Altercados en la discoteca 'Malalts de Festa'.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Altercados en la discoteca 'Malalts de Festa'.

Mensaje por Miyamoto » 31 May 2010 21:46

Buscando la notícia del altercado que hubo este fin de semana me he encontrado con este testimonio que me parece alarmante. A ver si alguien conoce de primera mano a los porteros de aquel entonces para no opinar a ciegas.

(Copy/paste)

La madrugada del sabado al domingo (21 y 22 Abril) entre 4:00 y 4:30 se produjo algo que en la vida me hubiera imaginado.

En el interior de malalts, en la sala de NO FUMADORES, dos señoritas de etnia gitana increparon y empujaron a una de nuestras promotoras de la página web LAIA.

Isofacto tanto LAIA, HECTOR, MARTA y yo Alberto, tuvimos que salir a la parte de probadores y posteriormente y después de decirle infinidad de veces a todos los seguridad de camiseta amarilla que esa gente era peligrosa y que si nos sacaban de golpe a todos se iba a liar una gorda, así fué.

Dichas señoritas empezaron a golpear, zarandear, arañar, arrastrar... vamos en una palabra AGREDIR, tanto a Laia como a Marta.

Ocurrió en cuestión de segundos, pero NADIE de los porteros de fuera, ni de dentro evitó tal AGRESIÓN BRUTAL, que llevó a LAIA y a MARTA a estar más de 1 hora en el HOSPITAL DE BELLVITGE.

Laia tiene 3 puntos en la cabeza, magulladuras por todo el cuerpo, a Marta la arrastraron casi dos metros por el suele estirándole del pelo, subre luxación cervical severa y magulladuras por todo el cuerpo, además y en presencia de los MOSSOS D'ESQUADRA, sufrió un ataque semi-epileptico del que yo personalmente y todos los que estábamos allí fuimos TESTIGOS DIRECTOS.

Señor RAUL, me veo en la obligación de citarle a hablar de todo lo ocurrido en su recinto y en su negocio.

Ya he contactado con mi abogado y podemos hablar de DENEGACIÓN DE AUXILIO Y DAÑOS Y PERJUICIOS, puesto que al seguridad CALVO con anorak marrón le pedí personalmente 5 veces delante de los MOSSOS el BOTIKÍN que por ley reguladora deben tener a mano para todos los clientes y NO se trajo nunca.

Laia estaba en el suelo con una brecha de 3 centímetros, desangrándose y el seguridad sólo decía TIENE QUE SUBIR ARRIBA, EL BOTIQUÍN ESTÁ ARRIBA. Media hora más tarde en vez de bajar gasas y YODO bajaron guantes de LATEX porque se habían equivocado, encima eso.

Cuanto antes póngase en contacto conmigo, señor RAUL:

smc_bcn@hotmail.com

Recuerde que los MOSSOS D'ESQUADRA fueron testigos directos de TODO lo que akabo de exponer así que tenemos a la ley de nuestro lado.

La pelota está en su tejado ahora.

Gracias.

Alberto.

Nos sumamos también a la terrible agresión que sufrío JORDI, un amigo de LAIA una de las promotoras también agredidas pero esta vez el sábado.

JORDI era la primera vez que pisaba MALALTS, vino la madrugada del Viernes al SAbado a pasarlo bien.

Parece ser que varios GILIPOLLAS se dedican a tirar vasos vacío desde la parte de arriba a la gente de abajo.

Pues bien, los porteros no tuvieron otra cosa mejor que hacer que sin ningún tipo de criterio, coger a JORDI, sacarlo de malas maneras, darle dos puñetazos en la cara, lógicamente comenzó a sangrar y echarlo como un perro.

JORDI es alumno de la escuela de policía de los MOSSOS, así que habló con la unidad especial de asalto que se encuentra fuera de malalts y les expuso el caso, que sin ningún tipo de RAZÓN y tan sólo por encontrarse en la zona desde la que se estaban tirando los vasos hacia abajo, le habían dado una paliza.

