ATENTADO MORTAL en Palmanova.(2 gc asesinados.)

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ATENTADO MORTAL en Palmanova.(2 gc asesinados.)

Mensaje por bur » 31 Jul 2009 15:48

thai-eldiablo escribió: Un saludo a todos y gracias por la carta Bur muy buena reitero

--No la he escrito yo, pero me parecía correctísima y tan buena que decidí dejarla postearla.Suscribo palabra por palabra.

NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN » 31 Jul 2009 23:11

-joder bur, pedazo de carta ,creo que refleja a la perfeccion la situacion y el sentir de las personas!

-thai-eldiablo,cualquier barbaridad que soltaras estaria mas que justificada,pero aun asi demuestras ser fuerte y con mas clase que estos innombrables! (yo sufri un atentado,tenia 15 años y por suerte no hubo victimas mortales) asique te entiendo todo lo que sientas y pienses!

-un saludo
"Brinde con el diablo, a su salud"

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo » 01 Ago 2009 09:11

Hola a todos,
NiXoN escribió:thai-eldiablo,cualquier barbaridad que soltaras estaria mas que justificada,pero aun asi demuestras ser fuerte y con mas clase que estos innombrables
Amigo nixon gracias por tus palabras sinceramente es dificil ser fuerte cada vez que vuelves a ver algo tan injustificado y tan bestial como los atentados, pero bueno se intenta llevar, repito llevar (ni olvidar ni perdonar).
NiXoN escribió:yo sufri un atentado,tenia 15 años y por suerte no hubo victimas mortales) asique te entiendo todo lo que sientas y pienses!
Siento muchisimo que te haya tocado vivir en propias carnes esta lacra y sobre todo me alegro mucho que no te ocurriera nada pues despues de ver todas las barbaridades y atrocidades que han realizado estos mierdas eres muy afortunado (evidentemente por que no te ocurriera nada, no poruqe te tocara que eso es una gran desgracia.

Un saludo
Más vale caer con honor que ganar con fraude.
El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar
¿Quieres mi respeto? GANATELO

Imagen

Responder