Otra vez los mismos.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
finitolopez
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 01 Oct 2013 12:38

Otra vez los mismos.

Mensaje por finitolopez » 30 Nov 2013 04:18

Esto ya es un pitorreo....Tela..Tela, tela, tela.

http://www.publico.es/485922/muere-un-d ... -barcelona

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Otra vez los mismos.

Mensaje por Javi M. » 30 Nov 2013 10:50

[video][/video]

[video][/video]
粗守形上守神

JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 357
Registrado: 28 Nov 2006 23:01

Re: Otra vez los mismos.

Mensaje por JAC » 30 Nov 2013 11:12

A mí todo esto, y no me refiero solo al hecho que nos ocupa, empieza a recordarme a tiempos pretéritos. Me hace gracia aquellos que piensan que es posible pasar de una dictadura a una Democracia perdonando (Por miedo y por connivencia, no por "grandeza de espíritu", como nos repiten cuando nos preguntamos por qué tanto criminal hijo de la Sublevación no ha pasado por la trena) a los torturadores, a los criminales que se creyeron intocables tras sus símbolos de poder, ya sean estos una placa, unos galones, un rosario... Es evidente que aún quedan vivos muchos de esos que se fueron de rositas, y han tomado el testigo sus hijos o simplemente desviados que han mamado el "Esto se hace así porque yo lo digo".

Como decía, estos hechos, y otros similares en los que la "Autoridá" se despendola me recuerda a tristes casos que han quedado sin castigo, como el de Enrique Ruano Casanova: http://elpais.com/elpais/2009/01/17/act ... 50215.html

Y es que visto cómo se trata a los criminales que se amparan tras la "Autoridá" no es de extrañar la cantidad de "piezas" que se suben al carro de la impunidad:

http://www.larazon.es/detalle_hemerotec ... pm3wycpmSo

En fin, quizás uno sea un romántico soñador, pero siempre cabe la esperanza de que los vientos cambien, y que todos estos sufran el mismo destino que Luis XVI y toda esa piara de desalmados que degustaron la Justicia Popular durante la purificadora Revolución Francesa.

Saludos
«Diga usted al rey que si no quería la constitución, que no la hubiera jurado; que el Empecinado la juró y jamás cometerá la infamia de faltar a sus juramentos»

Responder