gracias

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

jujitsuKO
Forero Activo
Forero Activo

Re: AYUDA

Mensaje por jujitsuKO » 03 Jul 2009 13:20

conmiedo escribió:él ya me ha advertido que me los va a poner a mí,q me va a investigar mis cuentas del banco,las de mi familia,en fín....
DE LOCOS!!! :silly:
yo también creo que es un farol. No sé hasta que punto un parado se lo puede permitir. En todo caso, yo haría una ampliación de denuncia que recoja este dato. Básicamente para desanimar a cualquier agencia a llevar el caso de una persona denunciada por amenazas. Si detectas cualquier seguimiento haz fotos con el móvil. Para ello es importante que anotes el color, modelo, matrícula de los coches que encuentres en las inmediaciones de los lugares que frecuentes. Y ya poniéndonos en plan paranoicos :crazyeyes: , no saques dinero o uses tarjetas bancarias en las inmediaciones de los lugares que frecuentas.

conmiedo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por conmiedo » 03 Jul 2009 13:26

jujitsuKO escribió:
conmiedo escribió:él ya me ha advertido que me los va a poner a mí,q me va a investigar mis cuentas del banco,las de mi familia,en fín....
yo también creo que es un farol. No sé hasta que punto un parado se lo puede permitir. En todo caso, yo haría una ampliación de denuncia que recoja este dato. Básicamente para desanimar a cualquier agencia a llevar el caso de una persona denunciada por amenazas. Si detectas cualquier seguimiento haz fotos con el móvil. Para ello es importante que anotes el color, modelo, matrícula de los coches que encuentres en las inmediaciones de los lugares que frecuentes. Y ya poniéndonos en plan paranoicos :crazyeyes: , no saques dinero o uses tarjetas bancarias en las inmediaciones de los lugares que frecuentas.

ÉL ES PARADO PERO SU "MAMÁ" LE SUELTA LA MOSCA,MI HIJA ES ....."NIETA ÚNICA",Y YO HE SIDO CASI PARA ELLA COMO....¿¿??????¡¡¡unA MADRE DE ALQUILER???¿¿¿¿????

POR CIERTO RESPECTO A LO DEL SPRAY LLEVO UNO DE LACA Q ME DA MENOS PROBLEMAS A LA HORA DE DAR EXPLICACIONES SI ME LO VE ALGUIEN... REMEDIO CUTRE PERO..... :oops:

budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda » 03 Jul 2009 13:31

conmiedo escribió:
jujitsuKO escribió:
conmiedo escribió:él ya me ha advertido

POR CIERTO RESPECTO A LO DEL SPRAY LLEVO UNO DE LACA Q ME DA MENOS PROBLEMAS A LA HORA DE DAR EXPLICACIONES SI ME LO VE ALGUIEN... REMEDIO CUTRE PERO..... :oops:
por cierto el spray de laca no te vale para nada :roll: .
mas sudor en el dojan menos sangre fuera
asociacion budda sport hapkido
asociación española budda sport y D.A
asociacionbuddasporthapkido@live.com

jujitsuKO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jujitsuKO » 03 Jul 2009 13:49

"En España el spray de pimienta aprobado hecho de un 5% de CS está disponible para cualquier persona mayor de 18 años. Recientemente se ha aprobado el uso civil de algunos spray de pimienta OC (por ejemplo uno de 22 gramos, con nº de registro DGSP-07-22-SDP, aprobado por el Ministerio de Sanidad y Consumo)."

lo puedes encontrar en armerías y son muy baratos. Yo creo que las explicaciones son mínimas "tal y como está el mundo y con lo miedosa que soy llevo un cacharro de estos, pero es legal". Probablemente lo lleven más compañeras de las que crees... La forma de usarlos es: o rociando a la persona en cuestión y/o creando una barrera de gas detrás tuya al huir, para que él se aturda al pasar a través de ella. No es buena idea usarlo en lugares pequeños y cerrados.

usando el buscador de este mismo foro encontrarás información

en todo caso, pienso que por aquí poco más se puede decir. Haz caso a Bur y acude a lugares donde haya personas con "tablas" en estos asuntos y que han salido airosas :P

un saludo

conmiedo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por conmiedo » 03 Jul 2009 14:17

Vale eso haré,el Domingo iré a hablar con la gente de Diana,que creo que pertenece a la Policia Local,y a ver que se puede hacer,intentaré también hacerme con el spray de pimienta,y nada...a rezar,porque creo que poca cosa más se puede hacer...

DE VERDAD...MUCHAS GRACIAS POR LEERME A TOD@S :wink:

P.D.HASTA Q NO ME LO DIGA UN JUEZ POR DESGRACIA TIENE QUE SABER EN TODO MOMENTO MI DIRECCIÓN PUESTO QUE NUESTRA HIJA VIVE CONMIGO ... :roll:

jujitsuKO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jujitsuKO » 03 Jul 2009 14:36

:wink:

Responder