hapkido,el arte mas completo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

PacoMalaga
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 08 Nov 2003 10:12

Mensaje por PacoMalaga » 24 Dic 2003 00:52

Te puedo asegurar que Sergio practica kenpo y ademas el y su hermano son de los mejores de España, sin menospreciar a nadie,.

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. » 24 Dic 2003 00:54

Hapkidoka

dijiste que no querías entrar en insultos. Luego añades que debemos ir al psicólogo, llamas patético a alguien, ignorante, que da pena, psicopático, dices que dice gilipolleces, que es un cobarde, incluso “indeseable”

Y todo esto por el simple hecho de que practicantes de otras artes marciales te han llevado la contraria, casi todos de forma más o menos razonada o justificada.

Pues mira, a este comportamiento se le podría llamar “fascista”, aunque en tu caso el adjetivo que mejor te queda es CANTAMAÑANAS. Si este comportamiento es el resultado de tu práctica de Ninjutsu y de Hapkido, pues tío, vaya una mierda de entrenamiento. Esto dice muy poco de tí y de lo que te han enseñado. Eres un poco una vergüenza, chatín.

Como penitencia:

a)-Te vas a la academia de Gracie Jiujitsu, esperas en una esquina y cuando los chicos salgan de entrenar, saltas en medio de la calle y les gritas: “Esto es un atraco. La pasta!!...

b)-Te vas a la academia Gracie Jiujitsu y repartes unas octavillas, explicando que el Hapkido sí que sirve para luchar y que el Jiujitsu brasileño es “pura basura”. Luego, quédate un ratillo para explicar que tú eres el autor de esta afirmación

c) Pásate por un gimnasio de Muay Thai y pídeles que te peguen una low kick a máxima potencia en tu pierna. No debes preocuparte, recuerda que las técnicas de Muay sólo valen en un ring. Si estás en la acera o en una piscina, no te dolerá.

Y luego, cuando recobres la conciencia en el hospital, queda con algunos practicantes de Wing Tsun, de Silat o de Kun Tao y les explicas que sus estilos no valen para la calle.

Joder, tío. Clama al Cielo.

Yo dejo este tema porque es Navidad y no tengo ganas de cabrearme.

Jordi

Avatar de Usuario
Pit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 04 May 2003 22:25
Ubicación: Malaga

Mensaje por Pit » 24 Dic 2003 00:58

KO d Jordi...no hay mas q añadir

PacoMalaga
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 08 Nov 2003 10:12

Mensaje por PacoMalaga » 24 Dic 2003 01:03

Estoy de acuerdo contigo(Jordi V)
:D , Feliz Naviad a todos.

hapkidoka
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 23 Dic 2003 02:21

sobre la locura

Mensaje por hapkidoka » 24 Dic 2003 01:19

Jordi V. escribió:Hapkidoka
que tienes?15 años?me dices que ponga cartelitos y que espere en una eskina a k m linchen?esa es la gente que conoces tu?asi expresan su disconformidad por una opinion contraria?y tu me llamas fascista a mi?comprate un diccionario que no sabes lo que significa esa palabra. aunke si te miras en un espejo,mejor.yo empeze mi primer post expresando mi opinion,se me insulto y he respondido.de la misma forma que te digo despues de leer tu post que deberias ir a un buen psiquiatra porque con leerte lo dice todo de ti.lo que me hace gracia de alguna gente de este foro es su doble personalidad y su hipocresia.siempre empezais con"nadie te ha insultado.no admites opiniones contrarias"y luego despues un repertorio de insultos.consejos vendo pero pa mi no tengo,no?o habria que decir:a dios rogando pero con el mazo dando.sois algunos unos hipocritas de lo que no hay.feliz navidad. :silly:

dijiste que no querías entrar en insultos. Luego añades que debemos ir al psicólogo, llamas patético a alguien, ignorante, que da pena, psicopático, dices que dice gilipolleces, que es un cobarde, incluso “indeseable”

Y todo esto por el simple hecho de que practicantes de otras artes marciales te han llevado la contraria, casi todos de forma más o menos razonada o justificada.

Pues mira, a este comportamiento se le podría llamar “fascista”, aunque en tu caso el adjetivo que mejor te queda es CANTAMAÑANAS. Si este comportamiento es el resultado de tu práctica de Ninjutsu y de Hapkido, pues tío, vaya una mierda de entrenamiento. Esto dice muy poco de tí y de lo que te han enseñado. Eres un poco una vergüenza, chatín.

