente que no sabe controlar su fuerza. Antaño cuando andaba por los 90 kilos sabía que no tenía que emplarme a fondo para sacar a un chico de 18 años y 70kg que apenas oponía resistencia y si debía soltar alguna mano sabía cuando parar y no extralimitarme. Creo que es de lógica pensar que si pesando 150 kg caes sobre el pecho de alguien que pesa la mitad imprimiendo toda tu fuerza en ello lo normal es que o lo mates o mínimo le produzcas lesiones muy graves (y es que el esternón y la parrilla costal no es que aguanten demasiado, no es la 1ª vez que me cargo una costilla realizando RCP).
Creo y siempre he creído que para trabajar en una puerta hace falta más cabeza que músculo. Y es ahí, bajo mi punto de vista, donde ha de ir la regulación.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Regulación porteros discoteca

Mensaje por Picias » 25 Nov 2008 01:13

A mi me gustan estos...
Imagen


Esta claro que en ese oficio como en todos hay gente cabal y descerebrados pero tambien lo es que algunos oficios "atraen" mas descerebrados que otros ( al menos descerebrados peligrosos ), y este parece ser uno de ellos.
Ojo! lo digo sin mal rollo y con todo el respeto a los porteros en general, que tambien tiene tela lo que tienen que aguantar.

Un saludo

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: Regulación porteros discoteca

Mensaje por Anger » 25 Nov 2008 09:33

Yo creo que la sociedad en general deberia preguntarse el por que existe la necesidad de tener seguridad en los pub, discotecas, conciertos, eventos deportivos........ para mi ahi radica el quit de la cuestion.

Habra quien desempeñe el trabajo bien y quien lo haga mal (las causas pueden ser diversas) como en cualquier gremio pero lo que esta claro es que si todo el mundo se comportara de una manera mas o menos civilizada tal vez no haria falta personas para "poner paz" si el momento lo requiere, que por desgracia suele ser bastante a menudo y es mas facil decir que a los porteros se les va la mano que decir que hay mucha gente que por diversion entiende el andar molestando a los que realmente se quieren divertir.

Saludos

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Regulación porteros discoteca

Mensaje por Pankratos » 25 Nov 2008 10:04

Anger escribió:Yo creo que la sociedad en general deberia preguntarse el por que existe la necesidad de tener seguridad en los pub, discotecas, conciertos, eventos deportivos........ para mi ahi radica el quit de la cuestion.

Habra quien desempeñe el trabajo bien y quien lo haga mal (las causas pueden ser diversas) como en cualquier gremio pero lo que esta claro es que si todo el mundo se comportara de una manera mas o menos civilizada tal vez no haria falta personas para "poner paz" si el momento lo requiere, que por desgracia suele ser bastante a menudo y es mas facil decir que a los porteros se les va la mano que decir que hay mucha gente que por diversion entiende el andar molestando a los que realmente se quieren divertir.
Imagen

Responder