VIVA LA CENSURA ADMIN

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
correcaminos
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Dic 2003 00:46

VIVA LA CENSURA ADMIN

Mensaje por correcaminos » 26 Dic 2003 00:54

hola admin,soy tu amigo HAPKIDOKA. keria agradecerte con este post el q m hayas expulsao del foro por decir k el karate es una mierda,(entre otras muchas cosas).Queria agradecerte el haberme abierto los ojos para darme cuenta de que en este foro se "respeta" al 100% la libertad de expresion...y k en cuanto hay opiniones q no coinciden con la mayoria(aunke la mayoria falte al respeto) hay q echar a esas opiniones a la puta calle.Da igual si luego leen mas de 1000 personas un post donde se exhibe un video de morbosa violencia.No,eso no se censura.Da igual si a uno por decir sus opiniones le insultan.No,esos no se les censura(pa eso hay q ser mas valiente).Lo que hay que censurar son las opiniones contrarias.Gracias por abrirme los ojos,un saludo y feliz navidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VIVA EL FASCISMOOOOOOOOOOOO Y LA INTOLERANCIA.QUE LES DEN A LAS MINORIAS. A AUSWITZ TODOS,ADMIN,VERDAD? :sleeping: :sleeping: :sleeping: pareces un empleao de franco.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 26 Dic 2003 00:58

Pobre diablo...

Sigue soñando chaval.

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares » 26 Dic 2003 01:16

¿y que querías que hiciera, acaso el título de un tópico como "El karate es una mierda" suena normal y no irritante? si practicara karate me sentiría ofendido (en realidad practico ahpkido igual que tu)" y encima lo que te pones a decir como si tu fueras un gran experto lo haces ves como verdad sagrada dado que aquí dices muchas cosas que non ciertas. Por otra parte lo que hablas sobre defensa del cuchillo es tan solo una parte de un asunto del consejo, no te quiero molestar pero en realidad debes darte cuenta que es un asunto que no se debe de hablar a la ligera.

A mi no me incomoda pero tu manera de actuar llega a irritar a los demas y pueden que tal vez algunos sean un tanto quisquillosos pero la verdad estas atentando contra varias de las normas de convivencia en el foro.

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares » 26 Dic 2003 01:33

disculpen por la redacción de mi mensaje anterior., estaba escribiendo a la carrera debido a una urgencia y aquí aparezco de nuevo.


Lo que quería decirte es que cuando te pones a hablar de un tema sin que lo conozcas bien en un foro te hace ver mal frente a los otros y no es raro que se molesten, el título de un tópico como "el karate es una mierda" irrita a cualquiera , encima lo que te pones a hablar sobre las defensas de cuchillo, el origen de las artes marciales y la efectividad de los estilos está plagado de bastantes errores, es norma común en un foro que cuando salgas a discutir de un tema tengas dominio de este y no salgas a relucir como un gran conocedor o maestro ya que esa no es la idea.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 26 Dic 2003 01:52

definitivamente hay gente ke no es mas capulla porke no se levanta mas temprano. en fin pilarin....
Administrador, podrias borrar todos los mensajes de capuyoka?
es ke ofenden ala vista.

correcaminos
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Dic 2003 00:46

Mensaje por correcaminos » 26 Dic 2003 01:59

Cares escribió:disculpen por la redacción de mi mensaje anterior., estaba escribiendo a la carrera debido a una urgencia y aquí aparezco de nuevo.


Lo que quería decirte es que cuando te pones a hablar de un tema sin que lo conozcas bien en un foro te hace ver mal frente a los otros y no es raro que se molesten, el título de un tópico como "el karate es una mierda" irrita a cualquiera , encima lo que te pones a hablar sobre las defensas de cuchillo, el origen de las artes marciales y la efectividad de los estilos está plagado de bastantes errores, es norma común en un foro que cuando salgas a discutir de un tema tengas dominio de este y no salgas a relucir como un gran conocedor o maestro ya que esa no es la idea.
yo no impongo nada,solo digo que para MI el karate es una mierda.y aunke m echaran de 1000 foros pensaria y diria lo mismo. da igual,la historia siempre es la misma,unos echan de foros,otros te pegan un tiro en la nunca.usa la imaginacion.

