Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: admin, moderador suplente

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por SAKU » 20 Feb 2009 13:27

xerko escribió: pd: si me tengo que cruzar yo como desmond en la estacion el faro por delante del pendulo seguro que me termina dando y se jode el invento. :lol: :lol: :lol:
Cruza sin mirar........a mi seguro que me hubiese dao
jajaja si te digo que yo tambien lo pense. Digo que hace este tio por ahi en medio que va a joder el negocio de la Sra Hawking?! :o
que c**o le ha pasado a ben que lleva un palizon encima de cuidao y nadie le pregunta??
Aqui nadie pregunta nada, anda que si estoy yo alli no le iba a preguntar jeje
Pues no va Desmond a darle el mensaje de su hijo Faraday (acerté!!!) a la Sra, y se queda ahi como si na. Y nadie es capaz de preguntarle por Faraday o cuando lo ha visto o algo... aunque sea por educacion, no? :D

Lo de la paliza que lleva Ben encima, espero que no sea porque haya hecho algo a Penny :-? O quizas haya apalizado a Widmore, aunque para mi que Widmore le mete a Ben, estan en diferente peso :D

Me sorprendio mucho ver a Kate tan mal de animo y que le dijese a Jack que no le preguntase nunca por Aaron. Me suena a que Widmore, ha tenido algo que ver. El debe saber que el resto ha de volver a la Isla para que la Isla siga existiendo o algo, y me decanto porque Widmore se la ha quitado y le ha dicho que o vuelve o se carga a Aaron, y que si se lo dice a alguien lo matara tambien. No se, llamadlo palpito!
El que parece que no sabe lo que esta pasando es Jack, que se piensa que el resto excepto Sun, estan ahi por voluntad propia, pero se ve claramente que hay algo que les ha obligado a embarcar.

Yo voto por que lo que lleva Hurley en la funda de la guitarra es comida, chuces, etc. jajajaja

Por el uniforme de Jin (que susto, por un momento pense que no se acordaba del resto de lsoties!!!!) estan en el pasado, cuando dharma andaba por ahi liandola parda.
Box.enSombra escribió: Me quedo con la conversación Jak & Ben:

Jak ¿como puedes estar leyendo?
Ben Mi madre me enseño...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueniiiisimo y al cabo de unos segundos :o :o :o
Pero si su madre murió al nacer y lo dice tan pancho, este tio es una Crak, que interpretación...Brutal
tanpancho este es un crack el tio, ya te digo.
Yo me percate cuando lo dijo Ben, pero como es tan mentiroso, pues tampoco le di mayor importancia, supuse que era una gracia o algo :lol:

Me quede con lo de la Sra le dijo a Desmondo sobre que la Isla no habia acabado aun con el. Ojala, porque Desmond se ha convertido en uno de mis personajes favoritos!
Me intriga el hombre que viaja en primera clase con el resto de losties. Algun espia de Widmore? (el hijo de Sayid que vuelve del futuro? jajaja no podia dejarla pasar) Desde luego parece que algo sabe.
Tambien me pasa con el resto de viajeros que van en la otra parte del avion. Tambien han caido en la Isla? Va en esa parte alguien importante para la trama? Abbadon? hace tiempo que no sale...

Saludos!
Imagen

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 20 Feb 2009 13:51

uffffff!!!!

NO se que decir realmente! :roll:

Lo primero de todo, los episodios deberian durar mas porque es que se acaban rapidisimo :bad-words:

Ben es mi preferido, mi novia no lo entiende, mi madre no lo entiende, mis amigos no lo entienden... soy el unico al que le parece el mejor personaje de la serie? :roll:
Creo que si, que ha matado a Penny, porque ya no tiene mas que hacer en la serie ( Penny ) y seria un buen motivo para que Des vuelva a la isla, venganza! Ademas la escena en donde llama por telefono todo ensangrentado vale su peso en oro, ademas esta en un embarcadero... no digo ná y lo digo tó!
Otra escena que me encanta es cuando le preguntan a Ben si habia estado alguna vez en la estacion Faro y responde que no y dice Eloise: " Probablemente este mintiendo" :lol: O lo que comenta Box.en.sombra de cuando esta leyendo y dice que le enseñó su madre jajajaja vaya crack
La vuelta a la isla un pelin floja pero me vale. Como cojones ha salido Hugo de la carcel? y que hace con la guitarra de Charlie?
Por que han detenido a Sayid? lo que esta claro es que hace el papel de Kate, que iba detenida en el 815.
Si por algun motivo Locke resucita y todo hace pensar que lo hará, esto ya se va a convertir en un cachondeo que lo flipas.. y encima ahora meten por medio al abuelo de Jack :bad-words: que por cierto he leido en unos comentarios por ahi que dice que es fan de boca jrs ( aunque no recuerdo que diga eso ) y leido al reves tenemos Sr Jacob :o

Luego el final de Jin, con su Dharmaneta nueva y vacilando por la selva, al principio creí que seria el padre de Ben jejeje...desde luego la cosa se pone interesante

Salulost :wink:
Imagen

C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por C_Mauricio » 20 Feb 2009 15:03

Simplemente increíble, creo que ya lo habéis dicho todo. Que c**o hace Jin con el traje de Dharma? en que época?

