CURSO BASTÓN EXTENSIBLE

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 11 Abr 2010 02:07
Ubicación: Laconia
Contactar:

Re: CURSO BASTÓN EXTENSIBLE

Mensaje por GuzSpartan » 25 Abr 2010 12:51

Si Warmanx estamos en un pais donde hemos perdido el derecho a la autodefensa, pero estos males afectan a Europa desde hace lo menos 200 años cuando nos proivieron portar espadas y armas de fuego para no tener miedo a sublevaciones como paso en Francia en la revolucion. Un saludo y fuerza en tu campaña de concienciacion paramilitar!!

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: CURSO BASTÓN EXTENSIBLE

Mensaje por Pankratos » 25 Abr 2010 18:23

pero ya me enterao que con Paco podria tener 20 armas legales
Que en un régimen totalitario van a permitir a cualquiera tener un arsenal legal?

Si claro... y 50...

mumei1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 21 Jul 2009 19:02

Re: CURSO BASTÓN EXTENSIBLE

Mensaje por mumei1 » 02 May 2010 21:25

No me digais nadie tiene un martillo, una acha, una motosierra, una turmix, una botella de salfuman, una paella, una escoba, una aspirador, una lona de plastico, alcohol de quemar y mas.... en casa??? :wink:

Avatar de Usuario
Warmanx
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 17 Abr 2010 09:07
Ubicación: Jumilla (Murcia)
Contactar:

Re: CURSO BASTÓN EXTENSIBLE

Mensaje por Warmanx » 06 Jul 2010 14:28

GuzSpartan escribió:Si Warmanx estamos en un pais donde hemos perdido el derecho a la autodefensa, pero estos males afectan a Europa desde hace lo menos 200 años cuando nos proivieron portar espadas y armas de fuego para no tener miedo a sublevaciones como paso en Francia en la revolucion. Un saludo y fuerza en tu campaña de concienciacion paramilitar!!

Buenas amigo, estoy preparando una web de milicianos nuevos en españa donde vamos a juntar a todos que opinan tener derecho defender se y tener armas legalmente sin obstáculos burocráticos. mira mi web provisional sobre nuestros cursos que estamos preparando para todos : http://jumiball.webnode.es/productos/

Avatar de Usuario
yukio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 215
Registrado: 11 Feb 2009 08:38

Re: CURSO BASTÓN EXTENSIBLE

Mensaje por yukio » 06 Jul 2010 15:09

No se si estare ya fuera de lugar, pero varios mensajes mas atras lei que la defensa personal policial no puede ser impartida para personal civil,mi duda es que por que en mi localidad hay clases de DFP del la del CSD para personal civil examinandose y vistiendo el dogui oficial del DFP?
Saludos.

Avatar de Usuario
Warmanx
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 17 Abr 2010 09:07
Ubicación: Jumilla (Murcia)
Contactar:

Re: CURSO BASTÓN EXTENSIBLE

Mensaje por Warmanx » 06 Jul 2010 16:15

Yukio - me parece buena pregunta que explica todo :P lo que está pasando en españa. Que es realmente una defensa personal; civil - policial - militar ? Eso en españa no tiene claro a nadie ni lo va a tener nunca mientras hacemos y pagamos burócratas.. Personalmente prefiero enseñar mis hijas defender se contra todos hijos de mala madre sin diferenciar que si es un inmigrante borracho un policía ó militar celoso machista con permiso de armas en regla.... me evita muchos problemas en caso que lo mata ella antes que lo hago yo después de su ataque... me va joder juez más que ella... seguro que si nos juntamos un par de amigos fundamos una asociación con sus estatutos etc.por ejemplo con el nombre de la asociación en este stilo ,, Asociación de los asesinos a sueldo, buenos y honrados caballeros mercenarios,, Nos van decir los burócratas que NO PUEDE ser que estamos locos, paramilitares etc... pero en caso que cambiamos nombre por solo ,, Asociación de los honrados caballeros Ninjas,, respectando y siguiendo siempre las enseñanzas en el gran camino del BUDO y de las nueve tradiciones marciales de la Bujinkan....nos van dar permiso subvenciones etc... invitamos alcalde y los otros funcionarios cenar inauguramos Dojo y adelante señores ya somos legales :D desde ahora te voy a enseñar romper lo huesos estrangular por la espalda etc.... claro que todo eso solo para la defensa personal....!!!!! Mientras que el propietario paga al ayuntamiento la hacienda etc. esta todo O.K. de mi punto de vista cada uno tiene derecho aprender lo que le gusta y donde quiere y también es el único y más responsable donde como y porque lo pone en practica.... sin más tonterías.....hay muchos policias, seguratas, militares que no tienen ni zorra idea sobre la defensa personal,son gordos, lentos y inútiles para su trabajo lo único que les tiene con un poco de seguridad es la pistola ... como pueden permitir con los políticos corruptos que el pueblo esta armado ??? NUNCA lo van a permitir por miedo propio y van a complicar lo que sea para que se pasan la vida bien cobrando y más o menos protegidos...

La milicia nacional es una organización de ciudadanos armados, distinta del Ejército o los cuerpos de policía, y similar a las que con los nombres de guardia nacional, milicia urbana o guardia cívica tuvieron protagonismo en las grandes revoluciones liberales europeas y americanas.
Para el proyecto político liberal, este tipo de milicias encarnaba la base organizativa de un Estado participativo de ciudadanos armados, con capacidad para fiscalizar a las autoridades y resistirse a sus mandatos si los consideraban inadecuados. Junto a la Milicia Nacional, ese proyecto contemplaba el carácter electivo de todos los cargos públicos, la descentralización territorial y el juicio por jurado. En la medida que era la nación la que estaba en armas, la milicia encarnaba la virtud cívica y por ello era incorruptible e invencible. Para Thomas Jefferson, portavoz típico de este tipo de concepciones, un ejército profesional en manos del gobierno era un instrumento seguro de tiranía, mientras que si los ciudadanos estaban armados y se rebelaban de vez en cuando, recordarían a los gobernantes que tenían que tener en cuenta la voluntad popular.

Por esta razón voy por mi cuenta allí donde puedo aprender sin obstáculos : http://jumiball.webnode.es/productos/

Responder