"El origen del planeta de los simios" (tráiler)

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"El origen del planeta de los simios" (tráiler)

Mensaje por Loup » 09 Ago 2011 18:21

Hola, amigos:
El origen del planeta de los simios (Rise of the Planet of the Apes, 2011) resulta un filme entretenido, con un despliegue de efectos especiales adecuado para relatar la historia de un chimpancé, César, tratado por un investigador con su descubrimiento para combatir el Alhzeimer que incrementa la inteligencia del simio hasta cotas inimaginables.



Salu2,

Loup :D

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: "El origen del planeta de los simios" (tráiler)

Mensaje por Seiza » 14 Ago 2011 21:21

Me pinta pero que muy muy mal...¿alguien la ha visto?

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Re: "El origen del planeta de los simios" (tráiler)

Mensaje por Gurka » 15 Ago 2011 13:23

Yo la vi el Sabado,la verdad es que me gusto' mucho.
Hombre no te esperes una obra maestra pero pasar un rato entretenido cumple,los simios estan hechos muuyy bien,los gestos,etc.
De hecho el actor que encarna a Cesar es el mismo que encarna a Gollum (le graban con la captura de movimientos y luego usan la infografia).

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: "El origen del planeta de los simios" (tráiler)

Mensaje por Seiza » 19 Ago 2011 01:01

La acabo de ver, se me ha hecho bastante larga, demasiado simio y pocos diálogos. El trailer muy engañoso, la revolución son los últimos 20-15 minutos.

Me hubiera gustado que dieran alguna explicación sobre el desarrollo del habla, por mucho que se te multipliquen las neuronas si la estructura de la laringe no lo permite, es imposible.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Ficción

Mensaje por Loup » 19 Ago 2011 19:52

Hola, Seiza:
Es pura ficción, no le busques más explicaciones.

Salu2,

Loup :wink:

Avatar de Usuario
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 332
Registrado: 27 Oct 2006 01:11

Re: "El origen del planeta de los simios" (tráiler)

Mensaje por thai warrior » 23 Ago 2011 00:14

He de decir que fui a verla pensando que sería una mierda y al final me gustó bastante.
Tmbn me hubiese gustado un poco más de historia y dar más tiempo a la revolución... pero bueno, aceptable y no solo por la doctora buenorra jejeje.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"El origen del planeta de los simios"

Mensaje por Loup » 23 Ago 2011 22:07

Hola, Thai Warrior:
He de decir que fui a verla pensando que sería una mierda y al final me gustó bastante.
Tmbn me hubiese gustado un poco más de historia y dar más tiempo a la revolución... pero bueno, aceptable y no solo por la doctora buenorra jejeje.
Me alegro de que te hubiese gustado; es una película con un argumento repleto de irregularidades, pero tampoco abusa demasiado de los efectos especiales.

Saludos,

Loup :roll:

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: "El origen del planeta de los simios" (tráiler)

Mensaje por IX-9 » 31 Ago 2011 09:45

Pues a ver, yo fui a verla este finde y bueno, como peli para sabado por la tarde no está mal. De ahí no pasa...

Sigo sin ver como se llega a que los monos dominen el planeta!! Si lo unico que quieren es libertad para irse a un bosque a trepar por los arboles...

Además, como comentaba con un amigo, cuando Charlon Heston llega del espacio... Los monos viven en chabolas de barro!! Por que destrozarán todos los edificios modernos? Jajajaja!! Y si todos los simios tienen que aprender a hablar aprendiendo del Cesar, pues van apañados... Jajaja!

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

"El origen del planeta de los simios" (tráiler)

Mensaje por Seiza » 02 Sep 2011 18:57

Representa que los monos dominan el planeta porque los humanos empiezan a caer como moscas por el virus. Supongo que el gobierno dedicaría todas sus atenciones a la pandemia mundial, dejando de lado la captura de los simios del bosque.

En cuanto a las referencias a la película original, en teoría se dejó claro que argumentalmente no tenía nada que ver con la saga. Hay que tomarla como una historia nueva pero inspirada en las primeras, como la de Burton.

Un saludo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Nomorelies
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Nov 2011 12:59

Re: "El origen del planeta de los simios" (tráiler)

Mensaje por Nomorelies » 04 Nov 2011 15:41

mmm como la primera ninguna...

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"El origen del planeta de los simios" (tráiler)

Mensaje por Loup » 04 Nov 2011 16:10

Hola, Nomorelies:
El planeta de los simios (Planet of the Apes, 1968) es uno de los clásicos del género de ciencia ficción (o fantasía científica, como dirían los puristas). El remake de Tim Burton (Batman, 1989) me parece insufrible comparado con el filme original.

Imagen

Saludos,

Loup :0X:

Responder