Conan el Bárbaro. 2011

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: admin, moderador suplente

Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Conan el Bárbaro. 2011

Mensaje por Seiza » 14 Ago 2011 21:25

¡Larga vida al Terminator!

Imagen

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Loup » 19 Ago 2011 19:56

Hola, Seiza:
Amén. Para mí, Arnold Schwarzenegger (Depredador, Predator, 1987) siempre estará ligado a la imagen de Conan.

Saludos,

Loup :infinity:

thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por thai warrior » 20 Ago 2011 04:54

Si alguien tiene dos dedos de frente (no como yo) que ahorre tiempo y dinero..... valiente mierda han hecho.
Aboslutamente nada que destacar de la peli. Lo mejor los abucheos de buena parte de la sala al final.

Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza » 20 Ago 2011 12:51

thai warrior escribió:Lo mejor los abucheos de buena parte de la sala al final.
:meparto2: :meparto2:

Ayer estuve entre Conan y Súper 8, fui a ver la segunda, y lo cierto es que está bastante bien (con aplausos de buena parte de la sala al final) :D

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Gracias, amigo

Mensaje por Loup » 22 Ago 2011 13:46

Hola, Thai Warrior:
Si alguien tiene dos dedos de frente (no como yo) que ahorre tiempo y dinero..... valiente mierda han hecho.
Aboslutamente nada que destacar de la peli. Lo mejor los abucheos de buena parte de la sala al final.
No cabe duda que nadie puede destronar al veradero Conan el Bárbaro...

Imagen

Saludos,

Loup :vamp:

thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por thai warrior » 23 Ago 2011 00:12

Lo peor de todo es que habrá segunda parte...... :silly:

PD: este jueves no lo dudo: super 8

Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza » 23 Ago 2011 02:40

thai warrior escribió:PD: este jueves no lo dudo: super 8
Ya dirás :P

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 24 Ago 2011 17:25

thai warrior escribió: Aboslutamente nada que destacar de la peli.
Hombre, se ven unas cuantas tet** majas. It's something....

Deberían poner un cartel "No apta para niños menores de 14 ni mayores de 15 años"

Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica » 24 Ago 2011 17:58

La verdad es que todavía me estoy preguntando que es lo que pasa últimamente con el cine, ¿que pasa que no hay creadores ya? ¿la imaginación es una cualidad perdida? porque es que no dejo de ver refritos de pelis de épocas pasadas, algunas de las cuales ni siquiera añaden una mejora por contar con medios más modernos. Yo quiero ver historias nuevas jo, que por muy chulas que hayan sido algunas, ya nos las sabemos, es que pierde toda la gracia ir a ver una película que ya te sabes la trama de pe a pa y en la que lo único que te venden son efectos especiales, actores buenorros en exhibición, ver la peli en 20 dimensiones si es preciso previo pago de un fortunón, capítulos 6000 de la trigesimo cuarta saga de las sagas sacadas de no se donde y cosas por el estilo, asi de verdad que paso del cine. Pero hijo, como una peli de ingresos....estamos perdidos, la repiten más que las natillas Danone, hay que exprimir la maquina de dar cuertos a tope, ¿para que vamos a arriesgar sacando algo nuevo?, que hay que pensar y luego no sabemos si el espectador estará a la altura. :bad-words:

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Hum...

Mensaje por Loup » 24 Ago 2011 18:13

Hola, Pankratos:
Hombre, se ven unas cuantas tet** majas. It's something....
Pues la verdad, por unas cuantas tetillas que se vean, independientemente de que sean de top models, no justifica un personaje principal que, en lugar de parecer un cimmerio salvaje, ávido de fuertes sensaciones adrenalínicas, presenta la planta de una mole con pocas luces que sólo sabe meterse en problemas, y que encuentra descanso en el sexo y la bebida.
Deberían poner un cartel "No apta para niños menores de 14 ni mayores de 15 años"
Es que Jason Momoa (Pipeline, 2007) es un fiasco como Conan. Y Stephen Lang (Los hombres que miraban fijamente a las cabras, The Men Who stare at Goats, 2009), pese a su experiencia como actor, no puede equiparar Khalar Zym a Thuulsa Doom.

