Surrogates, lo nuevo de Bruce Willis...

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Surrogates, lo nuevo de Bruce Willis...

Mensaje por bur » 11 Jun 2009 13:15

https://www.youtube.com/watch?v=bo-DqihTJ3c

Avatar de Usuario
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 27 Abr 2004 20:57

Re: Surrogates, lo nuevo de Bruce Willis...

Mensaje por Ritzo » 11 Jun 2009 15:42

Ostras que pinta.... Buena trama... Una mezcla de argumentos de sci fi pero buena al fin y al cabo :lol:

Me he asustado un poco al principio al ver a Bruce con el flequillito pero cuando le he visto de vuelta al "look anti héroe" ya me he calmado :2gunfire:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Bruce Willis...

Mensaje por Loup » 11 Jun 2009 17:10

Hola, amigos,
Bruce Willis (Pulp Fiction, 1994) es uno de los actores por los cuales no pasa el tiempo... Ahí lo tenemos, con ganas de dar guerra, en una película con resonancias de Desafío total (Total Recall, 1990), Matrix (The Matrix, 1999) y Soy leyenda (I Am Legend, 2007). ¡Qué pasada!

Salu2,

Loup :D

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Surrogates, lo nuevo de Bruce Willis...

Mensaje por bur » 30 Jul 2009 14:24

--Trailer en Español;

https://www.youtube.com/watch?v=LoWG2fXe41M

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Surrogates, lo nuevo de Bruce Willis...

Mensaje por bur » 19 Ago 2009 13:14

-El estreno se adelanta al 25 de septiembre.(En españa no se si será el mismo día o el 16 de octubre.)
Última edición por bur el 04 Sep 2009 15:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Surrogates, lo nuevo de Bruce Willis...

Mensaje por bur » 04 Sep 2009 15:40

--Edito el mensaje anterior para poner la fecha del estreno, y aprovecho para poner un nuevo spot de tv:

https://www.youtube.com/watch?v=KQGuX9yI9_4

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Surrogates, lo nuevo de Bruce Willis...

Mensaje por bur » 09 Sep 2009 15:17

Fuente: 20 minutos

""El estreno de Los Sustitutos, la última película protagonizada por Bruce Willis, servirá como plataforma de exhibición para el estreno en salas comerciales del cortometraje español Cíclope. El corto precederá a la película de Willis en 90 de las 320 salas en las que se estrenará.

La idea de unir la película estadounidense, que se estrenará el próximo 25 de septiembre, con el corto español surgió cuando Javier Vasallo, vicepresidente-director general de WDSMPS, tuvo noticias de que un realizador español había rodado un corto íntegramente en 3D, con escasos medios presupuestarios.

Cíclope se desarrolla en un futurista Madrid del 2070, donde tiene lugar la historia de dos hermanos policías

Cuando tuvo oportunidad de ver el cortometraje, se puso en contacto inmediatamente con su director, Carlos Morett, y del encuentro surgió el proyecto que ahora se va a llevar a cabo. Tanto Cíclope como Los Sustitutos, coinciden en su temática de ciencia ficción y van dirigidas a un mismo tipo de público.

Cíclope está interpretada por Iván Sánchez, Roberto Hoyas, Emilio Buale, Lucia Hoyos y Laura Sánchez y se desarrolla en un futurista Madrid del 2070, donde tiene lugar la historia de dos hermanos policías y del conflicto de uno de ellos, que empieza a replantearse su continuidad en el Cuerpo ya que vive inmerso en un mundo de pesadillas por un error que marcará el resto de su vida.""

https://www.youtube.com/watch?v=15oASusoQ9k

Avatar de Usuario
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 15 Sep 2009 01:51
Ubicación: Francia ocupada por los nazis

Re: Surrogates, lo nuevo de Bruce Willis...

Mensaje por ALDO RAINE » 17 Sep 2009 16:08

Que ganas tengo de verla. Lo cierto es que desde Pulp Fiction, Travolta y Willis me vuelven loco. Bueno Willis, desde siempre. Para mí, son dos pedazos de actorazos que se comen la pantalla y quién esté a su lado.Creo que también va a hacer un cameo en la última de Stallone. De echo creo que salen la mayoria de las glorias de los 90. Se echara de menos a Chuc Norris claro.... :chuck:

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Surrogates, lo nuevo de Bruce Willis...

Mensaje por bur » 17 Sep 2009 17:15

ALDO RAINE escribió:Creo que también va a hacer un cameo en la última de Stallone. De echo creo que salen la mayoria de las glorias de los 90. Se echara de menos a Chuc Norris claro.... :chuck:
--Si, aquí tienes más detalles sobre la peli que mencionas, así como los actores que en principio se esperan aparezcan;

http://hispagimnasios.com/foro-de-cine- ... 57970.html

Avatar de Usuario
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 15 Sep 2009 01:51
Ubicación: Francia ocupada por los nazis

Re: Surrogates, lo nuevo de Bruce Willis...

Mensaje por ALDO RAINE » 17 Sep 2009 22:55

Muchas gracias bur por la información. Tiene que ser un puntazo ver a toda esa masa de musculos ,y en alguno de los casos de talento, juntos formando equipo en una peli. Curioso por lo menos. Tiene que ser la leche. Seguro que arrasa las taquillas. Aunque con Stallone nunca se sabe. Un saludo y muchas gracias. Que la fuerza os acompañe !!!!!!!

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Re: Surrogates, lo nuevo de Bruce Willis...

Mensaje por Gurka » 05 Oct 2009 14:34

Bueno pues fui a verla anoche,la verdad es es MUY buena,por lo menos a mi me gusto bastante.
Claro que Bruce Willis es uno de mis actores favoritos pero la peli esta bien dirigida y los efectos especiales son increibles.

Avatar de Usuario
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 663
Registrado: 14 Sep 2006 20:14

Re: Surrogates, lo nuevo de Bruce Willis...

Mensaje por krieger » 06 Oct 2009 21:47

Los sustitutos me ha gustado bastante. No va a pasar a la historia de la ci-fi ya que no aporta nada nuevo, sólo bebe de otras fuentes (a las mencionadas yo añadiría lejanas reminiscencias de Blade Runner) pero siempre agradezco cine fantástico bien hecho como éste.

Otra cosa es haber tenido que ver el corto español Cíclope. La industria (ja) del cine español siempre tratando al espectador como si fuera idiota y encima te lo tienes que tragar por narices, de lo contrario, ¿quién vería semejante chiste?.

Responder