Por cierto el próximo episodio: The Life and Death of Jeremy Bentham. Que ganas de saber que pasó con nuestro Don Limpio.

Saludos :)

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 20 Feb 2009 15:24

Revisualizando el ultimo episodio, me ha venido una teoria a la cabeza.
Locke salio de la Isla, y debia hacer un sacrificio para esta, debiendo de morir Don Limpio. Con su muerte, deberia convencer al resto para volver a la Isla. En este caso, vuelve a la Isla en un ataud junto con el resto de losties en el vuelo de ajira, y suponiendo que vuelva a la vida en la Isla, (cosa que crei desde que supe que debian volver todos a la Isla).
Podria ser Papa Shepard otro Locke? Es decir, podria ser que estubiese antes en la Isla, y para salir girando la ruda, supiese que debia volver muerto?

Ahora visualizad el siguiente mobisodio:

https://www.youtube.com/watch?v=5-LHm3xvNzk

En este mobisodio, el avion acaba de estrellarse, y ahi esta Christian Sheppard mas fresco que una lechuga.
Que pensais?

Saludos
Imagen

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 20 Feb 2009 17:57

yo tambien pienso que el señor shepard habia estado en la isla(eso explicaria su problema con la bebida y tal) y que tenia el papel de locke tal vez para forzar a que jack vaya a australia a por el y tenga que coger ese vuelo. Vuelo que tambien va a coger su otra hija embarazada de aaron que casualmente le han comprado el billete para dar a su hijo en adopcion cuando naciera en LA.

La teoria de Picias me ha gustado, eso de que Ben mata a penny y tal..... es la unica forma de que Desmond vaya a la isla yo creo, y Ben es muy capaz de hacerlo y de asi poder manipular a desmond para que le siga hasta la isla(es un "si me quieres yo voy a estar alli").

Creeis que si locke resucita(que yo creo que si por no decir seguro que si) estara fisicamente como antes??me explico:
el padre de jack cuando muere y luego vuelve a la vida, vuelve pero como un fantasma, no??

Como habeis comentado Ben(el personaje) es un crack, manipula y hace lo que quiere con todos como si fuese un jefe, pero no habeis notado que luego le dan un toque de que dentro de la organizacion "los otros" es como si no pintara nada. La madre de faraday le hace un desplante como diciendo "va este seguro que os estaba mintiendo", y cuando va a salir el avion hay otro punto que llega corriendo como diciendo "eh no me dejeis aqui que yo tambien quiero ir con vosotros" como si a nadie le importara si Ben vuelve a la isla o no.
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 21 Feb 2009 14:42

Joer tios, espero de verdad que Penny este bien, y que Ben no le haya hecho nada y si es asi, que la violencia hooligan de Desmond caiga sobre el :lol:

War Desmond!!
Imagen

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 21 Feb 2009 15:21

Pues si ben se ha podido cargar a la novia de said para que el iraki haga lo que el queria, por que no se va a cargar a la de desmond que encima es hija de widmore y que ademas mato a su hija.....
Lo siento saku pero peny ha muerto. :lol: :lol: :lol:

C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por C_Mauricio » 24 Feb 2009 18:24

Os dejo 3 sneak peeks. He visto solamente el primero y me ha sido suficiente para no seguir, quiero llegar virgen al episodio :D

Tiene pinta de ser uno de los mejores episodios de Lost además de estar centrado en el grandioso Locke.

http://todoseries.com/series/lost-3-sne ... 5x07-60525

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 24 Feb 2009 22:04

TIENES QUE AGUANTAR!!!

look together
spoiler alone

Jejejeje lo siento lo siento :oops:
Imagen

C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por C_Mauricio » 24 Feb 2009 22:15

Jajajaja ahí te ha salido la vena frikilost :D

Off Topic: Michael C. Hall (Dexter Morgan) en el hormiguero xD

Saludos.

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 25 Feb 2009 14:38

Chicos, no he podido aguantar y lo he visto :oops: y...

Imagen

No tenia que haberlo visto, madre mia que gran episodio nos espera!
Imagen

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 25 Feb 2009 14:42

yo he visto un par de video promocionales del 7 y ya paso de ver mas que sino luego no me sorprende na. :D

C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por C_Mauricio » 26 Feb 2009 16:27

Voy a ver el episodio en cuanto pueda y haber si tengo tiempo e comentarlo que por lo que he leído ha sido un capitulazo.

Vengaaa!

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 27 Feb 2009 00:35

:o Yo ya lo he visto...

y hasta aqui puedo leer.

De momento claro :vamp:
Imagen

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 27 Feb 2009 12:36

Yo pude verlo ayer, y me ha parecido muy bueno, pero seguro que me hubiese parecido excelente, si no hubiese visto los sneak peeks :bad-words: A que si Picias?
Imagen

Responder