Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por Picias » 30 Mar 2009 17:10

Yo no se ya que pensar

Por un lado puede que hayan dos lineas temporales, la que todos hemos ido viendo donde el 815 llega a la isla y despues viajan al pasado y por otro lado una nueva linea temporal donde los otros nunca han ocupado el poblado de dharma ni tienen un lider llamado Ben ( lo mató Sayid ), les llega gente del futuro y un tiempo mas adelante llegó el ajira. Solo me chirria una cosa...en la segunda linea temporal tenemos a Ben vivo en el futuro y muerto en el pasado
El otro dia estuve leyendo por internet diferentes cosas sobre las paradojas temporales, Matar al padre de tu abuelo, encerrar al gato de no se quien y los universos paralelos de no se cuantos y acabe rayadisimo.
Creo que por mi bien mental voy a dejar de intentar explicarme cosas que me sobrepasan jejejeje y que me lo expliquen ellos

Vosotros que decis? :silly:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por xerko » 02 Abr 2009 21:06

bueno pues ya esta aqui el 5x11 a ver si lo vemos y comentamos.

Lo subo el post porque el loup este nos pierde el post entre tanta peli de chinos

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por Picias » 03 Abr 2009 01:50

Pues yo ya lo he visto.... :lol:


Lo mejor ha sido cuando quenooooooo :lol:
Venga os espero muchachada pero a ver si os dejais caer con vuestras teorias/preguntas o lo que sea que este hilo le tenemos parao :wink:

Un saludo

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por SAKU » 03 Abr 2009 14:48

Yo lo vi ayer al mediodia, no puedo esperar :vamp:

Una noticia:
La cadena comienza a intensificar la campaña de promoción de 'Perdidos' con la visita de dos de sus actores.

Los actores Jorge García y Naveen Andrews, Hugo y Sayid en la exitosa 'Perdidos' visitarán a lo largo de abril 'El hormiguero' para promocionar el próximo estreno de la serie en Cuatro. El paso de los actores por el plató de Pablo Motos se enmarca en la campaña publicitaria que la cadena intensificará a lo largo de las próximas semanas.
http://www.formulatv.com/1,20090402,10913,1.html
SPOILER







El episodio no me ha parecido de los mejores, (excepto por el final) pero por un momento pense que desvelarian mucho, con la charla entre Miles y Hugo... pero al final estan mas perdidos que nosotros jajaja
Buen papel de Kate en el flashback. Cuando se pierde Aaron en el supermercado, pense que eso es lo que paso, que alguien lo rapto, pero no. Veremos si la madre de Claire no la lia y le dice a la prensa lo que realmente paso con el vuelo oceanic 815. Pero me cuesta creer que Kate piense que Claire anda vivita por la Isla. Pensaba que habria vuelto por Sawyer.
La charla entre Hurley y Miles, para enmarcar. Ya os digo, cuando vi que Miles tenia claro lo que estaba pasando, pense que nos darian la respuesta a lo que esta pasando jeje iluso de mi.
Como sabe Juliet que los otros pueden curar a Ben? Pensaba que en su estancia con los otros no estaba tan involucrada con ellos, y que estas cosas no las sabria. Y todos preocupados por salvar la vida al pequeño Ben, menos Jack, que pasa de todo, y no perdona lo que ha hecho. Imagino que los de Dharma a traves de las camaras veran a Kate y Lefleur sacando a Ben del poblado, y le pediran explicaciones :-?
Como molan los otros! Richard se lleva a Ben al templo donde estaba el humo negro, no? Al menos parecen iguales. Y que os parece el comentario de los hostiles a Richard, diciendo que le consulte antes a Ellie y/o a Widmore??! :o son los que parten el bacalo ahi parece. Buah, que ganas tengo de ver el proximo episodio.
De lo mejor la cara de Ben cuando despierta y Locke le da la bienvenida :D

PD: os aconsejo no ver la promo del proximo episodio, ya que es acojonante y os puede destripar el episodio.


