Una buena chaqueta anticorte para diario?

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 545
Registrado: 04 Jun 2007 21:41
Ubicación: Riba-Roja

Una buena chaqueta anticorte para diario?

Mensaje por TURRONETS » 03 Dic 2016 14:20

Bueno ya toca renovar el vestuario que ha llegado el frío, y como necesito una chaqueta quería saber si hay algun modelo por ahí, o alguna tienda que pueda ver donde hayan chaquetas anticorte que puedan servir para diario, que no sea la típica de cuero (tengo una de cuero) ni la típica de aspecto totalmente militar con hombreras y tal, sino que sea de tela normal tipo cualquier chaqueta tipo The North Face o algo así, recomendaciones? Gracias.

Robinburn
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2018 17:20
Contactar:

Re: Una buena chaqueta anticorte para diario?

Mensaje por Robinburn » 15 Oct 2018 17:21

Bueno a día de hoy es posible conseguir este tipo de chaquetas en cualquier sitio, desde tiendas especializadas, que generalmente hay en cada ciudad, como también por internet. Amazon es una de las tiendas más habituales donde puedes comprar de las principales marcas que existen. A mí me gustan bastante las que tienen el corte militar, aunque las que yo he utilizado no tenía hombreras, pero si estaba reforzada por esta parte, sin embargo el tejido era el mejor que he podido utilizar y debo reconocer que también daba un extra de motivación para practicar, pero todo es según la persona, quizás prefieres otros modelos más sencillos visualmente y también más baratos.

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 601
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: Una buena chaqueta anticorte para diario?

Mensaje por raven » 17 Oct 2018 23:08

¿Para qué la quieres?

Responder