The GrandMaster

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
bubishi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 304
Registrado: 14 Sep 2005 00:51

The GrandMaster

Mensaje por bubishi » 09 Sep 2013 01:28

Nueva visión fílmica basada en YIp Man.
https://www.youtube.com/watch?v=_JsmRHAop2o

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Yuen Woo Ping

Mensaje por Loup » 12 Sep 2013 19:42

Hola, Bubishi:
Con Yuen Woo Ping (Wing chun, 1994) como coreógrafo de las escenas de lucha, cabe esperarse lo mejor en el plano de la acción.

Saludos,

Loup :wink:

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: The GrandMaster

Mensaje por Seiza » 14 Sep 2013 18:20

Le tengo ganas a esta peli...

¿Alguien ha leído si la estrenarán en España?

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Re: The GrandMaster

Mensaje por Loup » 27 Sep 2013 14:12

Hola, Seiza:
¿Alguien ha leído si la estrenarán en España?
De momento no hay ninguna noticia al respecto.

Saludos,

Loup :cry:

tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 579
Registrado: 12 Sep 2003 18:36
Ubicación: Getxo- Bizkaia
Contactar:

Re: The GrandMaster

Mensaje por tai » 29 Sep 2013 20:49

Para hacer la película, su director estuvo contactando con maestros de los distintos estilos que aparecen en ella: WC, Bagua, Xingyi (tengo la duda si es xinGyi ó xinyi, que son estilos diferentes), Baji... para que entrenaran a los actores en estos estilos. En Youtube podéis encontrar entrevistas con el director y momentos de los entrenamientos de los actores (en varias ocasiones se les ve llorando debido al duro entrenamiento). Estuvo preparando la película durante un año antes de rodar.
En la mula la podéis encontrar en V.O.S. al castellano, aunque me han dicho que lo que dicen en el original a lo traducido... se parecen como un puerro a una cebolla.
(A mi esta película me la recomendó "un señor" que enseña Taijiquan cerca de Figueres).

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Re: The GrandMaster

Mensaje por Loup » 02 Oct 2013 22:13

Hola, Tai:
Me has puestos los dientes largos... Por favor, que la estrenen en España, aunque sea en formato doméstico.

Saludos,

Loup 8)

tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 579
Registrado: 12 Sep 2003 18:36
Ubicación: Getxo- Bizkaia
Contactar:

Re: The GrandMaster

Mensaje por tai » 03 Oct 2013 18:39

Pues ya la he visto. En mi humilde opinión (personal, sin más) la película en sí es buena, aunque si alguien quiere ver una película de aa.mm al uso, no le aconsejo que vea esta. La fotografía, música, ambientación, vestuario... muy bien, pero es una película china, hecha al más puro estilo chino, por lo que a ratos puede parecer (y no solo parecer) lenta. Eso si, las escenas de lucha y entrenamientos :D bueeeenoooosssssss, aunque siempre hay alguna pelea "con cables" ( :evil: puñetera manía).
En resumen, para mí es una buena película, pero no esperéis una al estilo Jackie Chan ó Jet Li ó Brce Lee.
En cuanto a estilos que aparecen, y que yo reconozco: Hun Gar, Bagua, Xingyi, Baji, Taiji, Wing Chun (ó como prefiráis llamarlo), no creo dejarme ninguno.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Re: The GrandMaster

Mensaje por Loup » 05 Oct 2013 13:36

Hola, Tai:
Con tu mensaje me basta, amigo; la película no me decepcionará... Estoy seguro.

Salu,

Loup :P

Avatar de Usuario
bubishi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 304
Registrado: 14 Sep 2005 00:51

Re: The GrandMaster

Mensaje por bubishi » 09 Nov 2013 01:24

Ofuzú, tenía olvidado este post.
A ver si la veo, está rulando por la red en varios servidores de streaming.
Saludos.

Avatar de Usuario
bubishi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 304
Registrado: 14 Sep 2005 00:51

Re: The GrandMaster

Mensaje por bubishi » 10 Nov 2013 00:38

tai escribió:Para hacer la película, su director estuvo contactando con maestros de los distintos estilos que aparecen en ella: WC, Bagua, Xingyi (tengo la duda si es xinGyi ó xinyi, que son estilos diferentes), Baji... para que entrenaran a los actores en estos estilos. En Youtube podéis encontrar entrevistas con el director y momentos de los entrenamientos de los actores (en varias ocasiones se les ve llorando debido al duro entrenamiento). Estuvo preparando la película durante un año antes de rodar.
En la mula la podéis encontrar en V.O.S. al castellano, aunque me han dicho que lo que dicen en el original a lo traducido... se parecen como un puerro a una cebolla.
(A mi esta película me la recomendó "un señor" que enseña Taijiquan cerca de Figueres).
Pues ya la he visto. En mi humilde opinión (personal, sin más) la película en sí es buena, aunque si alguien quiere ver una película de aa.mm al uso, no le aconsejo que vea esta. La fotografía, música, ambientación, vestuario... muy bien, pero es una película china, hecha al más puro estilo chino, por lo que a ratos puede parecer (y no solo parecer) lenta. Eso si, las escenas de lucha y entrenamientos :D bueeeenoooosssssss, aunque siempre hay alguna pelea "con cables" ( :evil: puñetera manía).
En resumen, para mí es una buena película, pero no esperéis una al estilo Jackie Chan ó Jet Li ó Brce Lee.
En cuanto a estilos que aparecen, y que yo reconozco: Hun Gar, Bagua, Xingyi, Baji, Taiji, Wing Chun (ó como prefiráis llamarlo), no creo dejarme ninguno.
Opino igual que tai.
Aquí el enlace de la peli subtitulada al castellano:
http://streamcloud.eu/ubvs5g75fqv5

Responder