El ocaso de un mito: Steven Seagal

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: admin, moderador suplente

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

El ocaso de un mito: Steven Seagal

Mensaje por Loup » 24 Feb 2011 19:29

Hola a todos,
Steven Seagal (Por encima de la ley, Above the Law, 1988), otrora actor de cine de acción cotizado por los grandes estudios de Hollywood, está prácticamente relegado al anonimato. Este ariano (nacido bajo el signo de aries, se sobreentiende) no logra levantar cabeza, pese a sus continuas idas y venidas por asesores estéticos -¿os habéis fijado en que tiene más cabello y menos papada en sus últimas películas?- por presentarlo rejuvenecido en sus películas.

Imagen

Su nula presencia de Aikido en las escenas de lucha, que apenas se limitan a tres o cuatro técnicas, su pésima relación con otros actores, sus escándalos en la vida real... Todo lo destinan a convertirlo en una especie de adalid de las producciones rodadas en los países del Este de Europa con escaso presupuesto...

En fin, una lástima para un actor versado en AA.MM. que supo deleitarnos con coreografías bastante realistas...

Saludos,

Loup :-?

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: El ocaso de un mito: Steven Seagal

Mensaje por bur » 25 Feb 2011 14:17

--Su carrera va hacia abajo...

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Lástima...

Mensaje por Loup » 25 Feb 2011 22:41

Hola, Bur,
Una lástima... Seagal (Alerta máxima, Under Siege, 1992) ocupó un lugar destacado en el cine marcial.... ¡Se le subió a la cabeza ser una estrella! Eso dicen los críticos, que no paran de sacar, escándalo tras escándalo, del experto en Aikido...

Saludos,

Loup :-?

PERCIVAL
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por PERCIVAL » 26 Feb 2011 18:49

Es una lástima. Con todo lo que yo había disfrutado con Segal.
Cuando se separó de su esposa Kelly ( la mujer de rojo) , se fue a vivir con una china del Playboy , la cuál inclusó salió en portada. Y yo pensé...¡ mal Aikido haremos¡ con tanta chavala...
Recuerdos a Loup.

Enrique JKD
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Enrique JKD » 26 Feb 2011 23:46

Le vi en una entrevista, en la que explicaba que tenía que hacer 4 ó 5 películas malas para finiquitar un contrato que le obligaba a hacerlas, y por eso el malísimo nivel de esas películas. Creo que hizo esas y otras cuantas más y ahora no creo que se pueda excusar en ningún contrato por el que haga peliculas tan malas.
personalmente me encantó la primera y una o dos más. Luego me llevé un buen chasco cuando después de pagar por ver una película en la que salía de protagonista, va el tío y se muere a los cinco minutos. eso es un fraude y no el descargarse películas, que luego la mayoría no valen ni los clicks del ratón para bajarlas.
Un saludo.

Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mystery_Fight » 28 Feb 2011 18:40

Me parece que sus películas están sobrevaluadas

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Steven Seagal

Mensaje por Loup » 01 Mar 2011 12:43

Hola, amigos,
Pues la verdad: Steven Seagal (Alerta máxima, Under Siege, 1992) es un artista marcial ¿demasiado rígido? cuando las técnicas de Aikido -un amigo mío, aikidoca, me ha dicho que es bueno-, pero que convence a los espectadores en sus coreografías.

En mi opinión, Seagal si continuara peleando delante de la pantalla... seguiría ocupando un puesto en producciones de presupuesto aceptable...

Saludos,

Loup :D

Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mystery_Fight » 01 Mar 2011 17:11

Más de lo mismo Loup

Filter
Forero Activo
Forero Activo

Re: Steven Seagal

Mensaje por Filter » 01 Mar 2011 18:44

Loup escribió:Hola, amigos,
Pues la verdad: Steven Seagal (Alerta máxima, Under Siege, 1992) es un artista marcial ¿demasiado rígido? cuando las técnicas de Aikido -un amigo mío, aikidoca, me ha dicho que es bueno-, pero que convence a los espectadores en sus coreografías.

En mi opinión, Seagal si continuara peleando delante de la pantalla... seguiría ocupando un puesto en producciones de presupuesto aceptable...

Saludos,

Loup :D
Hola Loup,
Yo soy aikidoka y te puedo decir que Seagal no es bueno. Es buenisimo. De hecho es un gran maestro...Otra cosa es que este chalado y sea un pesimo actor menos expresivo que una tabla de planchar...ahi ya no entro...
PD: la pelicula que comentaba el forero en que la palma a los pocos minutos se llama "decision critica" y el protagonista era Kurt Rusell , Seagal hacia un papelillo secundario...
;)

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Steven Seagal

Mensaje por Loup » 01 Mar 2011 18:52

Hola, Filter,
Yo soy aikidoka y te puedo decir que Seagal no es bueno. Es buenisimo.
Caray, pues yo creía que carecía de soltura... Entonces, mi amigo aikidoka tenía razón...

Saludos,

Loup :)

loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras » 20 Mar 2011 18:26

odio al melenudo con cara de estreñido y me parece que esta sobrevalorado tanto a nivel de artista marcial como a nivel de actor
saludos!

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Steven Seagal

Mensaje por Loup » 21 Mar 2011 13:19

Hola, Los Chatarras,
Dura crítica para un exponente del cine marcial del decenio de los noventa.

Saludos,

Loup 8)

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur » 21 Mar 2011 21:08

Enrique JKD escribió:me llevé un buen chasco cuando después de pagar por ver una película en la que salía de protagonista, va el tío y se muere a los cinco minutos
:lol:

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Declive inevitable

Mensaje por Loup » 22 Mar 2011 12:09

Hola, Bur,
En aquella época, Steven Seagal (Difícil de matar, Hard to Kill, 1990) todavía no tenía problemas de sobrepeso, injertos capilares ni tanta papada... Tampoco rodaba películas de serie B en países del Este... Y, por supuesto, sus coreografías no eran tan simples... Un artista marcial, experto en Aikido, que llegó, con notorio prestigio, a ocupar un puesto de honor entre los astros del cine de acción por su original presencia delante pantalla, sus curiosas interpretaciones y su depurada técnica de Aikido que, de la noche a la mañana, se vio envuelto en escándalos de maltrato y relaciones con personajes de dudosa catadura moral...

No olvidemos que Seagal invitó a sus películas a figuras señeras de la comunidad de las AA.MM., como Dan Inosanto, Tom Muzila, Jeff Imada, John Machado, James Lew, etc. En aquella época, repartía estopa a diestro y siniestro...

Saludetes,

Loup :wink:

tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux » 10 Jul 2011 01:23

Ahora Seagal es entrenador de MMA. Les enseñó la patada frontal a Silva y a Machida, prometiendo entrenar a más luchadores sorprendiendo con nuevas técnicas contundentes. :lol:

Responder