NUeva agresion en el metro de Madrid

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: NUeva agresion en el metro de Madrid

Mensaje por Jaime G » 28 Abr 2010 23:26

A mi me da igual tu ideologia, pero si apoyas estos comportamientos (de un extremo o del otro, me da igual) eres tan escoria como ellos. Lo siento por la franqueza, pero es asi como yo lo siento, no es nada personal puesto que no te conozco, y si estoy equivocado y condenas estos comportamientos acepta mis disculpas.

Yo ni soy nacionalista ni antifa ni nada, soy tranquilista, me gusta vivir tranquilo, respetar y que me respeten.

++++1000

yukio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por yukio » 28 Abr 2010 23:29

Entiendo tu franqueza solo me referia al hecho de como se suele tratar en los medios estas cosas y los malos ya sabes quienes son, para los medio me refiero.
Mi teoria es convencer para vencer, la violencia solo la utilizaria para defender lo que amo, supongo como muchos de vosotros, no?, aunque los conceptos cambien en lo que cada uno ama.
Tranquilo por lo de escoria cosas mas grandes me dicen y me diran, si no atento al hilo.

Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G » 28 Abr 2010 23:31

Mi teoria es convencer para vencer, la violencia solo la utilizaria para defender lo que amo, supongo como muchos de vosotros, no?, aunque los conceptos cambien en lo que cada uno ama.
Ajá... :sleeping:

captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por captainLXVIII » 28 Abr 2010 23:33

yukio escribió:Cuando la violencia y esto si que es violencia, (aqui no defendia nadie su vida como Josue)va dirigida a un nacionalista español no suena tan feo por que lo politicamente correcto es ser antifascista que bonito y democrata es ser antifa, "todos contra la violencia fascista" suena peor y no me vengais con chorradas pacifistas que"todos contra la violencia antifa"que fariseo es todo el sistema.
Seguro que si se hiciese un estudio serio la violencia casi siempre biene del mismo lado de los pacificos y democratas antifascistas.
Y si soy un nacionalista español y para mas señas falangista.
Un saludo yukio !

Vampy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vampy » 28 Abr 2010 23:43

El fascismo (en todas sus formas, vease falangismo en el caso español) es una ideologia despreciable, incivilizada, belicista, antidemocratica, totalmente cerrada y estupida... normal que sea tratada de ese modo. Y ojo que me refiero a ideologia y no a personas.

Yo personalmente opino que nadie se merece ser objeto de ese tipo violencia y menos por esos motivos, y a mi me parecen tan horribles una postura como la otra, los extremismos nunca son buenos.

Yo soy rojo y republicano, pero no soy un jodido SHARP o ultra, que estan igual de volaos que los fachas o mas. Se pueden defender ideas sin irse a los extremos.

Por cierto sigo sin saber a que bando pertenecia el agresor y a cual el agredido.
"Es irrelevante que estilo pratiques.
No es solo lo que un Arte Marcial haga de ti,
es lo que Tu hagas de tu Arte Marcial"

enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth » 28 Abr 2010 23:45

Si no es cuestion de descalificar a nadie yokio. Es mas, de los que habitualmente participamos en estos foros no creo que nadie prejuzgue a nadie asi de primeras. Lo de poner etiquetas de fascista, antisistema,etc... solo va en detrimento de las personas que son etiquetadas asi. Pero lo que dice cyberclon es cierto, mejor respetar y ser respetado que ir dandonos ostias unos a otros como si esto fuese una jungla.
pd. En cierto modo comparto tu opinion de la satanizacion de un sector de la juventud y de una actitud mas laxa hacia otro sector

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 28 Abr 2010 23:47

yukio escribió:Tranquilo por lo de escoria cosas mas grandes me dicen y me diran, si no atento al hilo.
Cada cual tiene su ideología y es muy respetable, pero os recuerdo que está prohibido hablar de política en el foro por las discusiones que se generan, e ir diciendo el partido de cada cual es invitar a la discusión política.

Este tema está claro: si hay agresión, que se aplique la ley sea quien sea quien la transgreda, es algo en la que casi todo el mundo (por no decir todo) está de acuerdo. Y no hay mucho más que decir al respecto.

pd. Salvo el partido "tranquilista", que es el oficial del foro.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

Cerrado