Mongol

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Mongol

Mensaje por EliteDsR » 13 Abr 2009 21:27

Me sorprendio muy gratamente esta pelicula que cuenta la historia de gengis khan desde su niñez hasta ser el gran khan de todos los mongoles.

La ví porqué me gustaa la temática aunque no esperaba gran cosa, algun truño al estilo "ultima legión" o "arturo". Sin embargo supero mis espectativas holgadamente, pese a que a veces ponen a gengis khan casi como un jesucristo.
Buenos paisajes, buena musica, buena historia, pocos excesos, épica y una batalla final espectacular. Mas o menos realismo sin caer en violencia gratuita o escenas de sexo sin venir a cuento.

Es una co-producción Kazajstán-Rusia-Mongolia, como se explica que esta gente haga una pelicula así y aqui tengamos lo que tenemos. La versión española hubieran sido escenas de sexo truculento, tet**, y un gengis kahn libertario y oprimido por los señores de la guerra.

Creo que haran una 2ª parte, esta vez supongo que tratará sobre la expansion de las hordas por Europa y Asia, tras el exito (no en España) espero que no se meta holywood de por medio, en caso contrario tendremos que el rey arturo libera finalmente Europa del los mongoles ayudado por una princesa china, o cosas por el estilo.

https://www.youtube.com/watch?v=OXFpGXoCyoQ

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Mongol

Mensaje por bur » 13 Abr 2009 23:40


Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Gracias, amigo

Mensaje por Loup » 14 Abr 2009 13:02

Hola, Bur,
Gracias de nuevo, amigo, por insertar un enlace a un post donde se comentó, con no poco entusiasmo, la película Mongol. La increíble historia de Gengis Khan (Mongol, 2007).

Imagen

Saludos,

Loup :D

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Mongol

Mensaje por bur » 14 Abr 2009 13:12

EliteDsR escribió: La versión española hubieran sido escenas de sexo truculento, tet**, y un gengis kahn libertario
--Tampoco me importaría verla... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Santiago Segura

Mensaje por Loup » 14 Abr 2009 13:21

Hola de nuevo,
Ya tengo en mente al protagonista de la película:

Imagen

Saludos,

Loup :D

Responder