Policias y Guardia Civiles, jardineros y fontaneros.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Policias y Guardia Civiles, jardineros y fontaneros.

Mensaje por Pankratos » 14 Ago 2010 11:30

Pregunto:

Se dedican a esas tareas dentro o como trabajo secundario fuera del cuerpo?

Es decir, supongo que al ser un cuerpo más "militarizado" sean sus propios integrantes los que realicen ciertas tareas y no el personal civil.

Vale , por lo que voy leyendo y a falta de que lo confirme alguien desde dentro:

La asociación califica el sistema organizativo de la Guardia Civil como "caro, inseguro, obsoleto e ineficaz" ya que, a su juicio, resta agentes de las calles para ponerlos a trabajar en otras funciones y mantiene a los componentes de destinos operativos en unidades demasiado dispersas para que puedan realizar su labor de forma efectiva.

Entonces donde está el problema, en que dentro del propio cuerpo se pone a gente a realizar tareas que no le son propias o a que dentro de la propia guardia civil hay gente que se dedica a tareas de mantenimiento? Es que no me acaba de cuadrar la noticia.
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

aligator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por aligator » 14 Ago 2010 18:33

Pankratos escribió:Pregunto

Entonces donde está el problema, en que dentro del propio cuerpo se pone a gente a realizar tareas que no le son propias o a que dentro de la propia guardia civil hay gente que se dedica a tareas de mantenimiento? Es que no me acaba de cuadrar la noticia.
Creo q es a que gente de la policia y guardia civil, se dedican a fontaneria, jardineria, peluqueria y labores q se suponen q deberian realizarlas otras personas. Me parece q con los tiempos q corren, la policia deberia de estar en la calle patrullando que para eso estudiaron y se prepararon, creo q es algo logico.

chinomalo77
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por chinomalo77 » 14 Ago 2010 20:57

Pues al igual que en el ejercito los hay.Está estructurado de esa manera y ya está.Esas actividades deberían hacerlas el personal con limitaciones o en segunda actividad.Pero todo eso hay que regularlo y en España , los engranajes de la burocracia , están oxidados :chuck:

Responder