Revista Dojo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jontkd7
Forero Amateur
Forero Amateur

Revista Dojo

Mensaje por jontkd7 » 11 Dic 2003 22:23

Hola a todos compañeros. En un post anterior he visto k hos meteis mucho con la revista dojo. Yo es la que compro normalmente y la verdad, me gusta. Tambien es cierto que soy joven y no tengo la esperiencia que teneis vosotros pero no entiendo el porque de vuestras descalificaciones. Me gustaria que hos explicarais.

Muchas gracias. Un saludo
Desearlo no es bastante; hay que hacerlo

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar » 11 Dic 2003 22:40

Motivos:

- Los artículos son de una calidad pésima.

- Los contenidos se repiten 'ad nauseam'.

- Existe una completa falta de rigor en casi todo lo vertido en sus páginas.

Y lo malo es que lleva muuuuuuuchos años siendo así. No es algo reciente.
Imagen

wing chun clásico
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wing chun clásico » 11 Dic 2003 22:52

Muuuuchos años???? Yo creía que siempre ha sido la misma bazofia aburrida y sin rigor.
Juanlu

link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link » 11 Dic 2003 23:26

Yo personalmente, no soy un gran fan de la revista, la verdad es que no me gusta mucho, pero si es cierto, que llevan mucho tiempo en circulación, y tienen tirada como para seguir mucho tiempo. Por algo sera....
Tambien han salido otras que no han durado dos meses.
A los aficionados a los Wargames, os presento mi tienda.
Imagen
http://www.goblintrader.es/

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 11 Dic 2003 23:34

y no olvidar las interesantisimas y siempre bien fundamentadas respuestas a las cartas de los lectores... la gran esencia de dojo.

los articulos muy sosos,y las fotos de brus li, chuk norris, y vandam son las mismas desde ke empezaron a publicar.

no es ke sea una mala revista ( :silly: ) pero para lo ke es la podian regalar como el metro o el 20minutos.
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

poli
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por poli » 11 Dic 2003 23:55

la verdad es que la dojo no es muy buena aunque hace 20 años era la unica que habia junto con el budoka y el decimo dan, viendo el panorama actual no creo que se haya avanzado mucho, a mi la Golden Dragon me gustaba bastante aunque claro se dedicaba en exclusiva a las aa mm chinas.

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan » 12 Dic 2003 00:31

Motivos:

- Los artículos son de una calidad pésima.

- Los contenidos se repiten 'ad nauseam'.

- Existe una completa falta de rigor en casi todo lo vertido en sus páginas.

Y lo malo es que lleva muuuuuuuchos años siendo así. No es algo reciente.
Amén.

Es la peor revista de AAMM que te puedas echar en cara.

Shen
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Shen » 12 Dic 2003 03:20

Hablando de revistas, ¿podrías recomendar alguna?¿cuál es la que más os gusta (si es que hay alguna que esté bien)?

Hace unos años me dejaron algún número de la revista Golden Dragon, a mí me encantó, joé si es que todo sobre lo que hablaba me resultaba interesante! (practico kung fu y taichi). Pero ya hace tiempo que no se publica.
Bueno, pos eso, a ver si hay por ahí alguna revistilla digna de mención :wink:

Un saludo a todos.
El agua que corre nunca se pudre,
Hua Tuo.

Imagen

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Asimetria » 12 Dic 2003 08:37

Top Wan escribió:Es la peor revista de AAMM que te puedas echar en cara.
¿¿¿¿Más que la cinturón negro???? y que conste quem e la compro :oops: :oops:

Un saludo
Imagen
In the shadowplay, acting out your
own death, knowing more

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan » 12 Dic 2003 10:19

Asimetria escribió: ¿¿¿¿Más que la cinturón negro???? y que conste quem e la compro :oops: :oops:

Un saludo
Cinturon Negro.... Cinturón negro...... Ummm... Ah! El catálogo de la FUJI!

Pues la verdad es que la Dojo SI, es peor que la cinturón negro en muchos aspectos. Más que nada por una simple razón...

A pesar de que las 2 publican artículos de calidad con una frecuencia similar, los de CN suelen ser artículos no publicados anteriormente.

Es como comparar "Cine de Barrio" con "Crónicas Marcianas". El primero es casposo hasta decir basta, se recrea en viejas glorias normalmente venidas a menos, y lo más probable es que no aporte nada a tu cultura... El otro es telebasura, una auténtica bazofia... Pero el Tuc... digoooo... El Cárdenas siempre encuentra personajillos nuevos con los que te partes de risa.

Además en la CN hay una sección de humor que me gusta bastante, la lleva un tal "Carlos Zerpa".

Top Wan

PD: Yo hace poco que dejé de comprarla, ahora me sustento principalmente a base de publicaciones extranjeras...

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 12 Dic 2003 12:40

yo creo q la dojo sigue en el mercado simplemente porque no hay otra cosa, y como ya tiene desde hace años el terreno allanado pues el camino esta hecho.
sobre el budoka, pues tampoco la veo tan mal, si es cierto que tal y como dijo pewee en una ocasion le falta un poco mas de impulso en la maquetacion y el color, pero yo creo q todo se andara,si es que la revista sigue aguantando. aqui hago un llamamiento a mi guerrero heineken de las sombras q seguro que algo mas nos puede contar si quiere.

la golden dragon solo se encuentra en la red, no???

y aqui en la ciudad de las tres culturas no tengo el privilegio de poder disfrutar de publicaciones extranjeras.

en fin........aupa hispagimnasios!!!

saludetesss!!!
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke » 12 Dic 2003 13:00

para mi NEO es peor q Dojo,yo he crecido comprandome la Dojo y antes me gustaba un monton ahora ha bajado bastante,m la compro de vez en cuando y me parece bastante malilla..
//...Para muitos o terra é o fim,para mim é só o começo...\\
ImagenImagen

link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link » 12 Dic 2003 15:35

A mi me gustaba mucho la Golden Dragon..... Lastima.
A los aficionados a los Wargames, os presento mi tienda.
Imagen
http://www.goblintrader.es/

soulangelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por soulangelo » 12 Dic 2003 15:49

Hola a todos, yo soy un lector de la revista dojo desde hace un año, algunas cosas me gustan; otras empalagan sobre todo cuando siempre hablan de bruce lee, van dame, etc..

Lo que queria saber si se sigue publicando la revista Golden Dragon, porque soy practicante de tai chi chuan, lo digo porque en un post cita que esta revista es de aamm chinas.

Gracias.

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 12 Dic 2003 16:03

Efectivamente la Dojo es malísima, no sólo por los contenidos como ya han comentado anteriormente, también su diseño es una porqueria, los recortes de las fotos son realmente pateticos, la maquetación un desastre... pero bueno pueden darse con un canto en os dientes pues ya ha salido una revista aún peor: NEO, menos contenidos... y la maquetación y el diseño más cutres que he visto en mi vida (sólo para amantes del pixel).
La Budoka no está mal y recientemente la misma editorial ha publicado una nueva revista "Cross Combat", que en su primer número es un poco flojilla, pero apunta maneras y tal vez (crucemos los dedos) llegue a convertirse en una buena revista.

Saludos
PD:(por cierto espero que el señor Jorge Chillón, contrate en los próximos meses a un diseñador y algún que otro periodista...)
Imagen

Responder