¿"Remake" de "Contacto sangriento"?

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¿"Remake" de "Contacto sangriento"?

Mensaje por Loup » 19 Ago 2011 22:44

Hola, amigos,
Se comenta en Internet que el remake de Contacto sangriento (Bloodsport, 1988) está en ciernes. El productor Ed Pressman (American Psycho, 2000) ha acordado con el director Phillip Noyce (Salt, 2010) -¡toma ya!- para tomar la batuta de una historia escrita por Robert Mark Kamen (Kárate Kid, The Karate Kid, 1984).

Imagen

¿Hará un cameo Van Damme (Kickboxer, 1989) en el remake del filme que lo dio a conocer al gran público?

Salu2,

Loup :D

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Re: ¿"Remake" de "Contacto sangriento"?

Mensaje por hon ken » 20 Ago 2011 16:17

Ganas de cargarse un clásico: nada más que falta que lo hagan en 3D.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"Contacto sangriento"

Mensaje por Loup » 22 Ago 2011 13:20

Hola de nuevo:
Hon Ken escribió:
Ganas de cargarse un clásico: nada más que falta que lo hagan en 3D.
Creo, sin caer en parcialismos tendenciosos, que tu aseveración resume perfectamente la impresión de la mayoría de los fans de la película de Van Damme (Aguila negra, Black Eagle, 1989), por cuanto supuso para un subgénero -incardinado dentro del género del cine de acción-, a pesar de ser un filme de presupuesto extremadamente limitado, de una compañía especializada en producciones de serie B, Cannon Films Co., que apostó por un actor desconocido para protagonizar una película destinada inicialmente al mercado videográfico.

Imagen

Jean Claude Van Damme metió toda la carne en el asador: es decir, se alió de tal manera con el plantel técnico -el veterano director Newt Arnold (El paso de la muerte, All the Young Men, 1960); el asistente de dirección Ken Siu (Kickboxer, 1989); el guionista Sheldon Lettich (The Hard Corps, 2006), con quien iniciaría una estrecha amistad; el coreógrafo Frank Dux (Sólo el más fuerte, Only the Strong, 1993)- y el plantel artístico -Bolo Yeung (Operación dragón, Enter the Dragon, 1973), a quien prometió que cuando fuera una estrella del cine de artes marciales le reservaría un papel de villano en una superproducción; Johnny Cheung (Dragón: la vida de Bruce Lee, Dragon: The Bruce Lee Story, 1993), con quien intercambió ideas para las coreografías y Paulo Tocha (Salvaje, In Hell, 2003), un campeón de Boxeo tailandés que también congenió con el actor belga- de tal manera que aportasen lo mejor de cada uno en el rodaje.

Imagen

Las jornadas interminables de trabajo en Hong Kong no mermaron el entusiasmo de Jean Claude Van Damme, que a veces acusaba dolores musculares que eran mitigados por el quiromasajista chino Rambo K. K. Kong (Dragón: la vida de Bruce Lee, Dragon: The Bruce Lee Story, 1993), conocido en el mundo del cine por sus trabajos como actor, entrenador y especilista de filmes de AA. MM. de la ex-colonia británica.

Pero la implicación de Jean Claude no terminó en la Perla de Oriente, durante el rodaje, pues después en EE.UU., trabajó codo con codo con Carl Kress ( Peligrosamente unidos, Wedlock, 1991)quien realizó un montaje pésimo de las secuencias rodadas, que necesitaron un segundo montaje.

Imagen

¡Cómo no iba a convertirse Contacto sangriento en un filme de culto con el paso del tiempo!

Saludos,

LOup :bday:

Responder