Menores de edad Problemáticos.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Menores de edad Problemáticos.

Mensaje por Record. » 18 Ago 2009 23:38

Hola a todos, soy nuevo en este foro de debate mas no en otros foros; para no hacer el cuento tan largo trabajo como policia municipal, acabo de graduarme en diciembre como policia del estado pero trabajo en la policia municipal.
El pedo actual es que existe un problema muy fuerte en mi comunidad, debido a algunos menores de edad problemáticos, si hay menores que lean esto tal vez les moleste pero mi intención no es esa. Y un consejo, diviertanse sanamente y dejenos trabajar !!!! Pero pues::::

Que se puede hacer al respecto ?
Porque a ellos, si se requiere: No se les puede esposar, mucho menos ingresar a las celdas preventivas ni mucho menos someter.
Hay menores que no lo parecen debido a su aspecto físico y que se la pasan ingiriendo bebidas embriagantes-- en la calle- no hay problema pero cuando causan Desmadre la gente nos pide a gritos hacer algo y ha pasado que como a cualquier adulto criminal que opone resistencia se les somete, esposa y detiene... alegando pues naturalmente que son menores pero ya al final. cuando se les baja la peda!!!
además y lo peor es que saben muy bien ellos que las leyes los protegen y por eso abusan.

Realmente el problema va en aumento, las unidades policiacas se encuentran dañadas debido a las piedras que nos arrojan, parecen botes de mezcla de albañil, e incluso han lesionado compañeros, pero que importa, son menores y un golpe de un menor de 17 años de 80kg ebrio y lleno de hormonas no duele ni hace daño, y dejalo que se mate o se arroje de la unidad poque no va esposado y embroncate por no proteger al detenido o simplemente no hagas nada y cae en incumplimiento de un deber legal, dejando que hagan lo que les de su gana.

Que se supone que hagamos, si ya no hay centros de adaptación para menores !! los han quitado y dejado el trabajo a los padres de familia, quienes o llegan cansados del trabajo y solo esperan poder descansar o ver tv sin ser molestados o deplano les vale, yo soy padre de familia y prefiero educar a mi hijo a la antigua antes que dañe seriamente a alguien o asi mismo, pero ese es mi pedo y les confieso que no soy el unico que opta por esto.

Ultimamente un joven de 18 años que iba conduciendo su vehiculo fue apedreado y los tipos, en su mayoria menores se pusieron en su carril para detenerlo, y masacrarlo a piedras pero el no lo hizo, tampoco les hecho el carro encima, lo que hizo fue que se metio en sentido contrario atropellando y matando solo a uno de los que lo apedreaban, que eran como 30 treinta sin exagerar, el que iba manejando y unico abordo del vehiculo se agacho para no ser golpeado por las piedras que entraban al vehiculo, sin ver ni madres pero ahora por eso se encuentra en un broncon mundial, el su familia y la familia del tipo muerto...

Pongo esto, debido a que el 16 de septiembre ingresa un nuevo presidente municipal y pidio propuestas y esto es algo que debe corregirse aqui donde trabajo.

Ustedes que opinan...
saludos
si tu Odias a la Policia, cuando la ocupes llamale a Tu Chingada Madre

Strid
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 29 Jul 2009 19:22

Re: Menores de edad Problemáticos.

Mensaje por Strid » 19 Ago 2009 11:34

Pues... la ley es la ley, no es perfecta pero es la única que tenemos.
En rosbud Barcelona varios menores de cocaína asta el culo y conduciendo sin permiso presentaron resistencia a la policía diciendo cosas como ''tu no sabes de quien soy hijo'' y ''mileurista de mierda'' al parecer eran niños de la creme de la ciudad, personas de tv3 y gente mas o menos influyente, el caso esque un policía salio con la nariz rota, y un individuo por muy menor que sea que puede romperte la tocha no es para tomarselo a poco.
A pesar de cargos importantes, al dia siguiente salieron a la calle, al parecer son ciudadanos de primera.

Bueno eso es otro tema, se puede hacer poco, es difícil que no le salgan moratones aunque le golpees en zonas poco visibles, reducir sumisivamente a un tocinete de 90 kilos y la cara llena de granos por muy 16 o 17 que tenga también es lo suyo, por no hablar de la escoria que va de latin con armas blancas y los adolescentes de familias ''problemáticas'' de por si que están totalmente fuera de control.
Hay otra solución aleccionadora pero solo la plantearé como algo idealista y porsupuesto no recomiendo su uso porque es anticonstitucional y vulnera los derechos humanos y blablabla, tortura...
Psicológica, fisiológica y física... aguántale contra la silla y asfixiale con una toalla mojada, hazle pasear desnudo por el pasillito delante de las celdas del cuartellito y dispara alguna pelota de goma contra la pared pa que baile, déjalo sin agua ni comida ni mear ni cagar asta que salga, aprietale los huevos lo suficiente para hacerlo gemir (lo cual en un entorno donde está acojonado la sensación de daño está intensificada) pero no lo bastante como para que pueda probar nada, o si es impresionable pues ponle la pipa en la boca y pégale 4 gritos y tal, y si tiene movil, psp, dinerito... pues rompeselo todo delante de sus narices y con mala leche como si fueras a arrancarle la cara de un momento a otro (dirás claro que el mismo rompió sus cosas resistiéndose contra ti y intentando darte con ellas o algo) o hazle comer 3 pizzas seguidas.
La cosa es buscar el punto débil de cada chaval y hacerle pasar el rato de su vida con el.
Si esos menores pillarán un verdadero escarmiento, la mayoría se lo pensaría 2 veces la próxima vez.

Cuando la ley no te defiende, defiéndete tu mismo sin contrariar la ley.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7228
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Menores de edad Problemáticos.

Mensaje por Pankratos » 19 Ago 2009 12:47

Cuando la ley no te defiende, defiéndete tu mismo sin contrariar la ley.
Propuesta de mala persona que soy:

Como no todos los menores son unos mierdas y bastantes de ellos están asqueados de la basura de su edad, no sería factible, no digamos contratar, pero si asalariar de alguna manera a este tipo de menores de edad anti-basura.

Es decir, el agente X está delante de un menor conflictivo que sabe que es practicamente intocable y por lo tanto se cree que puede hacer lo que le salga del arco del triunfo, cosa que no duda en hacer, pero casualmente está en la zona otro menor que sin mediar palabra empieza a ostiar al menor conflictivo, in que el agente x pueda hacer nada para remediarlo. Vamos, que queda todo en una riña de menores.



Ley del menor... :roll:

Yo tengo clarísimo que en caso de que pase tendré 2 hijos, para que en el caso de que hay actividad hostil actúen como guardaespaldas y aquí no ha pasado nada, o por si hay que castigar o reñir a alguno, lo haga el hermano y así cubrirme la espalda legalmente.
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5156
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Menores de edad Problemáticos.

Mensaje por bur » 19 Ago 2009 14:00

Record. escribió:Que se puede hacer al respecto ?
Porque a ellos, si se requiere: No se les puede esposar, mucho menos ingresar a las celdas preventivas ni mucho menos someter.
--Poco te puedo decir al respecto, en España, la legislación vigente si permite engrilletar a un menor e ingresarlo en calabozo(siempre que no se junten con mayores de edad.)

Responder