Plazas(cnp-guardia civil)

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Plazas(cnp-guardia civil)

Mensaje por Klonator » 01 Abr 2010 01:14

No lo se, allí se entra por invitación y no estoy dentro, si no estas dentro no puedes leer todos los hilos pero lo cierto es que es así.
El éxito no es fruto de una combustión espontánea, tienes que prenderle fuego por ti mismo

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 01 Abr 2010 03:19

vaya tela...... :evil:

pues nada cuando nos abran el coche o nos atraquen en lugar de a un policia vamos a tener que llamar a un politico, que hay mas... :-?

estos cabrones recortan de todos lados menos de lo suyo. A ver cuantos han sugerido bajarse el suelo, eliminar ministerios o renunciar a sus pensiones cobrando el 100% por haber estado en el gobierno 8 años?? eso no lo sugiere ni el gobierno ni la oposicion, como no les interesa...

todos los dias apareciendo politicos que se lo llevan a manos llenas y no devuelven un duro!! que nos frien a impuestos mientras ellos no se ven afectados lo mas minimo por la crisis y nos piden a nosotros que nos apretemos el cinturon.

es una vergüenza como nos toman el pelo, es para matarlos a todos y no dejar ni uno.
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth » 01 Abr 2010 13:22

Pero hombres ! que malos que sois. ¿No veis que hay otras prioridades y que ahorrar esos 280 millones de euros sirven para cosas mas importantes?:
http://www.elmundo.es/america/2010/04/0 ... 72839.html (aqui van 346 millones)
http://www.lavanguardia.es/economia/not ... lones.html (aqui van 2000 millones)
http://www.lavanguardia.es/premium/publ ... _FORMATO=9 (son 590 millones en dos años. Sumamos la mitad 290m de €)
y eso sin enttrar a buscar ayudas y subvenciones a cosas tan utiles para la sociedad española coomo la ofrecida a la asociacion gay de Zimbabwe, etc...
Hemos contabilizado de forma rapida unos 2650 millones, es decir, unas 9,5 veces mas de lo ahorrado en las oposiciones segun el plan de austeridad del gobierno, es decir, que con el dinero donado se podria hacer frente a 9 convocatorias ordinarias.
Esta forma de razonar es evidentemente sencilla para algo que es muy complejo, pero, al final de las vueltas, la pasta es la pasta,
REVOLUCION YA

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 01 Abr 2010 13:58

a mi lo de los coches electricos cada vez que lo escucho me pongo malo......El sebastian este se cree que vive en el pais de las piruletas y todos tenemos un chalet o vivienda unifamiliar con garaje privado donde poder enchufar nuestro coche....QUE ME EXPLIQUE A MI COMO COJONES VOY A ENCHUFAR MI COCHE ELECTRICO CUANDO TENGO QUE APARCARLO A 3 MANZANAS DE DONDE VIVO!!!!

si todo ese dinero lo invirtieran en fomentar el empleo en españa y acabar con el 20 % de paro que tenemos, mejor nos irian las cosas a todos.
como te puedes poner a ayudar a todo el mundo cuando tu eres el primero que necesitarias ayuda en europa??
como inviertes en cosas absurdas cuando ese dinero es necesario para otras cosas mas importantes??

pero nada todos tranquilos, vamos a esperar aqui sentados todos guardando silencio que esto de la crisis pasa solo, no??
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

Yam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Yam » 01 Abr 2010 17:37

Hola,

"Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa."

"Al comer retoños de bambú, recuerda al hombre que los plantó."

Sabias frases, que lastima no poder hacer que todo el mundo las conozca, y las valore.
Un saludo.

budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda » 01 Abr 2010 21:05

enth escribió:Pero hombres ! que malos que sois. ¿No veis que hay otras prioridades y que ahorrar esos 280 millones de euros sirven para cosas mas importantes?:
http://www.elmundo.es/america/2010/04/0 ... 72839.html (aqui van 346 millones)
http://www.lavanguardia.es/economia/not ... lones.html (aqui van 2000 millones)
http://www.lavanguardia.es/premium/publ ... _FORMATO=9 (son 590 millones en dos años. Sumamos la mitad 290m de €)
y eso sin enttrar a buscar ayudas y subvenciones a cosas tan utiles para la sociedad española coomo la ofrecida a la asociacion gay de Zimbabwe, etc...
Hemos contabilizado de forma rapida unos 2650 millones, es decir, unas 9,5 veces mas de lo ahorrado en las oposiciones segun el plan de austeridad del gobierno, es decir, que con el dinero donado se podria hacer frente a 9 convocatorias ordinarias.
Esta forma de razonar es evidentemente sencilla para algo que es muy complejo, pero, al final de las vueltas, la pasta es la pasta,
REVOLUCION YA

