Camino a la libertad.

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Camino a la libertad.

Mensaje por bur » 29 Dic 2010 15:06

--Camino a la libertad, el nuevo trabajo como director de Peter Weir ( Master and Commander).
Basada en hechos reales, la película nos cuenta cómo el escritor Slavomir Rawicz logró escapar del gulag en el que estaba detenido a finales de los años 30 en un viaje desde Polonia hasta la India.
El reparto está formado por Colin Farrell, Ed Harris y Mark Strong entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=q6NzysWcxGg

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Mark Strong

Mensaje por Loup » 13 Ene 2011 16:36

Hola, Bur;
Mark Strong (Robin Hood, 2010) es un actor que, pese a la elección de algunos de sus trabajos, me impresiona por la profundidad que es capaz de aportar a sus personajes. Los papeles de villano le vienen como anillo al dedo, pero creo que tiene una vena dramática que si logra explotar en las producciones adecuadas puede reportarle éxitos notables.

Saludos,

Loup :vamp:

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Camino a la libertad.

Mensaje por Maica » 13 Ene 2011 20:53

Pues tiene buena pinta, y Ed Harris me suele gustar bastante, pero claro, ya estamos como siempre, que no se si podré verla o no. Maldita censura mental.

Avatar de Usuario
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 332
Registrado: 27 Oct 2006 01:11

Re: Camino a la libertad.

Mensaje por thai warrior » 07 Feb 2011 23:24

No se porque la titulan camino a la libertad, "the long walk" creo que era el título original, nos hace ya darnos cuenta del coñazo de pelicula que se avecina. A mi gusto, lenta a más no poder, carente de acción, y con un personaje como Mark Strong totalmente desaprovechado. Igual os ha gustado, tmbn he de reconocer que fui a verla porque no había entradas para ver la nueva del tito Clint Eastwood jejejeje.
Un saludo

jorge001
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Feb 2011 13:50

Re: Camino a la libertad.

Mensaje por jorge001 » 10 Feb 2011 11:57

A mi me la han recomendado ya un par de amigos, los paisajes que aparecen deben ser impresionantes.

Responder