he destrozado un local. desenlace!!

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
white caiman
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 284
Registrado: 22 Ene 2007 19:14

he destrozado un local. desenlace!!

Mensaje por white caiman » 02 Dic 2009 00:16

bueno amigos, en primer lugar, ya e escrito este post, pero por un problema en la red no e podido mandarlo, bueno, os escribo este que se parece al otro.
ya esta todo arreglado. os cuento:
tal y como habiamos quedado mi ex-jefe y yo, hoy , martes 1 de noviembre, a las 22.00 yo estaba en el garito donde curraba antes con 175 euros en el bolsillo. mi parte estaba echa, pero faltaba la suya.
como imaginaba, el jefe no estaria. pero el encargado le a llamado delante mia. estaba en murcia. a pesar de los ultimos malos rollos entre el encargado y yo le e pedido por favor que me dejara hablar con el jefe y a accedido, me a dicho que mañana o como muy tarde el jueves me acompaña al puesto de la guardia civil y quita la denuncia y yo le doy la pasta. hay algo que no entiendo que aun me gustaria que me contarais: nosotros vamos a ir, firmar el papel (con nombres, apellidos, dnis, firmas y tal) yo pagar y el quitar. que es eso de la smac????
creo que es de ley decir que, aun con todos los problemas que indirectamente me a creado, mi antiguo jefe se a portado conmigo bien. podria haber seguido hacia delante, no quitar la denuncia y fundirme en el juicio. yo pagaria mucho mas dinero y encima tendria antecedentes por daños. y no a querido hacer nada de eso. supongo que aun quedaran buenas personas en el mundo. le estoy agradecido, muy agradecido.
respecto a mi ex encargado tudor, hoy le e visto jodido por todo lo que estaba pasando. no estaba disfrutando con esto, ni mucho menos. tambien estabamos los dos solos en el garito, y a sido una puta mierda. dos personas que an trabajado durante dos años con un buen rollo que te cagas, ahi, como dos enemigos, como si no pudieran ni verse. puede que siga pensando que tenia que haberme dado los papeles, y lo seguire pensando durante mucho tiempo, pero no se merece lo que le hice, asi que, le pedido perdon. al fin y al cabo, el es un currito como yo, y yo me pasado mucho con el.
y a todos los foreros que me an ayudado muchas gracias. si no es por alguno de vuestros comentarios, a lo mejor habria echo ya alguna estupidez. gracias amigos. solo me queda que me digais por favor que es eso de la smac, y dabuti!!!!!!
gracias, creo que ya puedo comer perdices!!!!!

white caiman
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 284
Registrado: 22 Ene 2007 19:14

Re: he destrozado un local. desenlace!!

Mensaje por white caiman » 02 Dic 2009 00:24

ah, y si a alguien le pica la curiosidad, no recuerdo que forero me dijo que podia hablar para ver si readmitian a mi novia. bueno, ella no esta por la labor, y yo si os soi sincero tampoco. tirare de contactos y la buscare algun garito. mis famosos papeles estan en mi cajon ya desde hace una semana, yo no voy a denunciar ya nada tampoco. esta historia se acabara en cuanto lo arreglemos mañana o pasao. estoy contento.
un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1092
Registrado: 22 Dic 2004 17:31

Re: he destrozado un local. desenlace!!

Mensaje por Loboestepario » 02 Dic 2009 03:41

smac = servicio de mediación, arbitraje y conciliación.

white caiman
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 284
Registrado: 22 Ene 2007 19:14

Re: he destrozado un local. desenlace!!

Mensaje por white caiman » 02 Dic 2009 09:41

ok, gracias amigo!!!!!

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: he destrozado un local. desenlace!!

Mensaje por bur » 02 Dic 2009 13:30

Loboestepario escribió:smac = servicio de mediación, arbitraje y conciliación.
--Exacto, y la conciliación es un intento previo y obligatorio antes de iniciar la via judicial en todos los procesos laborales(excepto en algunos casos).

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: he destrozado un local. desenlace!!

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 12 Ene 2010 23:57

white caiman escribió:ah, y si a alguien le pica la curiosidad, no recuerdo que forero me dijo que podia hablar para ver si readmitian a mi novia. bueno, ella no esta por la labor, y yo si os soi sincero tampoco. tirare de contactos y la buscare algun garito. mis famosos papeles estan en mi cajon ya desde hace una semana, yo no voy a denunciar ya nada tampoco. esta historia se acabara en cuanto lo arreglemos mañana o pasao. estoy contento.
un saludo a todos.
Y que vas a denunciar si fuiste tu el que le rompiste el local?. Que vas a alegar, que las sillas eran muy blandas y que no pudieron quitar tu mala leche de tu interior y denuncias al fabricante de muebles?.
Manda huevos, si todavía te crees que tienes razón.

white caiman
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 284
Registrado: 22 Ene 2007 19:14

Re: he destrozado un local. desenlace!!

Mensaje por white caiman » 13 Ene 2010 09:30

eh amigo, "llegas tarde". este asunto se soluciono hace ya cosa de un mes. e puesto el desenlace en el otro post. al final se a arreglado todo, y hemos quedado bien las dos partes. esta historia se a acabado.
un saludo!!

Responder