Denuncia por agresion

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Denuncia por agresion

Mensaje por bur » 12 May 2010 12:57

budda escribió:si pero para mas inri me manda un MP comentando que es una verguenza que nos pongamos de parte de los demas en vez de la suya

--Gilipollas los hay por todos los sitios...he aquí un ejemplo.

Avatar de Usuario
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 656
Registrado: 13 Abr 2010 13:15

Re: Denuncia por agresion

Mensaje por captainLXVIII » 12 May 2010 13:40

Encima manda a budda un MP ? No te digo que va poniendo de los nervios a la gente ! Yo cuando me equivoco en una cosa, lo reconozco puesto que no soy perfecto ! Hay cosas que no hay que ir comentándolas por ahi ! Que va buscando ?

Avatar de Usuario
marmota
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 13 Sep 2009 19:36

Re: Denuncia por agresion

Mensaje por marmota » 12 May 2010 21:20

Hola “Monster”

Cuando leí tú primer mensaje, no daba crédito, a que lo descrito fuese cierto.
:agrue:, :boxing:, :box:, :2gunfire:, :crazyeyes:, :smash: :pared:
Después, al ver que has contestado a los demás foreros que participaron en el desarrollo de tú primer mensaje, sigo teniendo mis dudas de que lo que aportas, sea cierto. Pero si que hay algo que tengo claro; te estas equivocando y mucho.

No eres el primero que expones un relato en el que eres partícipe de una agresión, de la cual te encuentras muy arrepentido y recalcas tú preocupación por las repercusiones jurídicas de tu actuación.Lo mejor de todo, es que esperas encontra algo de luz, a tú problema en un foro.......

No tengo la menor idea de que entiendes, tú por:” borde, subnormal y creídos de mierda". :o
Pues te recuerdo, que tú, porque una persona se cruzo en tú camino,le distes cuatro puñetazos y intentaste introducirlo en su vehículo.... :crazyeyes:

Discúlpame que me repita, pero… esa persona a la que después de propinar cuatro puñetazos, intentaste introducirlo en su vehículo (actitud que no logro entender) y esta, te mostro un arma, ¿no será un policía? (porque me pregunto yo, quien va por ahí con un arma de fuego)

La Policía, cuando detiene ha alguien, debe mostrase firme, igual de firme, como cuando tú golpeas a una persona.
¿Te golpearon?, ¿en vez de cachearte, te obligaron a desnudarte?, ¿Qué te hicieron?...
Como comprenderás, no pretenderías que cuando acudieran a detenerte te dijeran:
“hola,……buenas tardes,……vera ud……que….que……que nosotros, hemos venido………esto…..bueno……mire, que le vamos a detener,¿si no le sabe mal?........


¿De verdad quieres un consejo? Pues te voy a dar tres:

1º Acude lo ante posible a varios abogados criminalistas y contrata los servicios del que más te convenza.
2º No pierdas tú valioso tiempo, discutiendo lo que ya no tiene remedio.
3º Intenta ponerte en contacto con la persona agredida lo antes posible y antes de nada, muestra tu sincero arrempetimiento y después, pregúntale como puedes compensar tu equivocación y si tú mujer esta embarazada (y no es la testigo que vas ha presentar el día del juicio), que te acompañe y que ella exponga la situación en la que os encontráis y en la que se va a encontrar ella, sin tener nada que ver.




P.D. No recuerdes a nadie, que se puede encontar contigo, cuando se encuentre fuera de servicio y menos aún, nombres a su familia.
Mejor, como en las peliculas, proponle que se desaga de sus <<galones>>, lanzandolos al suelo y os enzarzais en un duelo castizo, a capa y espada.

Un saludo del reportero enmascarado :bday:

MOSTER696
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 07 May 2010 23:26

Re: Denuncia por agresion

Mensaje por MOSTER696 » 13 May 2010 03:05

no non no no quiero retar nadie que quede claro , y gracia por todo , ni amenazo a nadie con que cuando no estén de servicio,,, y lo meti en el coche por si lo tenia que llevar al hospital.... qu si os parezco un gambilla de barrio me parece bien yo cro que primeo antes de judgar a nadie empezar por vosotros mismos, pero que conozco muchos policias corruptos y guardaciviles que al cual mas trafi.... y por su puesto que habrá con mas cojones que yo .. sobretodo con una placa encima... que pena ..la verdad , que yo me parto ... que inocente de mi en pediros un consejo ,, anda i a freír espárragos ,que siempre estaréis de el lado equivocado no iréis mas allá , los 4 puñetazos esta claro que los di yo primero , pero por algo seria no ? por el amor al arte no seria... que no voy dando 4 puñetazos a diestro y siniestro , que no tenia que haber llegado a eso ... si . con lo cual ya he dicho mil veces que me arrepiento , que mas queréis , ala que el comportamiento de los agentes no se justifica por nada , ya sea por que e agredido a algien o el a mi , que donde están los profesionales , que tampoco que me den una palmdita en la espalda como an dicho pero , que trataban a los extranjeros mejor que a mi y a saber ... .yo no me quiero ni imaginar en manos de unos profesionales como vosotros ,burda para mear y no , que hay muchos guadia civiles jivilados que matan a sus mujeres y se ponen pedo y se lían a tiros por hay eso si que es para mear y no echar gota . , :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile: :agrue: :splat: :splat: :splat: :splat: :2gunfire: :splat: :splat: que pena ,

