Puños de Oriente (post abierto)

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Puños de Oriente (post abierto)

Mensaje por Loup » 01 Feb 2011 20:16

Hola, amigos,
Inauguro con el presente post, una serie de mensajes que irán informando a los foreros de las novedades en el cine de AA.MM., independientemente de su país de origen. Y sin más preámbulos, paso a comentaros la siguiente noticia:
*Great Khmer Empire. Es el título de una película hollywoodiense, de elevado presupuesto (70 millones de dólares), cuyo pistoletazo de salida es inminente. El escenario nos llevará a Camboya, en pleno siglo XII, durante el reinado de jayavarman VII. Y, ¡sorpresa!, en el reparto nos encontramos a Angelina Jolie (Salt, 2010), la actriz coreana Song Hye Kyo (Camelia, 2010) y Jet Li (Hero, 2002), que, desde su llegada a Hollywood, ha mantenido una carrera profesional irregular, alternando películas de serie A con películas de serie B, a caballo entre Hong Kong y EE.UU.

Imagen

Veremos qué sorpresas nos depara la interpretación de Li...

Saludos,

Loup :)
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Puños de Oriente (y II)

Mensaje por Loup » 10 Feb 2011 18:44

Hola de nuevo,
*Detective Dee-The Mystery Of Phantom Flame (2010). Ultima revisión del cineasta Tsui Hark (Xanda, 2003) del wuxia pian con toque de misterio, en el cual Andy Lau Tak Wah (Isla de fuego, Island of Fire, 1990), funcionario deportado por el gobierno, y Tony Leung Ka Fai (Bodyguards And Assassins, 2009), un espadachín propenso a meterse en líos, deben resolver un caso de misteriosas muertes -las víctimas perecen por una especie de combustión- causadas por por una especie de ente que, según los rumores de la población, está en contra de la construcción de una estatua gigantesca, que se levantará en la ciudad de Luoyang, en honor a la emperatriz (Carina Lau, 2046, 2004).

Imagen

(continuará...)

Saludos,

Loup :D
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

Responder