Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por xerko » 23 May 2009 20:27

a mi cosas que no me encajan son:

jacob supuestamente estaba en la cabaña como retenido mediante un hechizo?? de ahi el circulo de ceniza alrededor de la cabaña y que a locke la primera vez le pida ayuda??al romper locke, ben y hugo el circulo jacob puede volver a la estatua.no?

como es que en el futuro haya estatua(en el ultimo capitulo) y cuando pasan con el barco sun y los demas solo ven un cacho de pie??habra mas de una estatua??no creo porque ben le dice a sun que eso cuando el llego no estaba

el segundo cuerpo de locke no me encaja......vale que el otro jacob pueda adoptar formas humanas, pero supuestamente un locke ya venia en el ataud de ben, asi que el otro locke clon ya venia de fuera tambien. Eso como se come??
Picias escribió:No se si por el poder de la isla o mas bien que uno defiende el libre albedrio y otro el destino prefijado
esto lo has leido en algun sitio. :lol: :lol: :lol:
Picias escribió:Esto no lo entiendo , en todo caso el doble de locke y el humo negro es el mismo "ente". Recuerda cuando en el templo cuando Locke deja solo a Ben en el sotano para ser juzgado es cuando aparece el humo y luego Alex.
yo creo que jacob y el otro son dos especies de dioses encargados de lo que dices tu que las cosas pasen y el otro que quiere el caos o algo de eso, tipo ying yang(lo bueno y lo malo, lo blanco y lo negro, etc...), mientras que el humo negro es un guardian de la isla y por eso defiende a los dos dioses(esta a las ordenes de los dos y por eso no quiere que maten a ninguno de los dos y no puede matarlos tampoco el). Se comento hace tiempo que el humo negro era como un tipo guardian como en los egipcios esos seres que tenian cabeza de perro,o algo asi.

cuando digo que jacob recluta a gente a la isla, lo digo por lo que dicen al principio del episodio al ver la roca negra, que le comenta a jacob que el los ha traido hasta la isla.

Responder