Artículo: Se necesitan 3 series por ejercicio?

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Ectomorfo
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Re: Artículo: Se necesitan 3 series por ejercicio?

Mensaje por Ectomorfo » 26 Feb 2012 22:20

Gracias por el consejo. Yo siempre he descansado 60/90min pero un monitor me contó un rollo de no se que depósitos había en el músculo y había que hacer la siguiente serie con descansos de 30sg para no dejar a los depósitos regenerarse por que si no sería como si no hiciésemos nada, pero creo que llevás razón, los 30sg son mas bien para definir, lo dice en muchas webs así que lo cambiaré de mi rutina.

Desde luego prefiero descansar mas por que agota mucho descansar 30min y la 3ª serie cuesta mucho tirar con el mismo peso que la 1ª y siempre que conseguía hacer 3x10 subía el peso. Me ha ido muy bien estos últimos 4 meses. Eso si, acabas de entrenar enseguida jeje.

Yo busco fuerza/volúmen pero también es cierto que sobre todo busco un cuerpo estético y solo haciendo ejercicios básicos de fuerza por ejemplo el pecho superior que me interesa tenerlo estupendo no me mejora aunque el pecho en general mejore al subir de cargas pero si necesito por narices entrenar el pecho superior, así que solo con ejercicios básicos no me vale pero si que son los mas importantes desde luego.

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WenAndLiberty
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Re: Artículo: Se necesitan 3 series por ejercicio?

Mensaje por WenAndLiberty » 26 Feb 2012 22:39

Ectomorfo escribió:Gracias por el consejo. Yo siempre he descansado 60/90min pero un monitor me contó un rollo de no se que depósitos había en el músculo y había que hacer la siguiente serie con descansos de 30sg para no dejar a los depósitos regenerarse por que si no sería como si no hiciésemos nada, pero creo que llevás razón, los 30sg son mas bien para definir, lo dice en muchas webs así que lo cambiaré de mi rutina.

Desde luego prefiero descansar mas por que agota mucho descansar 30min y la 3ª serie cuesta mucho tirar con el mismo peso que la 1ª y siempre que conseguía hacer 3x10 subía el peso. Me ha ido muy bien estos últimos 4 meses. Eso si, acabas de entrenar enseguida jeje.

Yo busco fuerza/volúmen pero también es cierto que sobre todo busco un cuerpo estético y solo haciendo ejercicios básicos de fuerza por ejemplo el pecho superior que me interesa tenerlo estupendo no me mejora aunque el pecho en general mejore al subir de cargas pero si necesito por narices entrenar el pecho superior, así que solo con ejercicios básicos no me vale pero si que son los mas importantes desde luego.
lo de los 30 segundos pes para liberar la hormana del crecimento,hay estudios que dicen que se puede liberar de igual forma con alta intensidad,pues nose pero tu entrenador no esta enfocandose en tu entrenamiento si te dice eso,esos 30 segundo se recomiendan a culturistas avanzados que normalmente tienen mayor recuperación con lo que no se afectan tanto,aunque yo sigo pensando que lo de los 30 segundos es una patraña,saludos
Sick Cunt Generation!
www.youtube.com/watch?v=2jM_bHLno9s

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