RECAUDAR .
si es la palabra mas bonita del actual gobierno , en loterias , ¿ cuanto recauda en un año ? ¿ a cuantos conoceis que les haya tocado de verdad la primi , el gordo , bonoloto , ?ect...
dan cuatro premios guarros y cuando les interesa y el resto para las arcas del estado , me nudo tongo mas bien montado tiene preparado
ya por no hablar de la declarion anual de la renta , IVA , impuesto de sociedades , seguridad social , que se paga por todo los lados , quesi el IBI ,IBM Y NO SE Q MAS HISTORIAS , y claro haora la subida del iva al 18% .
reflexionando .
TRABAJAMOS PARA VIVIR O VIVIMOS PARA EL TRABAJO :cry: , sales de tu casa a las 7 de la mañana para llegar a las 10 de la noche y tus hijos ya estan en la cama y tu cenas una ducha y poco mas y a la cama año tras años y cuando te das cuenta eres ya un juvilado que esta en una residencia por que tu hijos no pueden hacerse cargo , vaya vida mas perra .
eso me conto a mi el abuelo de un amigo estas navidades y que verdad es , :roll: .
mas sudor en el dojan menos sangre fuera
asociacion budda sport hapkido
asociación española budda sport y D.A
asociacionbuddasporthapkido@live.com

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur » 07 Abr 2010 11:50

kaz escribió:es posible que sean 444 las plazas para el cnp?por lo que acabo de leer
--Ayer se reunió la comisión de personal:

""En el apartado de ruegos y preguntas, el presidente de la Comisión explicó los
datos de la oferta de empleo público para el año 2010, convocándose 444
plazas en total en el CNP al aplicarse la disposición adicional primera, distribuyéndose de
la siguiente forma: 369 para el acceso por la escala Básica y 75 por la Ejecutiva""

javi-80
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javi-80 » 07 Abr 2010 16:59

no van a salir las 222 que se anunciaron si no que van a salir 145 para el CNP, y otrras 136 pra la GC.
leer un decreto del dia 1 de abril,q ue el gobierno "se la metio doblada" al Ministerio del Interior.

budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda » 10 Abr 2010 00:10

javi-80 escribió:no van a salir las 222 que se anunciaron si no que van a salir 145 para el CNP, y otrras 136 pra la GC.
leer un decreto del dia 1 de abril,q ue el gobierno "se la metio doblada" al Ministerio del Interior.
la verdad que a sido un golpe muy duro para much@s que se an preparado para esta convocatoria , tengo unos pocos alumnos que se querian presentar para GC o para PN una chica era su oportunidad ya que por la edad ya no tendria mas oportunidades y echa polvo a tirado la toalla por que dice que seran muy chungas estas promociones .

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur » 10 Abr 2010 20:27

budda escribió:
javi-80 escribió:no van a salir las 222 que se anunciaron si no que van a salir 145 para el CNP, y otrras 136 pra la GC.
la verdad que a sido un golpe muy duro para much@s que se an preparado para esta convocatoria , tengo unos pocos alumnos que se querian presentar para GC o para PN una chica era su oportunidad ya que por la edad ya no tendria mas oportunidades y echa polvo a tirado la toalla por que dice que seran muy chungas estas promociones .
Cuando me presenté yo, eran 900 plazas..y nos presentamos 36.000 opositores...y ya era dificil....pues ahora con unas 200 y en torno a los 50.000...va a estar muy chungo entrar... :roll:

budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda » 11 Abr 2010 23:14

bur escribió:
budda escribió:
Cuando me presenté yo, eran 900 plazas..y nos presentamos 36.000 opositores...y ya era dificil....pues ahora con unas 200 y en torno a los 50.000...va a estar muy chungo entrar... :roll:
hola bur.
pues dime tu como terminara esto , si las incorporaciones son tan bajas suma la gente que se esta años preparando + algunos que me costa que sigen entrando a dedo .
por otro lado tenemos el gran problema que se cierne sobre el colectivo policial las pocas plazas + los que se iran juvilando + los que dejan los cuerpos por historias personales que son al año pizca mas o menos cerca de los plazas que se estan ofertando en este momento .
recapacitando creo que si esto sigue asi 2 o 3 años puede ser un grave problema y habra consecuencias que se pagaran en un futuro no muy lejano y si no tiempo al tiempo .
un saludo .

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur » 12 Abr 2010 14:30

--En el cnp, dentro de lo "malo" han entrado unos 40.000 en los últimos 9 años....por lo que no está tan mal...y espero que lo de las pocas plazas sea temporal.

Atascado
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Atascado » 13 Abr 2010 01:50

Saludos!

Estoy de acuerdo con todos y cada uno de vosotros en que se debería poner a concurso muchas más plazas para las FCSE. No obstante creo que os equivocáis en el planteamiento de vuestras quejas.

El hecho de que un gobierno (al cuál no volveré a votar en las siguientes elecciones, por si alguien me sale con hostias) emplee dinero público para incentivar nuevo mercado (léase invertir en la indústria automovilística eléctrica) no quiere decir que esté perjudicando a los policías ni a la sociedad a la cuál defiende.
A ver, tenéis que tener en cuenta que el gran pecado de España una y otra vez durante toda su puñetera historia, ha sido creer que si una fábrica de poner tapones a las botellas sale rentable, pues haz 20 fábricas de poner tapones a las botellas en vez de invertir en innovación (léase inversión de futuro). Esto lo han tenido muy claro en el resto de Europa, en USA y en Japón. Pero bueno, This is Spain!

Señores, Grecia necesita la millonada que se le va a dar (ENTRE TODOS) ya que si no arrimamos el hombro ahora que ellos tienen problemas, el mercado COMÚN europeo no tendrá sentido, con lo cual (para los que miren un poco más allá de sus narices) querrá decir, que economías como la japonesa, la norte-americana, la china o la de la vecina India, pueden llegar a hacer que nos sumamos en una crisis más jodida aun de lo que está siendo esta. Así que, por favor, no veamos las cosas como se ven en el típico bar de tapas made in Spain e id un poco más allá con todo esto.

...para quien no halla entendido toda esta parrafada, lo pondré más claro: Algunas de las opiniones socio-económicas que se leen por aquí, hacen que el hecho de que una persona se caiga de culo y se rompa la poll*, sea una verdad absoluta.

Una vez más, amigos, no mezclemos peras con ruedas de coches. Las dos son necesarias y no tienen por qué mencionarse juntas. Gracias.

enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth » 13 Abr 2010 13:14

Atascado escribió:Saludos!

Estoy de acuerdo con todos y cada uno de vosotros en que se debería poner a concurso muchas más plazas para las FCSE. No obstante creo que os equivocáis en el planteamiento de vuestras quejas.
Pues con los argumentos tan poco clarificadores que has esgrimido, no me parece que nos hallas sacado de nuestro error
Atascado escribió:El hecho de que un gobierno (al cuál no volveré a votar en las siguientes elecciones, por si alguien me sale con hostias) emplee dinero público para incentivar nuevo mercado (léase invertir en la indústria automovilística eléctrica) no quiere decir que esté perjudicando a los policías ni a la sociedad a la cuál defiende.
]
Vale, de acuerdo, pero tiene cojones que durante los 6 años anteriores, e incluso durante este, los gastos de I+D+I hayan ido decreciendo, y de golpe y porrazo, tatáaan, inversion brutal en tecnologia. Y ademas mal invertida, ya que si te has molestado en informarte, un coche electrico cuesta una media de 40.000€ y tiene una autonomia a todas luces insuficiente.El hasta hace poco ministro Bernat Soria se fue de España "porque no podia investigar con celulas madre por falta de legislacion e inversion". Bien, el panorama sigue igual en algo que quizas si sea util y por lo que me parece que nadie se quejaria. Podria hablarte de una cientifica española que esta desarrollando un sistema por el que podria reparar las medulas lesionadas, y que ha tenido que marcharse a USA por falta de apoyo financiero del Centro de Investigaciones Cientificas. Tampoco se ha sabido nada mas del proyecto de la Univesidad de Alicante de obtener hidrogeno a partir del agua. Pero es mejor la tonteria de los coches electricos. Con lo que cuesta un trasto de esos compro dos utilitarios diesel. Pero claro, las prioridades las tenemos todos claras, y el beneficio que puede reportar a la sociedad un coche electrico no lo reporta encontrar una solucion a los lesionados medulares o la de obtener un gas que puede usarse como combustible. Esto no es un tema de politica, sino de logica

