le pegué 3 puñetazos en la cara, ayuda

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: le pegué 3 puñetazos en la cara, ayuda

Mensaje por affaire » 10 Mar 2009 13:21

Sólo indicar que curiosamente nací en París (Francia), no veo "cuestión de sexo" pero ponen mucho de fondo al grupo de un colega "The Blows" (Publicidad gratuita) xD
"Cuanto más abras tu corazón, más dentro entrará la puñalada" ~ qnximg
"Un título te otorga una condición, no una autoridad." ~ __ValkyrioN__
"El único movimiento "tras nuca" que hago es limpiarme el culo." ~ Týr

Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loboestepario » 10 Mar 2009 14:47

Reconociste que le pegaste, hay varios testigos imparciales (los vecinos), hay un parte de lesiones, lo único que es dudoso es si has cometido una falta de lesiones, o un delito.
Antecedentes penales sólo se tienen por sentencia firme por delito. Otra cosa es que como han comentado otros foreros, esta denuncia te va a poner las cosas difíciles para entrar en un cuerpo de las FFCCSE. Sobre tus razones para tu comportamiento, sin conocer la versión de la otra parte, no puedo opinar; sólo te pido que consideres que con ese pronto que tienes quizá no hayas nacido para llevar una porra y una pistola.

Se te ha aparecido la Virgen al no haberte denunciado tu mujer. Con testigos o sin ellos, con pruebas o sin ellas, si ella llega a decir que en el momento de la agresión la pegaste, insultaste o empujaste, a lo mínimo a que te condenaban era a un año de cárcel según están las cosas.
Me echasteis a los lobos. Volveré... ¡Liderando la manada!

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur » 10 Mar 2009 15:33

Loboestepario escribió: Se te ha aparecido la Virgen al no haberte denunciado tu mujer. Con testigos o sin ellos, con pruebas o sin ellas, si ella llega a decir que en el momento de la agresión la pegaste, insultaste o empujaste, a lo mínimo a que te condenaban era a un año de cárcel según están las cosas.
...Y detenido...una noche en el calabozo no te la hubiese quitado nadie... :roll:

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit » 11 Mar 2009 09:21

Yo hay una cosa que no entiendo: dices que fuisteis a ver a la abuela de tu mujer (que podría ser también abuela de su primo, eso no lo dices), y que cuando llegaste le saludaste y tal. Pero estábais ya en la casa o no? Porque luego dices que se cayó de culo del ciclomotor, tras la serie de golpes que le propinaste. Estabais en la calle por tanto? Luego con el aturdimiento consiguiente, dices que le metieron en "una" casa 3 vecinos. No hubiera sido más lógico meterle en la casa de la abuela, a la que ya conocéis? O te metieron en otra casa para no asustar a la abuela?
Esas son las dudas que tengo yo, no me acabo de hacer la composición de lugar :roll:
ImagenImagen

Marcos82
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Marcos82 » 11 Mar 2009 10:19

La casa de la la abuela está en la calle de enfrente de donde pasó todo, él estaba sentado en una moto en la puerta de su otra prima y al lado de la casa donde lo metieron, porque ellos estaban en la puerta de su casa.

Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 19 Mar 2009 03:11

Hola,

En primer lugar tiene que haber daños físicos, si me dices que se levantó y se fue imagino que verías si le rompiste la nariz, mandíbula, pómulo etc.

Las leyes ya están escritas, todo depende de cómo lo quiera ver el Juez, ¿que es una agresión? Por supuesto, ¿medió provocación? No sé si el juez puede entender que foll*** a la mujer de otro es provocarlo y que tu reacción fue justificada.

Lo de la policía eso de

“Y de lo de la policía, olvídate ya que vas a ser declarado culpable y aunque creo que hay posibilidades haciendo no se que trámite, siempre van a coger antes a alguien que no tenga antecedentes y sobretodo, que no tenga problemas conyugales que le producen esos impulsos violentos.”