Saludos

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por xerko » 04 Abr 2009 15:03

spoiler


El capitulo normalillo, pero no ha estado mal.

como dice saku, la conversacion de miles y hugo ha estado bien. A destacar la frase de miles...."esto es muy confuso" "pues vete acostumbrando" refiriendose a que anda que no le quedan por pasar cosas todavia sin que le vayan a cuadrar.jejeje

De la conversacion que tienen sawyer y richard se saca que los que partian el bakalao en los otros eran richard, eloise(madre del profesor chiflado), y widmore. Habra que ver cuando dan el golpe de estado ben y richard y como expulsan de la isla a widmore y eloisse

Puede parecer que esten cambiando el pasado pero yo creo que esta pasando lo que tenia que pasar, aunque en el otro pasado el que disparase a ben niño no fuese sayid y fuese otro. Pero creo que no estan cambiando nada. Habra que esperar a ver si Ben conoce a Locke.

Yo creo que ben hijo lo meteran de inflitrado otra vez hasta el genocidio dharma

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por SAKU » 09 Abr 2009 21:03

Capitulazo este ultimo señor@s!!!

Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por C_Mauricio » 09 Abr 2009 22:05

Ya estoy de vuelta por aquí señores.

Simplemente decir que vaya capitulazo!!!!!! Para mi el mejor de la temporada hasta ahora.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por xerko » 13 Abr 2009 12:55

SAKU escribió:Capitulazo este ultimo señor@s!!!
+1

llegue ayer y me lo puse por la noche, que tenia mono de perdidos en las vacaciones.jejeje


SPOILER

Buen capitulo. Todavia no sabemos si penny ha llegado a morir o si desmond lo consiguio evitar. Parece ser que la aparicion del pequeño charly le hizo cambiar de opinion a ben.

Esta gracioso lo de ben que dice que tener a locke andando por la isla le acojona como al que mas. :lol:
Locke parece que esta subiendo de graduacion en la isla, y que ha conseguido una compenetracion con la isla muy grande. Parece que no sabe nada pero el nuevo locke sabe mas de lo que dice.
La frase que Charles le dice a Ben ("Sólo porque estés viviendo con ellos no quiere decir que no seas uno de los nuestros") es muy similar al significado que Isabel da a los tatuajes de Jack: "Él camina entre nosotros, pero no es uno de los nuestros".
esto lo pense yo tambien, y creo que finalmente el padre de jack tarde o temprano terminara saliendo como otro hostil al que destierran al igual que a widmore.

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por EliteDsR » 13 Abr 2009 21:39

He visto alguna vez algún trozo de esa serie. Desde que comenzó aún no los han encontrao?

Los de prisón break se reciclaron, y ahora son de una agencia secreta (vi un capitulo infumable)

Perdonen por la intromisión

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por SAKU » 13 Abr 2009 21:49

He visto alguna vez algún trozo de esa serie. Desde que comenzó aún no los han encontrao?

Los de prisón break se reciclaron, y ahora son de una agencia secreta (vi un capitulo infumable)

Perdonen por la intromisión
De intromision nada! :D :wink:
Si, ya les encontraron, y eso fue de lo peor que podria haber pasado, tanto que estan de vuelta otra vez, y mas de uno se "moria" de ganas por volver jeje
De Prison Break vuelve en un par de dias despues de un paron, y quedan 5 episodios para terminar. Espero que deje buen sabor de boca...





SPOILER



Yo creo que lo que le pregunta Ilana a Lapidus, sobre que es lo que hay en la sombra de la estatua, es como una contraseña para ver si es uno de los "suyos", al estilo del que hico Naomi, akella que cayo del helicoptero que formaba parte del equipo que venia en el carguero, para decirles que habia algo que no iba bien. Por lo que me hace intuir que el grupo que se ha formado en la Isla con Ilana, es un envio de Widmore, y que no me extrañaria nada que en el baul que llevan en la playa, este lleno de armas para acabar con Ben.
Increible Desmond!!! yeah el palizon que le da a Ben... Desmond by Ground and pound in the first round! jaja
xerko no seas agorero, que Ben ya a aprendido la leccion despues de semejante paliza, y no ha matado a Penny! War Desmond! En esa escena me levante del sofa jejeje
Ben se habra cargado a Ceasar? Desde luego con el escopetazo que le ha pegado es para que no se levante...
Confirmado que Widmore partia el bacalao por akel entonces. Me hubiese gustado que hubiese salido Ellie.
Llevo tiempo pensando eso que dices xerko sobre que Christian en un momento fue alguien importante en la Isla que o bien fue desterrado, o mas bien fue el elegido para mover la Isla con su posterior abandono de esta, y volvio a la Isla en un ataud como Locke, para resucitar a su llegada a ésta.
C_Mauricio escribió:Ya estoy de vuelta por aquí señores.
Bienvenido de nuevo! :D

