Plazas(cnp-guardia civil)

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Plazas(cnp-guardia civil)

Mensaje por bur » 13 Abr 2010 15:26

budda escribió:de que sirve que en 9 años hayan entrado 40.000 si para los proximos 3 años perderemos unos 10.000 efectivos .
--Simplemente lo decía por que gracias a eso, nos podremos aguantar un par de años de sequia...pero poco más....

pd-Y así quizás salgan algunos de agujeros y comisiones innecesarias.

enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth » 13 Abr 2010 17:58

bur escribió:--Simplemente lo decía por que gracias a eso, nos podremos aguantar un par de años de sequia...pero poco más....

pd-Y así quizás salgan algunos de agujeros y comisiones innecesarias.
Me parece que no es cuestion de aguantar ni parchear ni eso tan español de desvestir un santo para vestir a otro. Las necesidades son las necesidades, y si se requiere un cierto numero de plazas, pues se convocan, y si para ello hay que recortar de otros sitios, pues se hace, pero la seguridad, sanidad, administracion de justicia y educacion deberian ser objetivo prioritario, intocables frente a cualquier tipo de recorte

budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda » 13 Abr 2010 22:31

jejeje :lol: pero que dices , no si al final se tendran que congelar los sueldos los ministros , senadores , y demas politicos .
pero que estamos en españa , pero que os creeis que hemos salido de una dictadura hace 32 años y ya quereis todo , pero si un cafe segun
algun politicucho :cry: vale 0.60€ que mas quereis .
madre mia como esta el patio , ahora en serio hoy e ido a comprar al carefur con mi mujer y al pagar 55€ por cuatro cosas , muchas de ellas an subido de antes de navidades del 2009 a hoy un 20% , y ya no digamos nada con la gasolina y gasoil .
estan a deguello con la recaudacion , recaudan por todos los sitios , es la unica manera para salir de la recesion , este gobierno esta consiguiendo lo que no consigio ninguno de los anteriores gobiernos .

UNDIRNOS A TODOS LOS ESPAÑOLES Y AL PAIS .
mas sudor en el dojan menos sangre fuera
asociacion budda sport hapkido
asociación española budda sport y D.A
asociacionbuddasporthapkido@live.com

Atascado
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Atascado » 14 Abr 2010 23:06

enth escribió:
Atascado escribió:Saludos!

Estoy de acuerdo con todos y cada uno de vosotros en que se debería poner a concurso muchas más plazas para las FCSE. No obstante creo que os equivocáis en el planteamiento de vuestras quejas.
Pues con los argumentos tan poco clarificadores que has esgrimido, no me parece que nos hallas sacado de nuestro error
Atascado escribió:El hecho de que un gobierno (al cuál no volveré a votar en las siguientes elecciones, por si alguien me sale con hostias) emplee dinero público para incentivar nuevo mercado (léase invertir en la indústria automovilística eléctrica) no quiere decir que esté perjudicando a los policías ni a la sociedad a la cuál defiende.
]
Vale, de acuerdo, pero tiene cojones que durante los 6 años anteriores, e incluso durante este, los gastos de I+D+I hayan ido decreciendo, y de golpe y porrazo, tatáaan, inversion brutal en tecnologia. Y ademas mal invertida, ya que si te has molestado en informarte, un coche electrico cuesta una media de 40.000€ y tiene una autonomia a todas luces insuficiente.El hasta hace poco ministro Bernat Soria se fue de España "porque no podia investigar con celulas madre por falta de legislacion e inversion". Bien, el panorama sigue igual en algo que quizas si sea util y por lo que me parece que nadie se quejaria. Podria hablarte de una cientifica española que esta desarrollando un sistema por el que podria reparar las medulas lesionadas, y que ha tenido que marcharse a USA por falta de apoyo financiero del Centro de Investigaciones Cientificas. Tampoco se ha sabido nada mas del proyecto de la Univesidad de Alicante de obtener hidrogeno a partir del agua. Pero es mejor la tonteria de los coches electricos. Con lo que cuesta un trasto de esos compro dos utilitarios diesel. Pero claro, las prioridades las tenemos todos claras, y el beneficio que puede reportar a la sociedad un coche electrico no lo reporta encontrar una solucion a los lesionados medulares o la de obtener un gas que puede usarse como combustible. Esto no es un tema de politica, sino de logica

