"Ten" (A. Schwarzenegger)

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"Ten" (A. Schwarzenegger)

Mensaje por Loup » 29 Nov 2012 20:02

Hola a todos:
Arnold Schwarzenegger (Los mercenarios 2, The Expendables 2, 2012) está involucrado en "Ten", una historia que gira en torno a un grupo de operaciones de la D.E.A., que se ha apropiado de unas acciones de un cártel colombiano, y que está siendo perseguido con objeto de eliminar a sus miembros de uno en uno.

Imagen

El Roble Austríaco interpreta al protagonista, John Breacher Wharton, el mando del comando, que debe velar por la vida de sus hombres, antes de que sean asesinados por su atrevimiento. Dirige el filme el advenedizo David Ayer (Sin tregua, End of Watch, 2012).

¡Arnold ha vuelto!

Saludos,

Loup :snipersmile:

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: "Ten" (A. Schwarzenegger)

Mensaje por bur » 29 Nov 2012 21:56

--Si, lo comentamos aquí no hace mucho: :wink:

http://www.hispagimnasios.com/post696136.html#p696136

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: "Ten" (A. Schwarzenegger)

Mensaje por cbmallorca » 03 Dic 2012 08:29

que bueno!!! y dentro de poco CONAN!

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Loup » 03 Dic 2012 11:36

Hola, amigo MallorcaNewLimit,
que bueno!!! y dentro de poco CONAN!
Yo también estoy ansioso por ver de nuevo a Arnold Schwarzenegger (Terminator, 1984) encarnando al adusto y vigoroso cinmerio.

Imagen

Saludos,

Loup :0X:

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: "Ten" (A. Schwarzenegger)

Mensaje por bur » 03 Dic 2012 22:56

MallorcaNewLimit escribió:que bueno!!! y dentro de poco CONAN!
Declaraciones de Chris Morgan, uno de los productores de la película, acerca de lo que podemos esperar de la misma:

"Conan ya no sale a luchar en batallas, pero se verá arrastrado a algo para lo cual tendrá que recurrir al bárbaro que fue en su juventud. Me encanta que Conan haya sido tantas cosas en su vida, como pirata, genio militar y comandante de hombres. En esta película, vamos a tocar algunas de esas cosas, que todavía no se han visto en la pantalla.

Quiero al guerrero cuyas articulaciones empiezan a fundirse, que tiene que crujirse los cartílagos para poder empuñar una espada otra vez. Quiero al tío que no ha perdido necesariamente su toque, pero tiene algo de óxido que tiene que sacudirse de encima. Quiero abrazar esa idea. Hace que sea un relato heroico mejor.

Conan necesita enfrentarse a retos, pero el mayor de estos no son los ejércitos que se encuentra frente a él, sino, en cierta manera, las dudas sobre sí mismo, algo de lentitud, y el hecho de tener que forzarse a sí mismo a ser más heroico de lo que la gente espera de él. Lo que no quiero es volver atrás y hacer lo mismo de antes, eso acabaría con el propósito de nuestra historia".

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

A. Schwarzenegger

Mensaje por Loup » 06 Dic 2012 16:31

Hola, Bur,
Al igual que Clint Eastwood (Gran Torino, 2008) tuvo que esperar a la sesentena para interpretar al veterano pistolero retirado William Munny en Sin perdón (Unforgiven, 1992), Arnold Schwarzenegger (Comando, Commando, 1985) también llegó al momento de su edad en el cual el papel de Conan el Rey le viene como anillo al dedo.

Confío en que el largometraje no nos decepcione.

Salu2,

Loup :D

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: "Ten" (A. Schwarzenegger)

Mensaje por cbmallorca » 06 Feb 2013 15:18

creo que sera una gran pelicula...aunque esta claro que conan no sera el mismo conan de antes...creo que se puede sacar algo de jugo al papel!

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

A. Schwarzenegger

Mensaje por Loup » 07 Feb 2013 19:50

Hola, MallorcaNewLimit:
creo que sera una gran pelicula...aunque esta claro que conan no sera el mismo conan de antes...creo que se puede sacar algo de jugo al papel!
Pues creo que Arnold Schwarzenegger (Comando, Commando, 1985) ha llegado justo a la edad en la cual puede interpretar el papel de Conan el Rey.

Si no abusan demasiado de los efectos especiales, y el Roble Austríaco puede hacer alarde de sus (particulares) capacidades interpretativas, la película puede ser interesante para todos los seguidores incondicionales de la saga.

Salu2,

Loup :D

Responder