Avatar de Usuario
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 656
Registrado: 13 Abr 2010 13:15

Re: Denuncia por agresion

Mensaje por captainLXVIII » 13 May 2010 14:39

Corrupción, por desgracia, creo que hay en todos los sectores de nuestra sociedad, no solo en la policia y eso es lamentable. Pero la mayoría de las fuerzas del orden, estoy seguro que tienen impecable su testimonio y debemos ver en ellos como algo beneficioso en nuestra sociedad para que el orden, la seguridad y el bienestar reine. No me gusta y me dá rabia que sean objetivo de desalmados, que creo que lo que quieren es que triumfe el caos el desorden el pillaje la delincuencia y todo lo que sobra en este país ( que yo ponía la pena de muerte ).

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Denuncia por agresion

Mensaje por bur » 13 May 2010 16:06

--Copio y pego el mensaje que me ha enviado por privado el hijo de la gran puta ese del monster969, para que la gente lo sepa:(yo no necesito andarme con privados)

""tu mismo lo as dicho aqy un ejemplo , tu , que te as creido , picoleto jubilao de mierda , , vete a tomar por culo , ves lo que pasa cuando insulta la gente ,... pasa lo que pasa .... ,y ahora ves y se lo dices a tus colegillas chivato que lo llevas en la sangre , que a saber si estas jubilao o te an echao""

--Solo decirte que mi educación está por encima de tus insultos y no voy a decirte lo que te hubiese pasado si pillas conmigo.

pd- Si, estoy jubilado y me han echado..las dos cosas...no te jode con el tio mierda este que se cree algo y no es más que ESCORIA SOCIAL....

Avatar de Usuario
marmota
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 13 Sep 2009 19:36

Re: Denuncia por agresion

Mensaje por marmota » 13 May 2010 16:37

Hola MONSTRER696

Vamos a ver, si comprendes la situación, en la que te encuentras:

La persona a la que has agredido no se encuentra en este foro y nadie de este foro te ha denunciado, sino que en este foro, los usuarios, han expresado su impresión, a raíz de tus comentarios.

Es decir; tú problema no lo tienes con este foro, sino con otra persona a la que según tú has agredido.Esta supuestamente, te ha denunciado y probablemente ahora te encuentras implicado en un curso legal. -discúlpame, no es que dude de tú palabra, sino de los hechos que expones-.


No es por nada, pero lo que expones carece de toda lógica:
-En vez de acudir a un abogado en busca de un asesoramiento o un recurso, te registras en este foro y apelas a la moral de los miembros de esta comunidad.

-Al ver que en este foro, no se practica el populismo, pues nadie se identifica contigo, en vez de zanjar el tema, lo que haces es: ¡cuestionar la ética y la profesionalidad de varios miembros del foro!.No pasa nada, se te advierte de que en este foro, están registrados varios agentes y que por favor, desistas en tu actitud.

-Haces caso omiso y erre que erre te empeñas en defender lo indefendible, en justificar lo injustificable, en alegar lo inapelable y en excusar lo inexcusable.

-Ahora empieza lo bueno: en vez de zanjar el tema y si lo ves oportuno crear otros mensajes, continuas contestando el hilo creado por tu mensaje y pones entre dicho las funciones de la policía.

No pasa nada, se te advierte de que en este foro, participan varios agentes de la ley y persistes con tus injurias y calumnias. Eso sí aún pretendes la aceptación de tú persona en esta comunidad.


No es por nada, pero con las siguientes argumentaciones dejan mucho que desear:
“lo meti en el coche por si lo tenia que llevar al hospital”
“los 4 puñetazos esta claro que los di yo primero , pero por algo seria no”
“trataban a los extranjeros mejor que a mi y a saber”

Tienen el mismo sentido que si cojo y exclamo : ¡VIVA LOS DUCADOS Y LA GENTE SIN EDUCACIÓN!


P.D.
Un policía es como un albañil, los hay buenos y también los hay malos.
La corrupción, puede llegar a ser proporcional al número de sobornos.
Esta claro que hay quien nunca se vendería y quien nunca compraría.

De ser cierto lo que expones, ya tienes bastantes problemas, no te busques más.

Avatar de Usuario
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 656
Registrado: 13 Abr 2010 13:15

Re: Denuncia por agresion

Mensaje por captainLXVIII » 13 May 2010 17:03

DIOS MIO !!!!!!!!!! Sólo hay dos caminos !

Cerrado