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por xerko » 14 Abr 2009 14:30

SPOILER

yo tambien creo que lo de "que hay a la sombra de la estatua?" es una contraseña de widmore, y que son un comando que ni siquiera se conocen entre ellos. Que hay en la caja??pues seguramente armas o una bomba al estilo jurhead(no se si se llamaba asi la que encontraron en la isla).jejeje
tambien puede que dentro de la caja este widmore a lo tarta sorpresa. :lol: :lol:
A mi lo que me mosquea del tema desmond, es lo que dice ben de......."si ves a desmond dile que me perdone por lo que hice"
que no se si sera por pegarle un tiro o porque se haya cargado a su familia. :-? yo ya me espero que sea por lo primero, porque el humo negro sino le hubiese castigado como a mr eko.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por xerko » 17 Abr 2009 10:39

SPOILER 5x13

capitulo de transicion en el que ya por fin se ha confirmado lo que todos sospechabamos.....miles es hijo del dr namaste.jejeje
ha estado gracioso el papel de miles con hugo en el capitulo. El quedao esta escribiendo y mejorando la guerra de las galaxias.jajajaja

Os habeis dado cuenta que los amigos de ben de la furgoneta que medio secuestran/amenazan a miles utilizan la misma contraseña de la estatua que los que van en el vuelo del ajira?? parece ser que los que creiamos que eran un comando de widmore van a terminar siendo un comando de ben.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por Picias » 21 Abr 2009 18:49

Bueno que? :P

Que yace en la sombra de la estatua ?

Son de widmore? de ben? nuevos ( Mr. Paik por ejemplo )?

Miles y miniMiles en el mismo tiempo en la isla, eso desmonta alguna teoria... porque entonces Sun Ben etc siguen en la isla moderna?

Los numeros grabados en Cisne, de donde salen? espero que no sea simplemente su numero de serie sin mas

Pierre chang hasta donde conoce las propiedades de la isla?

Ande esta Sayid ?

Y por ultimo... la version que conocemos de el amperio contrapaca sera la ideada por Lucas o la mejorada por Hugo?


Esta semana hay paron y ayer se me olvido ver el hormiguero que salia Hurley
Saludos

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por xerko » 21 Abr 2009 19:08

Picias escribió:
Y por ultimo... la version que conocemos de el amperio contrapaca sera la ideada por Lucas o la mejorada por Hugo?


Esta semana hay paron y ayer se me olvido ver el hormiguero que salia Hurley
Saludos
yo lo pense que si se lo curraran un poco e hicieran que la version de hugo es la que hay ahora, como que ha cambiado el futuro y nosotros hemos visto la suya seria toda la risa.Esto son locuras mias que seguramente no me entendais como me pasa siempre que intento explicaros mis locuras. :lol: :lol:

Lo del hormiguero de ayer para matar a todos los del programa y no dejar vivo a nadie. Vaya mierda de programa, no se lo curraron nada y se tiraron dos semanas anunciandolo, le hicieron una mierda de entrevista, empezaron a soltar spoilers de todas las temporadas a diestro y siniestro, y a hugo lo unico que le hicieron hacer fue una primitiva, preguntarle que si era verdad que se limpiaba el culo con toallitas humedas y tenerlo 20 min de pie sin hablar mirando experimentos que no salian sin hacerle ni puto caso.

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por edufelipe » 26 Abr 2009 10:04

Disculpadme que ande un poco desorientodo en este tema. :-?

Os veo comentar sobre la quinta temporada de Perdidos......... pero desconozco en que cadena la podrian estar dando, ¿En que cadena dan esta 5ª temporada? y si es en Español??

1 SALUDO

Responder