GUARDIA CIVIL ACOSADA POR LOS BRITANICOS

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: GUARDIA CIVIL ACOSADA POR LOS BRITANICOS

Mensaje por Picias » 22 Abr 2010 19:29

Si no comieramos tanto pollo lleno de hormonas ya hubieramos recuperado gibraltar, cuba, las filipinas y hasta alsacia y lorena

Un saludo

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Re: GUARDIA CIVIL ACOSADA POR LOS BRITANICOS

Mensaje por hon ken » 22 Abr 2010 19:59

Pues ya sabes, para las próximas erecciones generales vota al tibio y cruza los dedos.
Si sirve para arreglar España...
Un saludo.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: GUARDIA CIVIL ACOSADA POR LOS BRITANICOS

Mensaje por Pankratos » 22 Abr 2010 20:19

Me temo que sería más de lo mismo, que están todos muy mal acostumbrados y demasiado consentidos.

Yo creo que me decantaré por ese partido que quería abrir follodromos, cómo se llamaba?

Avatar de Usuario
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 656
Registrado: 13 Abr 2010 13:15

Re: GUARDIA CIVIL ACOSADA POR LOS BRITANICOS

Mensaje por captainLXVIII » 22 Abr 2010 23:15

ATLETICO DE MADRID 1 LIVERPOOL 0 , Una "batalla" ganada a los british, en tierras ibericas !

Avatar de Usuario
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 656
Registrado: 13 Abr 2010 13:15

Re: GUARDIA CIVIL ACOSADA POR LOS BRITANICOS

Mensaje por captainLXVIII » 23 Abr 2010 13:22

Picias escribió:Si no comieramos tanto pollo lleno de hormonas ya hubieramos recuperado gibraltar, cuba, las filipinas y hasta alsacia y lorena

Un saludo
EVO MORALESSSSS iiiiindio maloooooote !!!!!!! Métete en la página de "los clones" de intereconomía tv.

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re: GUARDIA CIVIL ACOSADA POR LOS BRITANICOS

Mensaje por enth » 23 Abr 2010 14:13

captainLXVIII escribió:
Picias escribió:Si no comieramos tanto pollo lleno de hormonas ya hubieramos recuperado gibraltar, cuba, las filipinas y hasta alsacia y lorena

Un saludo
EVO MORALESSSSS iiiiindio maloooooote !!!!!!! Métete en la página de "los clones" de intereconomía tv.
Pues que quieres que te diga, desde el victimismo esta montando una republica bananera a lo cubano

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: GUARDIA CIVIL ACOSADA POR LOS BRITANICOS

Mensaje por Picias » 23 Abr 2010 14:26

No quiero desvirtuar el hilo, pero lo del tio este es preocupante con ese populismo tan rancio.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: GUARDIA CIVIL ACOSADA POR LOS BRITANICOS

Mensaje por admin » 23 Abr 2010 14:53

Yo creo que desde el principio este hilo se sale de los objetivos del foro, aunque al principio no tanto, y en los últimos msjes, del todo:
Defensa Policial, Militar, y Jurídico
En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico.

Cerrado