The fighter (2)

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 332
Registrado: 27 Oct 2006 01:11

The fighter (2)

Mensaje por thai warrior » 07 Feb 2011 23:36

Hola. Bur subió el teaser trailer hace tiempo pero no me deja comentar en ese post por antigüedad asique he abierto este.
La fui a ver el viernes y la verdad es que me dejó un poco "frío". A mi gusto lo mejor de la pelicula es la actuación de C.Bale, este tio es un actorazo, tiene múltiples registros y en todos totalmente creible.
En cuanto a Mark Wahlberg, me sigue transmitiendo lo mismo que en el resto de papeles, NADA. Por no hablar de sus dotes como pugil.....en fin, una peli para pasar el rato.
Un saludo!

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: The fighter (2)

Mensaje por bur » 08 Feb 2011 10:31

--Quizá una mezcla de Rocky con el luchador del señor Rourke....pero con un guión típico de una peli de Antena 3 sólo que fantásticamente bien llevada...a destacar quien para mi es de los mejores actores del panorama actual...el señor Bale que se sale.

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: The fighter (2)

Mensaje por Seiza » 08 Feb 2011 14:28

Sigo sin tragar a Wahlberg, aunque la peli me gustó mucho. Yo no vi la historia tan mala como para ser de film de sábado tarde de A3 xD. El ambiente setentero está muy logrado, y Bale ha demostrado merecerse la nominación al Óscar.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Christian Bale

Mensaje por Loup » 08 Feb 2011 20:36

Hola, amigos:
Christian Bale (Terminator Salvation, 2009) es el único aliciente de la película...

Salu2,

Loup :D

Responder