Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por SAKU » 28 Ene 2009 13:28

He estado mirando en la web de lostzilla, y veo que teorizan sobre la posibilidad de que Ms Hawking sea la madre de Faraday tambien.
Veo que dicen que es complicado que estando Ben en LA pueda llegar tan rapido a Oxford y volver en menos de 6 horas, con el incidente de hugo, y el transporte del cuerpo de Bentham a la carniceria de por medio...
Y tienen razon, ahora no lo veo tan claro.

PD: Que es del forero charles? hace tiempo que no se le ve el pelo...

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por xerko » 29 Ene 2009 13:48

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!

QUIERO OTRO EPISODIO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! :lol: :lol: :lol:

a ver si lo veis alguno mas y comentamos cosillas.jejejeje

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por SAKU » 29 Ene 2009 14:23

Yo me lo he bajado hace un ratin, pero me lo voy a ver despues de comer con tranquilidad :D

Edito: Ya lo he visto :o
Cuando he visto las letras de lost al final, no podia creer que ya acabase el episodio...

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por xerko » 29 Ene 2009 17:32

SAKU escribió: Cuando he visto las letras de lost al final, no podia creer que ya acabase el episodio...
:lol: :lol:
A mi me ha pasado lo mismo,jajaja.

Yo me lo he bajado y digo, voy a ver el principio hasta que sale lo de lost y el nombre del capitulo y cuando me he querido dar cuenta ZAS!! ya habia terminado. :lol: :lol:
Este capitulo me ha gustado mucho, muchas respuestas, nuevos datos a tener en cuenta, y nuevas incognitas.

Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por C_Mauricio » 29 Ene 2009 22:33

Voy a ver el episodio, mañana comento :)

Saludos Oceanics

Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por C_Mauricio » 30 Ene 2009 15:03

SAKU escribió:Yo me lo he bajado hace un ratin, pero me lo voy a ver despues de comer con tranquilidad :D

Edito: Ya lo he visto :o
Cuando he visto las letras de lost al final, no podia creer que ya acabase el episodio...
Sinceramente creo que a todos los que hayan visto este episodio les habrá pasado lo mismo, a mi al menos si que me ha pasado XD.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por xerko » 30 Ene 2009 18:28

Pues empecemos a comentar el 3er capitulo.........................................

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILER
SPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILER
SPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILER


que os ha sorprendido mas??

lo de que el señor widmore sea un "otro" ha estado bien eh?jejeje
El señor widmore que quiere, recuperar la isla??destruirla por despecho??sera nativo o habra ido como Ben??Quien sera la madre de peny??se habra ido de la isla para tener a peny y ahora quiere volver??o habra sido expulsado??

la incursion de los EEUU en la isla por que sera?? solo a probar las bombas de hidrogeno y se encontraron con richard por casualidad?? o para destruir la isla??se demuestra tambien el motivo por el que la navaja que tenia ana lucia era del ejercito de los EEUU(una explicacion que no vale para nada pero que ahi queda.jajaja).

John es especial??se pone en duda si lo es, y se da una explicacion a por que richard va a la casa de acogida de locke y le pone a prueba con la brujula despues de darsela en el pasado.
Esto lo explico, es richard el que fuerza a locke en el pasado(cuando le disparan) dandole la brujula para que se la de en el pasado mas lejano(antes de que naciera) haciendole creer a locke que es especial y haciendose creer a el mismo(richard)en el pasado pasado que él en el futuro sera su lider. ESto os juro que a mi en la cabeza me queda mejor que escrito. :lol: :lol: . En resumen que puede que sea richard el que fuerce la situacion para manejar a locke haciendole creer que es especial.

entre pasado, pasado-pasado, futuro, presente,flashback, flashforward, y su p..ta madre nos van a volver locos. :bad-words: :lol:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por SAKU » 30 Ene 2009 20:22

SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS
SPOILERSSPOILERSSPOILERSSPOILERSSPOILERSSPOILERSSPOILERSSPOILERSSPOILERSSPOILERSSPOILERS



Joer xerko, casi que has comentado ya mis dudas e impresiones jejeje

Lo de Widmore como un otro, me ha dejado de piedra tios, impresionante. Quizas no tanto por el hecho en si (entraba dentro de lo imaginable que puediese ser un nativo o un otro el papa de Penny), si no por como se produce el "descubrimiento", como el que no quiere la cosa.
Y la mujer que esta asistida, y que Desmondo va a visitar, a la cual Widmore esta ayudando, quien es? Sera importante? La rubita que se lleva de "paseo" a Faraday (esta rica rica) podria ser esa la Sra Widmore? O la madre del propio Faraday?Podria ser que el padre de Kate que era militar, hubiese estado antes en la isla?

Cada vez me mola mas el Miles, tiene buenos puntazos de risa :lol:

Como me esta gustando este comienzo de temporada!

Habeis visto la promo del proximo episodio y la pregunta que hace Sawyer?? :o

Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por C_Mauricio » 30 Ene 2009 20:50

Pues si lo de Widmore me ha dejado impactado :D. Además, una preguntas que me hago: El Widmore del presente sabrá de Locke?

