Nueva película de Jackie Chan

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Nueva película de Jackie Chan

Mensaje por Loup » 05 Feb 2009 17:52

Hola, amigos:
Jackie Chan (La leyenda del luchador borracho, Drunken Master II, 1994) es inasequible al desánimo en lo tocante a su carrera profesional, pues estrenará en breve su última película hongkonesa, The Shinjuku Incident (????, 2009) -http://shinjukuincident.emp.hk/en_main.html- que está interpretada y producida por él mismo -no olvidemos que Chan fundó en su momento Emperor Movies Limited para tener mayor libertad a la hora de trabajar en el cine de forma independiente-, y dirigida por su amigo Derek Yee Tung Sing (Protégé, 2007).

En ésta ocasión no veremos a la estrella del cine de AA.MM. lucir sus habilidades físicas, pues el argumento se centra en el drama. Jackie encarna a Steel, un mecánico de una empresa automovilística de China, que en busca de su novia Xiu (Xu Jing Lei, Heroic Duo, 2003) en Japón, se las apañará para entrar ilegalmente en el país, donde contactará con su amigo Jie (Daniel Wu, Dragon Blade, 2004) para conseguir un trabajo legal.

Pronto descubrirá que Xiu está casada con un poderoso líder de la mafia Yakuza (Ken Watanabe, El último samuría, The Last Samurai, 2001), quien le ofrece un trabajo como matón. Pero Steel se percatará que las intenciones de su nuevo jefe son otras...



Saludos,

Loup :2gunfire:

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Nueva película de Jackie Chan

Mensaje por bur » 05 Feb 2009 22:15


Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Pillado...!

Mensaje por Loup » 06 Feb 2009 13:42

Hola, Bur,
Eres la voz de mi conciencia, amigo... Me pillas en todas y cada una de mis meteduras de pata... Te lo agradezco... Se nota que perteneces a un Cuerpo de Seguridad del Estado; ¡no se te escapa ni una!

Imagen

Un abrazo,

Loup :oops:

Responder