Opiniones sobre 'Breaking Bad'

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Opiniones sobre 'Breaking Bad'

Mensaje por Seiza » 13 Oct 2013 13:10

Hola,

me gustaría saber vuestra opinión sobre la serie de TV Breaking Bad. En boca de la gente parece LA serie de los últimos años. El argumento no me atraía para nada, pero ante la insistencia de mis amigos, me acabo de terminar la primera temporada, y no me ha enganchado para nada. Quería saber si la serie va a dar un subidón, porque si sigue la dinámica de la T1 (lentitud y falta de emoción) me parece que no la voy a disfrutar nada.

¿Qué me podéis decir? ¿Vale la pena continuar? ¿Cómo valoráis la serie?

Si puede ser sin SPOILERS mejor :D

Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: Opiniones sobre 'Breaking Bad'

Mensaje por IX-9 » 14 Oct 2013 14:20

SIn duda alguna sigue.

La primera temporada es la "temporada piloto" y sólo tiene 8 episodios, por que no sabían como reaccionaría la gente. Luego han hecho 5 más, así que imagina como reaccionó el público en su momento.

A partir de a segunda empieza a dispararse hasta puntos que te dejarán de piedra.

Por ya no hablar de la calidad actoral y técnica que tiene la seria, que es SUBLIME.

Yo no me lo pensaría, a saco!

Saludos,

P.D: Espero que la veas en VO, por que doblada al castellano pierde como un 80% de la calidad....

Avatar de Usuario
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2011 13:51

Re: Opiniones sobre 'Breaking Bad'

Mensaje por Rocky_bcn » 14 Oct 2013 17:54

Para gustos colores.

A mi me gustan todas las temporadas, y he visto episodios tanto doblados como en V.O y no me parece que pierda tanto. Si hay algo bueno en el cine español es el doblaje, precisamente.

Como decía el propio actor, es una série prácticamente única en lo que a la evolución de los personajes se refiere, y que hace honor a su título.

Otra cosa que valoro mucho de esta serie, es que tiene el argumento que tiene y sigue la trama de una forma muy lógica. No es como otras series que, en vista del éxito, se alargan todo lo posible para conseguir más dinero, y lo único que suelen conseguir es que acaben cancelándola por falta de audiencia, ya que, lo normal al alargar una serie es que se diluya el argumento. Como meterle un litro de agua a una cerveza.

En este caso no es así, sino que deciden terminar la serie en la 5ª temporada, que en realidad fue en dos veces, pero bueno. Lo cual personalmente valoro mucho, el querer terminar dignamente y como debe ser y no buscar el dinero fácil.

Una serie buenísima con un argumento y acontecimientos muy sólidos, aunque no tiene porqué gustarle a todos.

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: Opiniones sobre 'Breaking Bad'

Mensaje por IX-9 » 14 Oct 2013 18:15

De acuerdo en todo lo que has dicho salvo en...
...V.O y no me parece que pierda tanto. Si hay algo bueno en el cine español es el doblaje, precisamente.
Perdóname pero no, ni de lejos. Es algo muy patrio creer que muchas cosas de las que hacemos , en este caso el cine, es malo, y que otros lo hacen mejor. Obviamente, en EEUU hacen mejor cine (sólo tienes que ver presupuestos), pero aquí también se hacen GRANDES películas.
Y lo del doblaje... Para empezar el doblaje es un termino que no debería existir... Hace que gran parte del trabajo interpretativo del actor (la voz, entonación, ritmo, carácter, matices, etc) se pierda y nos pongan una voz que no tiene nada que ver con el TRABAJO real del actor. Si nos ceñimos a BB, la voz grave de Walter White en VO no tiene nada que ver con la voz de pito que le ponen aquí, por no hablar el marcado acento de barriobajero de Jesse Pinkman que aquí mejor no digo la voz que le ponen...

Por favor, estamos hablando que el doblaje aquí es bueno cuando simplemente para empezar cogen el TÍTULO de la película y le ponen el nombre que le da la gana, aunque no tenga que ver con nada... Ejemplos? Miles.

Otra cosa, por que no buscas cuales son los países en los que se doblan las películas de Europa? Solo hay 4.... Busca algo en común entre ellos.


Dicho esto, como bien dices, para gustos colores... Peró nos está pidiendo argumentos a favor para seguir viéndola!! :wink:

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Opiniones sobre 'Breaking Bad'

Mensaje por Seiza » 14 Oct 2013 19:27

La he visto todo en V.O. Sólo veo dobladas series que haya empezado a ver dobladas (que sólo me queda Californication, por cierto...), manías que uno tiene :-? . Si ya me ha entrado la voz en castellano, me molesta oírles otra voz, aunque sea la original y en el fondo la interpretación gane mucho más. Tendré que hacérmelo mirar. Pero bueno, luego cambian los actores de doblaje (como a Daryl de Walking Dead, que despidieron por falta de materia gris) y mi cabreo es mayúsculo. A Tywin Lannister también le cambiaron la voz...y a partir de ahí me pasé a V.O xD.