Eso de que vas a ser declarado culpable no significa que vayas a ir a la cárcel ni que vayas a tener antecedentes penales, puede ser una falta, no un delito y ya está. Eso de “Siempre van a coger ANTES a alguien que no tenga antecedentes” me hace gracia, antes y después, como que con antecedentes no puedes entrar en la policía.

Anda que el consejo del licenciado en derecho tiene huevos, que te autolesiones…y el del opositor no tiene desperdicio tampoco…. Así que si hay una denuncia y no hay pena le van a poner antecedentes JAJAJAJAJJA ¿y tú estás preparando una oposición?

Sobre los ánimos que te dan para la entrevista, mira, si no lo dices tú no creo que ellos lo sepan o te crees que todos los policías han sido monjes antes de entrar en el cuerpo, un tortazo lo han dado muchos por muchas tonterías, una denuncia mismamente una alcoholemia la han sufrido muchos, tu crees realmente que eso te lo van a sacar¿? Estate tranquilo

Sobre la gente que te dice que por esa reacción no debes ser Policía no hagas caso, nadie es de piedra y si no que alguno de los que te dicen eso pruebe a foll*** a la mujer de un juez o de un comisario y luego vaya y se lo diga a la cara a ver cual es su reacción……

Dices que la denuncia la puso 15 días después de los hechos ¿? Un buen abogado te saca del apuro seguro

Mi consejo: Contrata un buen abogado y trata de demorar el juicio lo máximo posible, los juicios pueden tardar años en llegar y luego tiene que haber sentencia firme.

Te diría que Pidas ya por correo (a no ser que vivas en Madrid) tus antecedentes penales, te vas a un estanco y pides la hoja y te explicarán como hacerlo, tienen una validez de 6 meses y ves pidiéndolos cada 6 meses, así mientras sale el juicio y la sentencia tu ya tienes un papel que dura 6 meses donde pone que estás limpio.

Pero eso no te lo puedo decir porque salió hace dos años una nueva ley que dice que son las Administraciones locales las que tienen el deber de pedir los antecedentes del aspirante para una oposición, tu solo debes firmar una hoja donde das permiso para que ellos pidan los antecedentes.

No creo que lo pasen como delito, más bien como una falta.

No te preocupes, estudia y suerte en las oposiciones.
TODO TIENE TRES VERSIONES, LA TUYA, LA MIA Y LA VERDAD.

iure
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por iure » 19 Mar 2009 12:26

Lo primero, si los datos que pones son exactos te recomiendo que edites tus hilos, porque si declaraste que fueron dos golpes, fueron dos golpes y punto. Nunca sabes quién puede leerte en cualquier foro, y das datos muy precisos al parecer.

Hombre, yo creo que antes del juicio quizás puedas llegar a un acuerdo "amistoso". Él actuó mal, se fue con la mujer de otro, y tú actuaste mal, le pegaste. Bueno, pues ya habrá algún término medio en el que los dos perdais lo menos posible. Al final ganarás porque al menos lo has descubierto y puedes olvidarte de ella.

Suerte en las oposiciones, como te dicen contrata un buen abogado, muestra arrepentimiento (que debes estar arrepentido sin fingirlo, aunque por si acaso exagéralo), suplica comprensión por tu hallazgo de ese día (la vida se te desmoronó en un momento, haz que lo vea así), y para adelante.

CoronelMuerte
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por CoronelMuerte » 19 Mar 2009 18:11

1ro- Deja a tu esposa, si sigues con ella no tienes amor propio.

2ndo- Miente, no hubo muchos testigos auditivos por lo que puedes alegar que se te rio en la cara he increpo en cuanto tu, inocentemente le hablaste de hombre a hombre que porfavor olvidara a tu esposa y te hiciera el favor de no contarle nada que tu lo sabías.

3ro- Deberías haberte emborrachado y ir a hacerte un analisis toxicologico para alegar indisposición facultativa, anda si no me a salvado veces... eso en España es el comodín en la manga, el probablemente se hiciera parte medico por lo que estás trullao... claro que también podías haberle pedido a la zorra de tu esposa que te chupeteara el contorno de los ojos y un poco así en la cara, dejar pasar 1 dia y tirarte 4 foticas, no tiene el mismo valor ni mucho menos que un parte medico pero te aseguro que los chupetones bien hechos en la cara se ponen asta morados en los contornos y dices buaaa vaya palizón le ha dao el marido, mas de una puta lo a hecho para demandar al esposo por malos tratos.