ISOFACTO los mossos lo acompañaron, hablaron con los porteros y les dijeron: "Mira, si no dejáis que entre a por su chaqueta, entramos NOSOTROS y hacemos una redada".
Entonces si que os cagáis las patas abajo.

Tenga en cuenta SEÑOR RAUL, que sus matones de tres al cuarto NO pueden ponerte la mano encima si NOSOTROS los clientes no pegamos antes y JORDI no pegó a nadie en ningún momento.

¿ Qué fantastica solución tiene usted para este problema ?

Espero que no sea, bajar la temperatura de los aires acondicionados.

Gracias.

captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Altercados en la discoteca 'Malalts de Festa'.

Mensaje por captainLXVIII » 31 May 2010 22:04

Vaya tela !

enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth » 01 Jun 2010 13:59

¿y donde esta ese local?

affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por affaire » 01 Jun 2010 14:05

Desde luego que dan ganas de ir a tomar algo a ese antro...
"Cuanto más abras tu corazón, más dentro entrará la puñalada" ~ qnximg
"Un título te otorga una condición, no una autoridad." ~ __ValkyrioN__
"El único movimiento "tras nuca" que hago es limpiarme el culo." ~ Týr

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni » 01 Jun 2010 14:45

bueno, puede ser cualquier cuidad y cualqiuier garito ....

creo que es un caso típico, por lo menos por mi experiencia, ya que ya he visto alguna situacion parecida en mas de un local

"Desde luego que dan ganas de ir a tomar algo a ese antro..."

jejejeje... por eso, yo, garitos con porteros, los menos posibles... de hehco , creo creo que ya no voy a ninguno que tenga portero

SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE » 01 Jun 2010 15:15

Hola

Pues vaya. Yo sinceramente aquí en Newcastle si hay porteros me siento más tranquilo y más si he trabajado o entrenado con ellos :) !!!

También debo decir que hay formas de trabajar ( por lo general ) diferentes entre Porteros en Barcelona y Newcastle.

Saludos
El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente. ( Flaubert, Gustave )

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni » 01 Jun 2010 15:25

hola SIETE...

por eso recalco lo de MI EXPERERIENCIA...

Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza » 05 Jun 2010 22:07

Hola,

el pasado Diciembre me vi arrastrado a ir a Malalts de Festa. Nada más en la cola, detrás mío un grupo de pseudohumanos que apenas se tenían en pie ni podían articular más de cuatro palabras con sentido, diciéndose entre ellos que con la que llevaban, no conseguirían que les dejaran entrar...efectivamente, el portero no puso ningún reparo en que accedieran, pese a que los síntomas de droga eran más que evidentes.

El ambiente, de lo peor que he visto, cada sujeto parecía mirar a los demás con intención de querer "retarlo" (o puede que fueran paranoias mías :roll:, en todo caso se respiraba mala leche). En fin, yo me lo pasé pipa, precisamente porque allí había mucho de lo que reírse (con cautela claro, que a precisamente allí, te saltan a la mínima...también es lo que buscan, en mi opinión, pues a la que pueden ya se ponen a provocar). En cuanto al ambiente femenino, nunca en ninguna otra discoteca he visto que se ligue más fácil (punto positivo) pero, al mismo tiempo, nunca en ninguna otra discoteca he visto chicas con coeficiente intelectual más bajo (punto...¿negativo? :roll: ). Tontas y fáciles...parece el Paraíso de los divertimentos espontáneos, aunque si las viérais, coincidiríais conmigo en que repelen más que atraen.

A la salida, mossos persiguiendo a alguien. No tuve oportunidad de apreciar más detalles.

Qué decir, que no pienso volver nunca más. La verdad es que siempre se está liando en esa discoteca.

Un saludo
Our strength increases in proportion to the obstacles imposed upon it.
https://elguerreromoderno.com/blog

Responder