Me encantó ver de nuevo a Nathan Jones (Fearless. Sin miedo, Fearless, 2006) en acción. Pero eso no justifica el pago de la butaca.

Salu2,

Loup :D

number_1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por number_1 » 24 Ago 2011 18:19

thai warrior escribió:Lo peor de todo es que habrá segunda parte...... :silly:
No lo creo, salvo en España, ha sido un fracaso absoluto en todos los paises.
La peli ha costado 90 millones, y tenian previsto que en su primer finde en EEUU recaudaran entre 18 y 25... han conseguido menos de 10, y así en casi todos los paises en las que lo han entrenado... por lo tanto no les saldrá rentable una segunda parte... :)

No la he visto ( y viendo las criticas no lo haré) pero creo que han fallado en lo tipico, gastarse mucho en promocion y 3D y poco en guion, aparte de que salvo a Ron Perlman, el resto del elenco no son famosos, ni interesantes.... (aunque salgan chicas con las tet** al aire)

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Ron Perlman

Mensaje por Loup » 24 Ago 2011 23:35

Hola, amigo:
No la he visto ( y viendo las criticas no lo haré) pero creo que han fallado en lo tipico, gastarse mucho en promocion y 3D y poco en guion, aparte de que salvo a Ron Perlman, el resto del elenco no son famosos, ni interesantes.... (aunque salgan chicas con las tet** al aire)
No has perdido nada por no visionarla. El 3D no aportana nada al filme, con un guion ¿basado? en las novelas de Robert E. Howard, que se sale por la tangente. Ron Perlman (Hellboy, 2004) está genial, pero su personajes ocupa un lugar secundario en el argumento. El reparto de Conan el Bárbaro (Conan the Barbarian, 1982) estaba compuesto por actores consagrados en Hollywood -James Earl Jones (Campeón de campeones, Best of the Best, 1992), Mako (Pearl Harbor, 2001), William Smith (Laredo, 1965), Max von Sydow (Robin Hood, 2010)- y un puñado de atletas debutantes, sin apenas experiencia en el cine, pero con muchas ganas de interpretar sus papeles: un campeón mundial de culturismo, Arnold Schwarzenegger, un campeón de surf; Gerry Lopez, una ex-bailarina profesional, Sandahl Bergman; un jugador de rugby profesional, Ben Davidson, etc.

Imagen

Salu2,

number_1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por number_1 » 25 Ago 2011 11:55

Yo es que simplemente no la iba a ver porque generalmente este tipo de pelis me aburren pero cuando me enteré que "actuaria" Rachel Nichols definitivamente decidí no ver un bodrio así. (la chica es tan mala actriz que convierte en mierda cualquier plano en el que salga , JMO)
Pero es que parece que todo a sido un poco raro porque Jason Momoa ha tenido buenas criticas pero el resto del elenco no,y es algo que me sorprende porque aunque no son actores famosos, sí suelen ser eficaces y se me hace raro que no haya buenas criticas hacia ninguno, salvo Perlman, aunque ya no sé si por su actuacion o porque es un actor tan icónico en este tipo de pelis que con su sola presencia basta.

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Conan

Mensaje por Loup » 25 Ago 2011 23:34

Hola de nuevo:
Number_1 escribió:
Pero es que parece que todo a sido un poco raro porque Jason Momoa ha tenido buenas criticas pero el resto del elenco no,y es algo que me sorprende porque aunque no son actores famosos, sí suelen ser eficaces y se me hace raro que no haya buenas criticas hacia ninguno, salvo Perlman, aunque ya no sé si por su actuacion o porque es un actor tan icónico en este tipo de pelis que con su sola presencia basta.
No creo que Jason Momoa (Juego de tronos, Game of Thrones, 2011) ni antes Ralp Moeller (Gladiador, Gladiator, 2000) tuvieran suficiente carisma para encarnar a Conan el Bárbaro ni en cine ni en televisión.

Imagen

Ron Perlman (Outlander, 2008), en una película del género de espada y brujería, está en su salsa.

Saludos,

Responder