Grupo 7.(trailer)

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Grupo 7.(trailer)

Mensaje por bur » 19 Mar 2012 21:45

--Dirigida por Alberto Rodríguez (7 vírgenes, After) ha sido seleccionada para competir por el premio a la mejor narrativa en festival neoyorkino de Tribeca, que se celebrará del 18 al 29 de abril en Nueva York.
De género policiaco está basada en hechos reales, Grupo 7 es la historia de una brigada policial antivicio que trata de limpiar las calles de Sevilla antes de que sufriese el gran cambio que supuso la Expo del 92.

Después de celda 211, o no habrá paz para los malvados, el malogrado cine español, parece que abre nuevos géneros.

https://www.youtube.com/watch?v=loxMhurgeT0

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Grupo 7.(trailer)

Mensaje por bur » 08 Abr 2012 22:27

--Grata sorpresa. Como pasó con Celda 211, el cine español, cuando quiere, puede hacer buenas peliculas.
La película va al grano, te lo cuentan todo con un buen ritmo cosa que se agradece mucho.
Una película con bastante nervio en la puesta en escena, donde la ambientación ochentera es un personaje más.
Las interpretaciones estupendas tienen mucho pulso, Mario Casas y a destacar sobretodo y por encima de todos de la Torre.

Y bueno argumentalmente no es gran cosa y lo que me ha gustado es eso una peli muy de la calle, muy física y el ver como se mueven los personajes por esos ambientes marginales, esta bastante bien. Recomendable, y dentro del cine español, de lo mejor.

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Re: Grupo 7.(trailer)

Mensaje por Gurka » 09 Abr 2012 00:23

Coincido plenamente Bur,me ha gustado mucho.
Y eso que siendo española y saliendo Mario Casas (la sala llena de niñas) me esperaba un truño pero que va,la pelicula convence y el protagonista hace un papel muy logrado.
Ademas a los que somos de Sevilla nos gusta reconocer las calles y plazoletas que salen.
PD:Eso y ver a la guapisima Inma Cuesta...

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: Grupo 7.(trailer)

Mensaje por Gotrek_1 » 09 Abr 2012 03:57

Peliculon!!!!! ya la he visto, me ha encantado. Mario muy justito actuando pero el resto, PERFECTO. En general para mi es una pedado de peli como la copa de un pino.

No soy amante del cine español, pero esta peli sube el liston y lo deja muy muy alto. 100% recomendable.

Responder