SUBMISSION GRAPPLING POLICIAL VIDEO DEMO

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

MaGner
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: SUBMISSION GRAPPLING POLICIAL VIDEO DEMO

Mensaje por MaGner » 10 Mar 2010 15:13

Yo creo que no hay artes marciales definitivas en la calle, lo que más hace es saber ser frio, y además tener experiencia en la propia calle como dije antes, por desgracia en la calle no puedes palmear como en grappling, y en grappling o cualquier sistema de combate hacen simulacros de golpearte para defenderte, pero sales del gimnasio sin saber lo que es que te pegue alguién de verdad con toda su fuerza sin protecciones, guantes ni nada, normalmente como le cierres la guardia a alguién y estes tu debajo, si te clava un leñazo y rebota tu cabeza contra el suelo, probablemente tengas visión borrosa y casi no puedas hacer nada, a no ser que seas más rapido metiendo armlocks que el que te pega golpeandote, lo cual si es asi o el otro es muy inutil o tu podrias ser el mejor tio del mundo haciendo armlocks.

Tengo un familiar, que lleva desde los 20 en seguridad privada, tiene 37, hizo karate hasta los 17, fue campeón de españa, iba a ir al europeo, era muy muy bueno, hizo tb un año de judo, fijarós si era bueno que a su profe de karate que era una eminencia lo ponia de verano, fue a kick y ponia a todo dios a caldo, fue a judo y metia caña, y el era bueno no por saber karate ni nada, sino porque a pesar de ser familiar y tenerle mucho aprecio, tiene una mala leche y una sangre fria que alucinas, el tuvo infinidad pero una burrada de movidas en la calle, desde pequeño, cuando fue segurata tb, con deciros que hasta le fueron con martillos a por el un grupo de chavales raperos en un centro comercial, y me dijo que las artes marciales no le sirvierón para casi nada, tan solo la experiencia en la calle, y me comentó otra cosa y se que el no es fantasma, que nunca lo llevo nadie al suelo y llego a pelear contra varios " por cierto esto si es verdad, y hay testigo sde que peleo contra 3 y zurro a los 3 " , y me dijo que en la vida se iria al suelo, y que solo una vez un campeon de lucha lo intento llevar al suelo pero asi como consigo levantarse le cayeron 4 rodillazos en la cara al otro.

Por eso no es bueno que la gente cuando aprenda un arte marcial, se crea que tiene muchas posibilidades en la calle, porque de valientes y fantasmas esta el cementerio lleno.

Lord_Vader
Forero Activo
Forero Activo

Re: SUBMISSION GRAPPLING POLICIAL VIDEO DEMO

Mensaje por Lord_Vader » 14 Abr 2010 11:34

a mi si hay alguna de las tecnicas que me parece que pueden ser validas, no obstante haremos la prueba entrenando con todo el equipo para que los compañeros saquen sus conclusiones y se queden con lo que les vale y con lo que no lo descarten
...QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE...

Responder