Como penitencia:

a)-Te vas a la academia de Gracie Jiujitsu, esperas en una esquina y cuando los chicos salgan de entrenar, saltas en medio de la calle y les gritas: “Esto es un atraco. La pasta!!...

b)-Te vas a la academia Gracie Jiujitsu y repartes unas octavillas, explicando que el Hapkido sí que sirve para luchar y que el Jiujitsu brasileño es “pura basura”. Luego, quédate un ratillo para explicar que tú eres el autor de esta afirmación

c) Pásate por un gimnasio de Muay Thai y pídeles que te peguen una low kick a máxima potencia en tu pierna. No debes preocuparte, recuerda que las técnicas de Muay sólo valen en un ring. Si estás en la acera o en una piscina, no te dolerá.

Y luego, cuando recobres la conciencia en el hospital, queda con algunos practicantes de Wing Tsun, de Silat o de Kun Tao y les explicas que sus estilos no valen para la calle.

Joder, tío. Clama al Cielo.

Yo dejo este tema porque es Navidad y no tengo ganas de cabrearme.

Jordi

hapkidoka
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 23 Dic 2003 02:21

fin de la polemica

Mensaje por hapkidoka » 24 Dic 2003 01:35

solo añadir que en antena 3 se vio una pelea entre jujutsu brasileño y un karateka,y el karateka cuando el otro le tiro al suelo,no sabia ni que hacer.lo dicho, si te metes en un deporte en el k t enseñan a dar patadas y puños nada mas poco se puede hacer.en hapkido tambien nos enseñan a pelear en el suelo.pero no TODO es pelear en el suelo.y fuera del suelo un jujutsu brasileño tiene una tecnica muy limitada.sobre este arte marcial 2 apuntes:
1cualquiera que este en el suelo puede volver a levantarse y continuar la pelea si sabe zafarse.
2-primero te tienen que tirar

en una pelea si alguien te inmoviliza o controla el brazo o pierna con el k vas a golpear(en caso de ser uno de wushu,karate,etc) a ver para que te sirve aprender a dar puños y patadas si te rompen la articulacion o simplemente te inmovilizan.en las pelis de steven seagal hacen poco menos que el ridiculo.y ya que se animan tanto por aki a que yo me pegue con todo el mundo(deben creerse que las artes marciales son para esto,de ahi lo del psicologo),y ya que las pelis son todo ciencia-ficcion,que un experto de estos del foro...que tanto insulta...que se vaya a pelear con steven seagal..aver cuanto duran sus extremidades.ah,o perdon,si te rompen el cuello vas al cementerio.

por mi parte se acabo contestar a chavalines que solo lee la revista dojo y con instintos agresivos.es un aburrimiento.creia que esto era pa exponer puntos de vista,no pa insultos.menos mal que hay otros foros donde esto no sucede. me reafirmo al 100% en lo de mi primer post,y despues de leer a algunos más todavia.feliz navidad,las respuestas no seran leidas,a desahogarse con vuestra mama.la polemica ha terminado.no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. :2gunfire:

PD:ah,y no pegueis a la gente por la calle ni hagais retos porque esta penado.¿no quereis ir a la carcel,no?mal camino han tomao algunos.aunke sea de boca.

HOT
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 15 Nov 2003 01:40
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por HOT » 24 Dic 2003 01:44

Sólo un pequeño apunte, yo en Kun Tao (wushu/kuoshu) sólamente en el tercer kap (tercer kap, segundo kap y primer kap, son grados) tengo que aprender 36 luxaciones, 36 contras de estas luxaciones y a la vez 36 recontras, todas ellas pertenecientes a Chin Nan Shu.

Así que sigo sin ver la superioridad del Hapkido, veo que es un arte marcial completo más, como lo puede ser cualquier otro. También veo como un ignorante intenta hacernos creer que los burros vuelan, algo carente de sentido en lo que a la metáfora se refiere y el significado que quiere darle este individuo.

Feliz Navidad

HOT

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 24 Dic 2003 01:59

De verdad que este hombre (26 años) se cree todo lo que dice :o :o :o :o :o si habla como los niñatos (de 15 años), un saludo wtfight`_´r. :wink:

P.D.-El Muay Thai no sirve para defenderse, el WT no tiene patadas ,el BJJ solo sirve para los Vale Tudo, increíbles joyas marciales que no conviene olvidar.

Imagen

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 24 Dic 2003 02:25

Respondí a este sujeto al último mensaje que ''me dedicó a mí'' pero no sé porqué no salió.De todas formas mejor,porque al igual que todos vosotros me aburro de las sandeces que dice.Será que todos estamos equivocados y encima no hemos pisado un gimnasio en nuestra vida.Todas sus frustraciones nos las pasa a nosotros y lo que le pasa a él nos lo quiere echar encima,que si no hemos ido nunca a un gimnasio,que si somos violentos,que si hablamos sin tener ni idea,en fin.Muy bueno tu últimpo post Jordi Vilá.Ah por cierto,según este hombre como el Hapkido es el mejor arte marcial,nunca os enfrenteis a un practicante de este arte porque tendréis la pelea perdida de antemano,ya que son ''invencibles'' así que ya sabéis :silly:.

Cerrado