JIU JITSU MADRID!!!!AYUDA!!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Manopy
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 13 Dic 2003 11:53

JIU JITSU MADRID!!!!AYUDA!!!!

Mensaje por Manopy » 19 Dic 2003 10:55

Hola a todos aver qien m puede echar una mano, practico kick y estaba buscando un arte marcial para complementar, finalmente m e decidido por el jiu-jitsu "tradicional". En mi barrio(Vallecas) hay dos gimnasios el Mabuni y el Tamura, m an dixo q el Tamura lo enfoca demasiado a la competicion yo lo qiero mas a lo q es la seguridad y practicar situaciones reales. Aver qien conoce estos gimnasios y m puede ayudar. 1Saldo y Feliz Navidad!!! :wink:

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 19 Dic 2003 11:41

No tienes mucho donde elegir a no ser que quieras otra zona de Madrid, en cualquier caso mira tambien en este que quizas te pille relativamente cerca
Gimnasio KIMURA I Avda. de moratalaz, 129 Tlf. 914305446

Y lo mejor es (aparte de las referencias que alguien pueda darte sobre algun gimnasio) que vayas, mires, pruebes, ... y si te convence pues adelante.

kenon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ago 2003 18:44

Mensaje por kenon » 19 Dic 2003 14:58

Que tal?
Yo tb soy de VK y te puedo hablar sobre el Tamura, ya que es donde estuve el an~o pasado practicando jiu jitsu. El profesor (Ramon Rega~no) es muy bueno, a mi entender. Tiene muy buena tecnica y te bien explica el "porque" de las tecnicas, cosa que no he visto en otros sitios.
Lo que dices que esta orientado a la competicion... quizas tengas razon, yo a veces acababa un poco asqueado de ver como preparaban competiciones de katas o de combate (aunqe esto tb te sirva porque tu tb luchas, si quieres :wink: ).
Lo de seguridad que dices, pues tb te dire que Ramon da clases de defensa personal, y dentro de las clases normales tb hay aplicaciones.

Del Mabuni no se gran cosa, quiza haya alguien que te pueda indicar, pero creo que ellos tb entrenan para competicion bastante.

Espero haberte ayudado. O quizas te he liado mas, jeje.

Aun asi, un cosejo que te han dado (ves y prueba, habla con los profesores sobre lo que buscas) es lo mejor que puedes hacer.

Un saluto.

Manopy
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 13 Dic 2003 11:53

Mensaje por Manopy » 19 Dic 2003 15:06

Muxas gracias x contestar si m ha servido de muxa ayuda tu mensaje. De q part de vk eres? 1saludo

kenon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ago 2003 18:44

Mensaje por kenon » 19 Dic 2003 17:58

Pues del Puente de Vallekas, mas en concreto tirando hacia Madrid Sur, al lado de San Diego. Por cierto, donde haces kick? Yo estuve un tiempo en la federacion de boxeo en el estadio del Rayo.

Un saluto.

P.D.: Quizas deberia haber mandado un privado, porque no es tema de discusion, nop, admin?
Para el proximo.

Responder