Solo para los profesionales de la seguirad en Vizcaya

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
achimaki1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 06 Ago 2005 14:12
Ubicación: Vizcaya

Solo para los profesionales de la seguirad en Vizcaya

Mensaje por achimaki1 » 03 Abr 2009 14:31

Hola buenos días

Este anuncio es solo para la gente en activo en cuerpos de seguridad del estado y con acreditación oficial al respecto o guardas Jurados

En un breve periodo de tiempo vamos a poner en marcha en la zona de Vizcaya y concretamente en el termino municipal de Barakaldo una serie de clases de defensa Personal Policial impartidas por gente conocedora del mundo en el que nos movemos profesionales del tema dichas clases contaran con subvenciones diversas por lo que logramos bajar mucho el coste para los asistentes.

Por tanto tendremos clases especiales para nosotros no de artes marciales o defensa personal normal sino que tendermos de manejo de armas blancas, bastón, etc. ya que la mayoría de las agresiones se realizan con arma blanca no nos valen las clases normales necesitamos instructores de verdad y por este motivo haremos estas clases.

Por cierto la cuota mensual será de 32 Euros al mes ya que como hemos dicho nos subvencionan.

Información en el E-mail: achimaki1@yahoo.es

Un saludo y una última cosa solo contestaremos a la gente acreditada o que pueda acreditarse como profesional de la seguridad.

Avatar de Usuario
yukio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 215
Registrado: 11 Feb 2009 08:38

Re: Solo para los profesionales de la seguirad en Vizcaya

Mensaje por yukio » 03 Abr 2009 15:17

Solo puntualizar algo: no existe la figura de Guardia Jurado, creo que te referiras a los Vigilantes de Seguridad legalmente reconocidos por el Ministerio del Interior y con la targeta de identificacion profesional que le acredite como tal.
Muchas gracias y suerte con el curso.

achimaki1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 06 Ago 2005 14:12
Ubicación: Vizcaya

Re: Solo para los profesionales de la seguirad en Vizcaya

Mensaje por achimaki1 » 04 Abr 2009 13:48

En efecto

Tu entiendes del tema.
Ese es el nombre que le da la gente que no entiende bien del tema y es una forma de decirlo de forma no profesional y de seleccinar a la gente indirectamente ya que si alguno pregunta sobre ello o hace referencia a esa nomeclatura sabremos que no entiende del tema.

Un saludo

Responder