Atascado escribió:Señores, Grecia necesita la millonada que se le va a dar (ENTRE TODOS) ya que si no arrimamos el hombro ahora que ellos tienen problemas, el mercado COMÚN europeo no tendrá sentido, con lo cual (para los que miren un poco más allá de sus narices) querrá decir, que economías como la japonesa, la norte-americana, la china o la de la vecina India, pueden llegar a hacer que nos sumamos en una crisis más jodida aun de lo que está siendo esta. Así que, por favor, no veamos las cosas como se ven en el típico bar de tapas made in Spain e id un poco más allá con todo esto.
Eso esta muy bien, muy bonito y loable. Demos recursos. Ayudemosles a salir de la crisis, otorguemosles creditos que no van a poder devolver, apliquemosles intereses que les lastren durante decadas, en resumen :Argentinicemos Grecia.
Mira, es cierto que hay que apoyar el espacio comun europeo, pero en estos momentos España no tiene ni voz ni voto, al ser en estos momentos un pais de segunda division economica (Estamos en la Champions League de la economia, que decia nosequien...), asi que nos toca callar y seguir los preceptos que dictaminen los que pueden sacar a Europa de la crisis: Francia y Alemania. Y lo demas solo son delirios de grandeza. Hace poco se ha notificado que nos suben la edad de jubilacion a 67 años. Bien, Grecia tiene una edad de jubilacion de 61 años, y piensan subirla a 63 años(cosa que todavia no esta clara). Eso implica una diferencia de 6 ó 4 años de cotización. Pero ayudemosle cargandonos nosotros mismos con una deuda que heredaran nuestros hijos, nietos,... Es decir, los griegos se endeudan, pero nosotros nos hipotecamos. ¿Donde hemos dejado la coherencia?
Atascado escribió:...para quien no halla entendido toda esta parrafada, lo pondré más claro: Algunas de las opiniones socio-económicas que se leen por aquí, hacen que el hecho de que una persona se caiga de culo y se rompa la poll*, sea una verdad absoluta.
Pues eso,mejor no opinar y sigamos la doctrina de cierta gurú con la EGB por acabar que se dedica a decir sandeces del calibre de que "el dinero publico no es de nadie". Alguien deberia indicarle que ese dinero publico no es infinito, y que por ello nos suben el IVA. Y si nos suben los impuestos, por lo menos que empleen el dinero para cosas utiles, que la solidaridad empieza por uno mismo. Tambien se habla ya de abaratar el despido... Bien, la siguiente medida consistira en la congelacion salarial a los funcionarios, y sino, tiempo al tiempo. ¿Recuerdas cuando cierto personaje de ese partido que ya no vas a votar decia eso de "va a venir la derecha y os van a quitar las pensiones, subir los impuestos y fomentar el despido libre"? Puta memoria que tenemos algunos.

Muy bonito, pero tiene cojones el tema

budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda » 13 Abr 2010 15:10

bur escribió:--En el cnp, dentro de lo "malo" han entrado unos 40.000 en los últimos 9 años....por lo que no está tan mal...y espero que lo de las pocas plazas sea temporal.
de que sirve que en 9 años hayan entrado 40.000 si para los proximos 3 años perderemos unos 10.000 efectivos .
en la GC sigue haciendo falta efectivos , en muchos cuarteles no hay efectivos suficientes para las guardias , como se hara el año 2011 :roll:

en mi opinion esto saldra caro y a todos al menos la sociedad que no es de gama alta como digo yo :oops: .

Responder