Dejame entrar(adaptación a la Americana)

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Dejame entrar(adaptación a la Americana)

Mensaje por bur » 03 Jul 2010 11:43

--Ya podemos ver el trailer del remake norteamericano de la cinta sueca de 2008 dirigida por Tomas Alfredson Déjame Entrar (Let me in) y que muestra quizás más de lo que debería, aunque si no habéis visto la cinta original, seguramente no os enteréis de mucho...Parece bastante fiel a la pelicula sueca.


https://www.youtube.com/watch?v=qjavOLdPk1c

Avatar de Usuario
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 699
Registrado: 23 Ago 2009 00:16

Re: Dejame entrar(adaptación a la Americana)

Mensaje por Namor » 03 Jul 2010 12:10

Ami la sueca me encamtó, no veo la necesidad de un remake.Odio los remakes americanos de pelis extranjeras , que se quedan en meras basuras con mas presupuesto que la original , pero con menos arte.


Aunque es un buen detalle lo del braile del final del trailer(casi rima y todo!)

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Dejame entrar(adaptación a la Americana)

Mensaje por NiXoN » 03 Jul 2010 15:01

Los niños que salen en la pelicula sueca,son la ostia,transmiten dulcura y terror.

A mi me encanto.

Avatar de Usuario
ciberturu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 27 Sep 2009 16:41

Re: Dejame entrar(adaptación a la Americana)

Mensaje por ciberturu » 03 Jul 2010 20:03

A mi la peli original me encantó, creo que fué el único de los que la vimos a que le gustó y no se si un remake a la americana le vendría bien, aunque a lo mejor la gente se anima y ve la original.

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Dejame entrar(adaptación a la Americana)

Mensaje por Seiza » 03 Jul 2010 20:24

Me sumo a los que les encantó la original. Faltan más historias de vampiros serias y profundas (que por cierto si alguien sabe, podría recomendarme algunas pelis). Tengo todos los libros de la colección Crónicas Vampíricas de Anne Rice, y la adaptación al cine de Entrevista con el Vampiro es de mis películas favoritas.

El trailer americano tampoco tiene muy mala pinta, démosle una oportunidad...siempre será mejor que ir a ver Crespúsculo, saga que se ha cargado totalmente el concepto de vampiro.

Un saludo

Avatar de Usuario
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 699
Registrado: 23 Ago 2009 00:16

Re: Dejame entrar(adaptación a la Americana)

Mensaje por Namor » 03 Jul 2010 22:58

Yo creo que crepusculo es una buena saga y muy original, desde que leí el primer(cuando salio a la venta el libro mas o menos)me gustó mucho aunque la autora escribe muy modo chica.Pero la adaptacion al cine es pesima

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Dejame entrar(adaptación a la Americana)

Mensaje por Seiza » 03 Jul 2010 23:58

Namor escribió:Yo creo que crepusculo es una buena saga y muy original, desde que leí el primer(cuando salio a la venta el libro mas o menos)me gustó mucho aunque la autora escribe muy modo chica.Pero la adaptacion al cine es pesima
No he leído los libros y no dudo de que la adaptación sea 1000 veces peor que la obra original (al fin y al cabo, pasa con casi todas). Entonces no puedo opinar con suficiente rigor pero, llámame tradicional o lo que sea, no puedo aceptar vampiros que no tengan que huir de la luz del sol, y menos que se vuelvan de purpurina...el concepto de vampiro puede ir cambiando y según un autor u otro lo describirán con diferentes características (alergia al ajo o no, a los crucifijos, muerte por estaca al corazón, diferentes poderes sobrenaturales...), pero para mi gusto es indispensable que la vida de un vampiro pase por el temor a ser pulverizado por la luz del día.

Un saludo

Varela
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 06 Nov 2009 16:30
Ubicación: Ourense, cidade das brétemas

Re: Dejame entrar(adaptación a la Americana)

Mensaje por Varela » 04 Jul 2010 06:00

Seiza escribió:llámame tradicional o lo que sea, no puedo aceptar vampiros que no tengan que huir de la luz del sol, y menos que se vuelvan de purpurina...
Salmonetes en purpurina, hoyga.

A mi la saga literaria me ha parecido más que mediocre como saga de vampiros. Pero es que Crepúsculo no es más que novela con-color-de-rosa al que le han puesto unos colmillos como a un gótico cualquiera. Y como novela rosa, supongo que tiene su aquél.

La película - no he visto más que la primera - ya roza la ilegalidad.

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Dejame entrar(adaptación a la Americana)

Mensaje por Jaime G » 04 Jul 2010 15:11

Déjame entrar me gustó bastante, yo no la tocaría :(

Para mi, Eileen Wilks le da treinta vueltas a Crepúsculo con su World of the Lupi

A Anne Rice se le va la olla demasiado a menudo, es una pena

Responder