Los veraneantes podrán denunciar en el hotel(Madrid)

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5137
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Los veraneantes podrán denunciar en el hotel(Madrid)

Mensaje por bur » 02 Jul 2009 19:05

--En Madríd, el Cuerpo Nacional de Policía de Madrid incorpora desde hoy 557 nuevos agentes para formar parte del dispositivo de la Operación Verano 2009, en el que participan 1.589 efectivos (un 97,39% más que en 2008) entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, quince días más que el año pasado.

Así lo ha anunciado la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, en la presentación de la I Mesa de Turismo y Seguridad, que se ha celebrado hoy con la intervención, además, del Jefe Superior de Policía, Carlos Rubio, y del delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo, y la asistencia, entre otros, de la portavoz regional socialista, Maru Menéndez.

Entre las novedades de la Operación Verano 2009, Pedro Calvo ha anunciado que los turistas podrán presentar denuncias en 300 hoteles de la capital, donde se les proporcionarán formularios "sin autor conocido" para que puedan cumplimentarlos, previo aviso a la Policía Municipal, que les ayudará a tramitarlos.

En cuanto a los medios materiales para el Operativo especial de este Verano, ha informado de que habrá 101 vehículos "Z", 32 vehículos "K", 30 motos, 1 celular y un helicóptero, además de los efectivos de la sección de Caballería y del Grupo de Guías Caninos.

pd-Según la delegada del Gobierno, "Madrid es una de las capitales de Europa y del mundo más segura, por delante de París, Berlín, Londres o Bruselas y, por tanto, es un destino turístico seguro... :roll:


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/0 ... 51374.html

Responder