duda

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
sanloma
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 23 May 2007 15:02
Ubicación: Barcelona

duda

Mensaje por sanloma » 12 Ago 2010 15:53

Hola buenas, soy miembro del foro desde hace tiempo pero siempre estaba en el apartado de deportes de contacto, escribo porque tengo una duda a ver si me podeis echar una mano, me quiero presentar a unas oposiciones para policia local y mas adelante para mosso d'esquadra, mi pregunta es si tener ciertos conocimientos de kick boxing puede dar algun tipo de puntuacion adicional a la hora de ser elejido, gracias de antemano.

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: duda

Mensaje por sayanim » 12 Ago 2010 16:36

sanloma escribió:Hola buenas, soy miembro del foro desde hace tiempo pero siempre estaba en el apartado de deportes de contacto, escribo porque tengo una duda a ver si me podeis echar una mano, me quiero presentar a unas oposiciones para policia local y mas adelante para mosso d'esquadra, mi pregunta es si tener ciertos conocimientos de kick boxing puede dar algun tipo de puntuacion adicional a la hora de ser elejido, gracias de antemano.
no

Avatar de Usuario
sanloma
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 23 May 2007 15:02
Ubicación: Barcelona

Re: duda

Mensaje por sanloma » 12 Ago 2010 17:51

ok gracias :wink:

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: duda

Mensaje por budda » 12 Ago 2010 19:18

sanloma escribió:Hola buenas, soy miembro del foro desde hace tiempo pero siempre estaba en el apartado de deportes de contacto, escribo porque tengo una duda a ver si me podeis echar una mano, me quiero presentar a unas oposiciones para policia local y mas adelante para mosso d'esquadra, mi pregunta es si tener ciertos conocimientos de kick boxing puede dar algun tipo de puntuacion adicional a la hora de ser elejido, gracias de antemano.
lo unico que da puntos es tener una titulacion de un arte marcial que este reconocido por el consejo superior de deportes :roll: aun que no sea calidad ademostrar en materia .
un saludo .

Avatar de Usuario
sanloma
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 23 May 2007 15:02
Ubicación: Barcelona

Re: duda

Mensaje por sanloma » 12 Ago 2010 20:21

ok muchas gracias por la aclaración :wink:
saludos.

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: duda

Mensaje por sayanim » 12 Ago 2010 21:02

budda escribió:
sanloma escribió:Hola buenas, soy miembro del foro desde hace tiempo pero siempre estaba en el apartado de deportes de contacto, escribo porque tengo una duda a ver si me podeis echar una mano, me quiero presentar a unas oposiciones para policia local y mas adelante para mosso d'esquadra, mi pregunta es si tener ciertos conocimientos de kick boxing puede dar algun tipo de puntuacion adicional a la hora de ser elejido, gracias de antemano.
lo unico que da puntos es tener una titulacion de un arte marcial que este reconocido por el consejo superior de deportes :roll: aun que no sea calidad ademostrar en materia .
un saludo .

Eso una vez dentro. A la hora de presentarse solo puntua la oposición.

Avatar de Usuario
chinomalo77
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 08 Nov 2005 17:55

Re: duda

Mensaje por chinomalo77 » 14 Ago 2010 21:00

Si es de una ciudad , mediana o grande , yo me quedaba de policia local :D .En cuanto a tu pregunta, No, No puntua para nada

Avatar de Usuario
sanloma
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 23 May 2007 15:02
Ubicación: Barcelona

Re: duda

Mensaje por sanloma » 21 Ago 2010 13:04

chinomalo77 escribió:Si es de una ciudad , mediana o grande , yo me quedaba de policia local :D .En cuanto a tu pregunta, No, No puntua para nada



Vale gracias, lo tendre en cuenta lo de quedarme de local si tengo suerte de entrar al cuerpo. Y a estaria mas que contento. :wink:

Avatar de Usuario
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 656
Registrado: 13 Abr 2010 13:15

Re: duda

Mensaje por captainLXVIII » 22 Ago 2010 11:43

Si continuas entrenando, creo que es mejor tener un policia en buena forma en las calles que uno que lo esté menos y el kick boxing da una excelente preparación y forma física más reflejos y coordinación, aunque a la hora de presentarte a las convocatorias no tengan en cuenta ello.

Avatar de Usuario
sanloma
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 23 May 2007 15:02
Ubicación: Barcelona

Re: duda

Mensaje por sanloma » 22 Ago 2010 12:53

captainLXVIII escribió:Si continuas entrenando, creo que es mejor tener un policia en buena forma en las calles que uno que lo esté menos y el kick boxing da una excelente preparación y forma física más reflejos y coordinación, aunque a la hora de presentarte a las convocatorias no tengan en cuenta ello.
Yo opino igual, es una pena que no puntue como dices es un deporte muy completo y da una excelente forma fisica, pero bueno yo por supuesto seguiré entenando y a ver si hay suerte. :wink:
Saludos

Avatar de Usuario
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 656
Registrado: 13 Abr 2010 13:15

Re: duda

Mensaje por captainLXVIII » 22 Ago 2010 20:14

Venga muchacho ! Suerte y ánimo !

Responder