Por cierto la mujer que apunta a Faraday, Ellie creo que se llama, tiene acento ingles al igual que los demás "Others".

Del tema de la tal Theresa que está en coma los productores han dicho: "No es un personaje principal, del que vayamos a tener un flashback o algo parecido."

Off Topic: A alguno os pasa que no podéis ver vídeos de youtube? Esta mañana si que podía ver pero esta tarde no me deja acceder a la página de youtube se me queda como esperando una eternidad y si el vídeo esta incrustado en una web me sale como un recuadro en blanco o negro :S.
He probado en otros sitios como Dailymotion y si que me funciona. Además esto me pasa en los dos ordenadores que tengo conectados a la misma red :crazyeyes: .

Saludos

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por SAKU » 30 Ene 2009 20:55

C_Mauricio escribió: Off Topic: A alguno os pasa que no podéis ver vídeos de youtube? Esta mañana si que podía ver pero esta tarde no me deja acceder a la página de youtube se me queda como esperando una eternidad y si el vídeo esta incrustado en una web me sale como un recuadro en blanco o negro :S.
He probado en otros sitios como Dailymotion y si que me funciona. Además esto me pasa en los dos ordenadores que tengo conectados a la misma red :crazyeyes: .

Saludos

Me esta pasando ahora eso mismo :-?

Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por C_Mauricio » 30 Ene 2009 21:00

Vale me quedo más tranquilo :) .

Tienes Telefónica?

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por xerko » 30 Ene 2009 21:08

SAKU escribió: Lo de Widmore como un otro, me ha dejado de piedra tios, impresionante. Quizas no tanto por el hecho en si (entraba dentro de lo imaginable que puediese ser un nativo o un otro el papa de Penny), si no por como se produce el "descubrimiento", como el que no quiere la cosa.
Y la mujer que esta asistida, y que Desmondo va a visitar, a la cual Widmore esta ayudando, quien es? Sera importante? La rubita que se lleva de "paseo" a Faraday (esta rica rica) podria ser esa la Sra Widmore? O la madre del propio Faraday?Podria ser que el padre de Kate que era militar, hubiese estado antes en la isla?
:o
os imaginais que se carga locke a widmore,jajajaja. a tomar por culo toda la serie. :lol: :lol:
desaparecen de la isla los del carguero, jin y los que murieron en el carguero estarian vivos, peny a tomar por culo, desmond tampoco habria ido a la isla,etc.....

La rubita tiene pinta de que va a ser importante, a ver con que nos sorprenden
C_Mauricio escribió: Off Topic: A alguno os pasa que no podéis ver vídeos de youtube? Esta mañana si que podía ver pero esta tarde no me deja acceder a la página de youtube se me queda como esperando una eternidad y si el vídeo esta incrustado en una web me sale como un recuadro en blanco o negro :S.
He probado en otros sitios como Dailymotion y si que me funciona. Además esto me pasa en los dos ordenadores que tengo conectados a la misma red :crazyeyes: .
a mi el otro dia los videos que se cargan desde las paginas, que salen como en un recuadro y no hace falta cargarlos desde youtube no me cargaban bien tampoco, pero hoy si.
De todas formas no estoy muy contento con youtube, me han censurado un video (el del contender) por no tener el copyright de una cancion de pod y me han quitado el sonido(pero quien tiene los derechos de autor de nada en youtube!! :bad-words: ). :lol: :lol:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por SAKU » 30 Ene 2009 21:48

C_Mauricio escribió:Vale me quedo más tranquilo :) .

Tienes Telefónica?
Si, yo tengo timofonica. Puede ser de eso? Yo creo que sera algun problema de youtube.
xerko escribió:
a mi el otro dia los videos que se cargan desde las paginas, que salen como en un recuadro y no hace falta cargarlos desde youtube no me cargaban bien tampoco, pero hoy si.
De todas formas no estoy muy contento con youtube, me han censurado un video (el del contender) por no tener el copyright de una cancion de pod y me han quitado el sonido(pero quien tiene los derechos de autor de nada en youtube!! :bad-words: ). :lol: :lol:
:crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: Que me estas contando bro? Alucinado me hayo :o

PD: No habeis visto lo de la promo del proximo capitulo? Es que lo que pregunta Sawyer me ha dejado helado!

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por xerko » 30 Ene 2009 21:59

SAKU escribió:
PD: No habeis visto lo de la promo del proximo capitulo? Es que lo que pregunta Sawyer me ha dejado helado!
No se a que te refieres, yo en la promo que he visto lo unico que dice sawyer es "que ha visto.......
pero eso es normal con los viajes en el tiempo

Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por C_Mauricio » 30 Ene 2009 22:12

Hay una promo y además un sneek peak pero en la página que miro yo están en youtube y precisamente no me va :2gunfire: :2gunfire: .
Voy a ver si los encuentro donde los pueda ver.

Si supongo que será de un viaje en el tiempo en el cual estaban todos en la isla o algo por el estilo.

EDITO: Aquí se puede ver la promo y además el Sneak Peak que nos da una idea de por donde estará centrado el episodio: http://adictosalost.blogspot.com/

Saludos

Responder