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR » 06 Abr 2009 08:30

Un autentico malote (atropello de una niña de 5 años, gorrita, maltratador, y foll*** de primas) un autentico iman para Jenis y zorrapijas, que ven en ellos un autentico macho alfa.

Es comprensible tu reacción, porque el que se acuesta con tu mujer a sabiendas (no desconocia que es tu mujer) se rie cada vez que te vé. Ya sé que mas culpable es la mujer, pero una cosa no quita la otra.

Cuando tu le golpeaste, volvistes a ganarte a tu mujer, pues supuso la derrota del anterior macho alfa y tu demostración de fuerza por ella (esta es mi jembra), ya se que es un poco primitivo pero con algunas chatis funciona :lol:.

Asi que tu verás lo que haces, yo no soy nadie pero cuando surja otro "macho alfa" volverán las oscuras golondrinas. Y sobre todo si ese es tu tipo de mujer (jenni) adelante, pero quizas deberias de buscar personas con otros valores.

Sobre si arrastraras eso en tu curriculum no sabría decirte, y sobre la pena o falta que te caeria tampoco, solo sé que he visto casos en que les ha caido la de dios por tonterias y en otros casos peores quedó en nada, tambien depende si tienes antecedentes y tu dices que no tienes.
Ya sabeis como es la justicia, cuanto la temo...

Saludos

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRUEKICKE » 11 Abr 2009 16:42

Doy opinión y consejo,el unico que me atrevo a dar:

Tu mujer no te merece o eso creo
Tu no te mereces esa mujer
Si sigues con ella te la mereces

El primo te quiere pillar de eso mismo y encima sacarte toda la pasta posible,que un menda con ese curriculum tenga ganas de ir a denunciar deja a las claras que lo primero es el dinero para él,le merece meterse en mas mierda aun teniendo lo que tiene con tal de sacarte algo,e intentará que sea mucho,ése si que puede intentar autolesionarse y demas consejos funestos

Lo hecho no está bien,pero lo bien hecho no es lo normal muchas veces y los megapolis perefctos tmb son humanos y si no eso,algo puede haber que les saque de quicio porque son humanos,llevarse las manos a la cabeza por lo que has hecho es cuanto menos... discutible

CONSEJO:Un buen abogado que se asegure 1º que no te joderá el acceso a la policía ni se lleve un duro de mas,salvo lo estipulado por una "peleilla"

pdta:ELITEDSR muy buena esplicación respecto a lo del macho alfa y las jenis atraidas por ellos,éstas ultimas son causantes de innumerables líos de diferentes indoles...jejeje aunque despues la culpa pueda ser del que no sabe aguantar los nervios

elreplicador
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por elreplicador » 12 Abr 2009 10:35

Hola. Hace unos meses descubrí, leyendo el Messenger, que mi novia se había besado con otro hombre. Peleamos, me dijo que me amaba. Ayer grabe una conversación con ese hombre de nuevo, y descubrí que no solo seguìa vièndolo, sino que además se había acostado con él. Un día me dijo que iba a una cita al médico y descubrí que no estaba donde me había dicho que estaría. Pero me presentó una coartada y quedé como un maniático celoso. Ayer le presté mi PC y dejé un programa para grabar su conversación. Enloquecí. Fui a su casa, le dije de todo. Luego me fui. me llamó, volví. En la discución ella me cacheteó, y yo le devolví el golpe. A pesar de todo me dijo "pégame, pero no me dejes". Ella fue maltratada en su niñez por su padre y por su madre, y "sabía" muy bien yo que si la golpeaba era para ponerle fin a la relación. Pero nada de eso ocurrió. A pesar de todo, la amo. Me dice que me ama, pero ella sabe que jamás podré olvidar, y yo sé que esos golpes nunca sanarán. No quiero volver a tocarla en la vida, pero quiero seguir con ella. Jamás había golpeado antes a una mujer. No me dejé "llevar" por la rabia. En el momento de mayor furia de la discución no la toqué. Fue en ese momento en el que ella me pegaba que vi una oportunidad, fria, certera, de acabar con todo. Y fui debil en ese sentido. Y ahora no sé qué hacer. No quiero hacerle más daño, pero no quiero que me haga más daño a mi. No quiero que me vuelva a pasar algo así, no quiero que me vuelva a engañar. Usted al menos sabía donde estaba el cretino que se acostó con su mujer. Yo no sé dónde encontrarlo, pero si lo veo no le daría sólo tres puñetazos, créame... y con respecto a los compliques legales, vivo en un país donde todo está prohibido pero nos importa un culo eso... en fin, sólo quería desahogarme.

thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por thai warrior » 12 Abr 2009 13:42

Por lo que veo no eres Español, no se como estará la ley en tu pais, pero el tema del maltrato aquí es muy delicado y tú ahora mismo tendrías todas las de perder frente a un juez.
Entiendo tu situación pero no la comparto, yo NUNCA podría ponerle la mano encima a mi pareja. Sinceramente después de todo lo que te ha pasado no creo que puedas seguir con ella, siempre volverán los viejos fantasmas y viviras atormentado (al menos a mi me pasaría). Tomate un tiempo para ti, reflexiona, y toma una buena decisión.
Un saludo
"El SuDoR En El EnTrEnAmIeNtO EvItA La SaNgRe En El CoMbAtE"

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 12 Abr 2009 13:48

thai warrior escribió:Sinceramente después de todo lo que te ha pasado no creo que puedas seguir con ella, siempre volverán los viejos fantasmas y viviras atormentado (al menos a mi me pasaría).
O una buena relación abierta:
-"cariño , voy un momento a foll*** a la vecina"
-Si no tardas mucho trae pan. te amo.
- Y yo.

Tierna escena.
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por thai warrior » 12 Abr 2009 14:06

Jajajajajajaja
+1 pankratos :wink:
"El SuDoR En El EnTrEnAmIeNtO EvItA La SaNgRe En El CoMbAtE"

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Joer...!

Mensaje por Loup » 14 Abr 2009 16:22

Hola, EliteDsr,
Un autentico malote (atropello de una niña de 5 años, gorrita, maltratador, y foll*** de primas) un autentico iman para Jenis y zorrapijas, que ven en ellos un autentico macho alfa.
¿Macho alfa? Jolín, creo que es cuestión de que esas niñatas maduren un poquito... ¡Lo mandarán a tomar por el saco!
Es comprensible tu reacción, porque el que se acuesta con tu mujer a sabiendas (no desconocia que es tu mujer) se rie cada vez que te vé. Ya sé que mas culpable es la mujer, pero una cosa no quita la otra.
Ignorar las burlas es cuestión de tener una voluntad de hierro...
Cuando tu le golpeaste, volvistes a ganarte a tu mujer, pues supuso la derrota del anterior macho alfa y tu demostración de fuerza por ella (esta es mi jembra), ya se que es un poco primitivo pero con algunas chatis funciona :lol: .
¡Menudas chatis! No quiero pensar cuál es su sistema de valores...
Asi que tu verás lo que haces, yo no soy nadie pero cuando surja otro "macho alfa" volverán las oscuras golondrinas. Y sobre todo si ese es tu tipo de mujer (jenni) adelante, pero quizas deberias de buscar personas con otros valores.
Sí, comparto tu opinión.
Sobre si arrastraras eso en tu curriculum no sabría decirte, y sobre la pena o falta que te caeria tampoco, solo sé que he visto casos en que les ha caido la de dios por tonterias y en otros casos peores quedó en nada, tambien depende si tienes antecedentes y tu dices que no tienes.
Ya sabeis como es la justicia, cuanto la temo...
¡Justicia que la haya, por Dios! Pero yo no quiero verme delante de ella...

Saludos,

Loup :o
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

Responder