Atascado escribió:Señores, Grecia necesita la millonada que se le va a dar (ENTRE TODOS) ya que si no arrimamos el hombro ahora que ellos tienen problemas, el mercado COMÚN europeo no tendrá sentido, con lo cual (para los que miren un poco más allá de sus narices) querrá decir, que economías como la japonesa, la norte-americana, la china o la de la vecina India, pueden llegar a hacer que nos sumamos en una crisis más jodida aun de lo que está siendo esta. Así que, por favor, no veamos las cosas como se ven en el típico bar de tapas made in Spain e id un poco más allá con todo esto.
Eso esta muy bien, muy bonito y loable. Demos recursos. Ayudemosles a salir de la crisis, otorguemosles creditos que no van a poder devolver, apliquemosles intereses que les lastren durante decadas, en resumen :Argentinicemos Grecia.
Mira, es cierto que hay que apoyar el espacio comun europeo, pero en estos momentos España no tiene ni voz ni voto, al ser en estos momentos un pais de segunda division economica (Estamos en la Champions League de la economia, que decia nosequien...), asi que nos toca callar y seguir los preceptos que dictaminen los que pueden sacar a Europa de la crisis: Francia y Alemania. Y lo demas solo son delirios de grandeza. Hace poco se ha notificado que nos suben la edad de jubilacion a 67 años. Bien, Grecia tiene una edad de jubilacion de 61 años, y piensan subirla a 63 años(cosa que todavia no esta clara). Eso implica una diferencia de 6 ó 4 años de cotización. Pero ayudemosle cargandonos nosotros mismos con una deuda que heredaran nuestros hijos, nietos,... Es decir, los griegos se endeudan, pero nosotros nos hipotecamos. ¿Donde hemos dejado la coherencia?
Atascado escribió:...para quien no halla entendido toda esta parrafada, lo pondré más claro: Algunas de las opiniones socio-económicas que se leen por aquí, hacen que el hecho de que una persona se caiga de culo y se rompa la poll*, sea una verdad absoluta.
Pues eso,mejor no opinar y sigamos la doctrina de cierta gurú con la EGB por acabar que se dedica a decir sandeces del calibre de que "el dinero publico no es de nadie". Alguien deberia indicarle que ese dinero publico no es infinito, y que por ello nos suben el IVA. Y si nos suben los impuestos, por lo menos que empleen el dinero para cosas utiles, que la solidaridad empieza por uno mismo. Tambien se habla ya de abaratar el despido... Bien, la siguiente medida consistira en la congelacion salarial a los funcionarios, y sino, tiempo al tiempo. ¿Recuerdas cuando cierto personaje de ese partido que ya no vas a votar decia eso de "va a venir la derecha y os van a quitar las pensiones, subir los impuestos y fomentar el despido libre"? Puta memoria que tenemos algunos.

Muy bonito, pero tiene cojones el tema
Creo que estamos de acuerdo en casi todo menos en la crítica vacía. Sigo diciendo que no debes mezclar naranjas con castañas. Por cierto, practicamente toda nueva "nueva energía" es muy poco rentable en su "inicio", pero si no se incentiva con el mercado, no evoluciona. Esto es así, como el pez que se muerde la cola.
Saludos

enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth » 15 Abr 2010 11:58

Atascado escribió:Creo que estamos de acuerdo en casi todo menos en la crítica vacía. Sigo diciendo que no debes mezclar naranjas con castañas. Por cierto, practicamente toda nueva "nueva energía" es muy poco rentable en su "inicio", pero si no se incentiva con el mercado, no evoluciona. Esto es así, como el pez que se muerde la cola.
Saludos
No mezclo nada. Toda va relacionado, ya que todo parte de los PGE, y no los puedes desintegrar a conveniencia. Sobre la energia, recordarte que los motores diesel nacieron como alternativa a la carisima electricidad que proporcionaba el estado aleman, y un emprendedor realizo un primer generador diesel para suministro propio, sin recibir absolutamente nada por parte del estado. Ademas, olvidas una cosa, y es que los coches electricos consumen energia electrica, que tambien tiene su coste, y es producida por centrales electricas hidraulicas,eolicas,solares, termicas o nucleares. Que decir tiene que las dos ultimas chocan con el objetivo buscado(mejora medioambiental), aparte del sinsentido que se creara si se generalizan estos vehiculos, ya que se necesitaran mas fuentes de produccion, y hoy por hoy españa es deficitaria. Esto me suena a pelotazo de alguuien afin, por motivacion economica o social.
Sobre la poca rentabilidad de las nuevas energias, nada mas lejos. Es mas, estamos tan metidos en la cultura de la subvencion que es rentable meter generadores de gasoil para "producir energia solar por las noches". Imagina el margen de beneficios que deja el tema
http://www.hispanidad.tv/noticia.aspx?ID=135396
Lo dicho, pelotazo tras pelotazo

budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda » 17 Abr 2010 23:13

me an mandado un email en el cual me dicen que las plazas para este año la an vuelto a reducir a 70 o algo asi :-? y otras para hijos y escala suprerior70 , casi es mejor que no haya este año promociones y ya esta por que para lo que estan haciendo , quien sabe con alfinal las plazas reales que se convocaran :cry: .
un abrazo .
mas sudor en el dojan menos sangre fuera
asociacion budda sport hapkido
asociación española budda sport y D.A
asociacionbuddasporthapkido@live.com

Responder