Bueno, pues voy a empezar la segunda temporada de Breaking Bad, va...a ver si llego a los puntos que me dejarán de piedra :D

Avatar de Usuario
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 872
Registrado: 08 Ago 2011 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Opiniones sobre 'Breaking Bad'

Mensaje por fmartipa » 14 Oct 2013 21:07

No te puedo decir, pero la tengo en la lista de planes futuros, tiene muy buena pinta...

Avatar de Usuario
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2011 13:51

Re: Opiniones sobre 'Breaking Bad'

Mensaje por Rocky_bcn » 15 Oct 2013 16:38

IX-9 escribió:De acuerdo en todo lo que has dicho salvo en...
...V.O y no me parece que pierda tanto. Si hay algo bueno en el cine español es el doblaje, precisamente.
Perdóname pero no, ni de lejos. Es algo muy patrio creer que muchas cosas de las que hacemos , en este caso el cine, es malo, y que otros lo hacen mejor. Obviamente, en EEUU hacen mejor cine (sólo tienes que ver presupuestos), pero aquí también se hacen GRANDES películas.
Y lo del doblaje... Para empezar el doblaje es un termino que no debería existir... Hace que gran parte del trabajo interpretativo del actor (la voz, entonación, ritmo, carácter, matices, etc) se pierda y nos pongan una voz que no tiene nada que ver con el TRABAJO real del actor. Si nos ceñimos a BB, la voz grave de Walter White en VO no tiene nada que ver con la voz de pito que le ponen aquí, por no hablar el marcado acento de barriobajero de Jesse Pinkman que aquí mejor no digo la voz que le ponen...

Por favor, estamos hablando que el doblaje aquí es bueno cuando simplemente para empezar cogen el TÍTULO de la película y le ponen el nombre que le da la gana, aunque no tenga que ver con nada... Ejemplos? Miles.

Otra cosa, por que no buscas cuales son los países en los que se doblan las películas de Europa? Solo hay 4.... Busca algo en común entre ellos.


Dicho esto, como bien dices, para gustos colores... Peró nos está pidiendo argumentos a favor para seguir viéndola!! :wink:
UooooooooooUUUUUUUOoooooooooouuuuuuuUUUUUUUUUU... Perdoooooooooooooooooona, eh? Perdooooooooooooooooooooooooooooonaaaaaaaaaaaaaaaa...


xDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Opiniones sobre 'Breaking Bad'

Mensaje por Koryu » 16 Oct 2013 18:17

a mí me pasó lo mismo. vi la primera temporada y bueno, no esta mal... pero luego continué y me enganché a tope.
la recomiendo

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Opiniones sobre 'Breaking Bad'

Mensaje por efe » 16 Oct 2013 18:49

Pero ¿dónde lo veis???? ¿en internet??? ¿la van a dar en la telenormal?

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Opiniones sobre 'Breaking Bad'

Mensaje por Koryu » 16 Oct 2013 21:19

yo me la bajaba de internete.

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: Opiniones sobre 'Breaking Bad'

Mensaje por IX-9 » 16 Oct 2013 22:29

efe escribió:Pero ¿dónde lo veis???? ¿en internet??? ¿la van a dar en la telenormal?
Ejeeeemmmmmmmtorrentmmmmmmmejemmmmmmmmm.....

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Opiniones sobre 'Breaking Bad'

Mensaje por efe » 17 Oct 2013 10:11

:D Gracias.

Ok. le echaré un vistazo aunque soy una inútil con "eso" :-? y no tengo espacio en el ordenador (lo tengo lleno de cosas que no veo ni leo :silly: )

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Opiniones sobre 'Breaking Bad'

Mensaje por Seiza » 17 Oct 2013 15:22

Entra en seriesyonkis.com, lo verás en streaming (no hace falta que descargues nada). Una vez seleccionas el capítulo de una serie te saldrá una lista con varias opciones de webs para visionarla, yo personalmente escojo streamcloud porque no hay límite de minutos y se carga muy rápido. Te saltarán un montón de cookies y hay bastante publicidad X, pero se cierra y listos, a disfrutar de la serie.

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: Opiniones sobre 'Breaking Bad'

Mensaje por FireTiger » 17 Oct 2013 16:48

Yo las series las veo en series.ly. Te tienes que registrar (todo gratis, conste), pero la calidad es buena, no tienes que descargarte nada si no quieres y no tiene límite de tiempo XD

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: Opiniones sobre 'Breaking Bad'

Mensaje por DCS » 17 Oct 2013 16:51

Seiza escribió:Te saltarán un montón de cookies y hay bastante publicidad X, pero se cierra y listos, a disfrutar de la serie.
Instala Adblock.

Responder