pero yo nunca pedire perdon por mis opiniones. y respecto a lo k ha dicho alguno de q por un par de clases ya me creo san dios...ya sabes mi respuesta.no me creo mejor q nadie pero...mejor dar un par de clases que no dar ninguna.no se de ningun gim en españa que de 7 dias a la semana clase,8 horas al dia,pero si alguno lo sabe q m lo diga.iria corriendo a apuntarme. por desgracia,no tengo tanto tiempo libre como otros.y lo de hablar de un tema sin conocerlo bien es demagogia tuya dado que soy cinturon verde 1kyu budo taijutsu(casi negro) y 1º dan de hapkido tradicional.algo sabre.sobre todos mas q los q no han ido nunca.

evidentemente un omote gyaku no se puede demostrar en un foro,hay q verlo y practicarlo.pero por escribirlo aki no cometo ningun delito,ni sikiera tengo q excusarme por ello.contra la mayoria cobarde no se puede hacer nada.ademas,pa k m molesto en contestarte en un foro controlado q no hay libertad d expresion.si por mí fuera,no hubiera dicho ni un solo insulto.mira mis primeros post y mira los ultimos.veras un gran cambio.me rebaje de nivel porke vi la chusma q habia por aki.si los intolerantes se molestan a mi no me preocupa,es buen sintoma.y no,no he cometido ningun error en ningun dato ni historico ni de ningun tipo.puedes consultarlo en cualkier libro.un saludo. :o :o :o :o :o :o :o :o

Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 22 Oct 2002 13:01
Ubicación: RAI

Mensaje por Kuan TI » 26 Dic 2003 02:46

Hapkidoka leete las normas del foro y dejate de fascismo y de AUSWITZ (auswitch me suena más pero bueno) y por cierto de la 'represión' fascistas franquista de la que hablas tu y luego pasar a los tiros en la nuca, por muy casi cinturón negir que seas, me parece una salvajada, más que nada porque si fueras algo adulto y algo más inteligente no necesitarias demostrar que eres o lo que sabes (poco por lo que leo) por cierto, las artes marciales no sólo forman 'armas de matar perfectamente engrasadas' también personas, pero creo que eso es algo que no se da con el cinturón.... y por cierto, tu sólo te has cubierto de gloria....

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Mensaje por Top Wan » 26 Dic 2003 03:14

Eso, el admin es un represor!!!!!

El otro día sólo por poner en un post que me pasaba por el forro de los cojones todas las AAMM y que mi estilo era el mejor va y me llama la atención!!!!! Y luego, cuando me cagué en la puta madre de todo Cristo y amenacé de muerte a medio foro el tío cara me borra el post!!!! Se puede saber que he dicho de malo para merecer tal martirio?!?!?!?

Yo te entiendo, corridaencaminos, lo que pasa es que te tienen envidia al ver tu gran superioridad marcial. Por eso pretenden silenciar tu voz...

Pero NO DESESPERES, pequeño asaltamontes!!! Yo, como Gran Maestro y fundador del Xiao Kuen, te enseñaré el camino!!! Te mostraré un lugar en la que tu opinión será considerada como lo que es, una gran Joya!!! Un sitio lleno de gente que te comprende! Que se mueren por tenerte en su seno!!

Aqui lo tienes:

http://goatse.cx

También puedes optar por la vía de la Sabiduría, y buscar trabajo en:

http://www.budointernational.com



P.D.: Un buen TROLL debe informarse muy bien sobre los temas que va a criticar para poder dejarlos en ridículo. Si el Troll no se informa adecuadamente de con quienes está tratando y sobre qué trata el foro que intenta reventar, sólo consigue dejarse en ridículo a sí mismo.

HOT
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 15 Nov 2003 01:40
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por HOT » 26 Dic 2003 04:12

En fin, deja de decir memeces ya con Nin Jutsu por favor. El cinturón verde se lo dan desde el primer día a los novatos, no quiere decir grado sino masculino.

VERDE = CHICOS
ROJO = CHICAS

Luego lo del primer Kyu, LO DUDO MUCHO, pero que MUCHO MUCHO MUCHO. ¿ ¡En un año consigues primer Kyu !? Vamos por dios, que desfachatez más grande. Mínimo 3 años si lo haces bien y eres un alumno medianamente adelantado. ¿Pero te crees que nos chupamos el dedo o que Troll inmundo?

Ve a un dojo decente a aprender Nin Jutsu anda, a ver si también te enseñan sentido común y algo de humildad.

HOT

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 26 Dic 2003 08:16

hola admin,soy tu amigo HAPKIDOKA. keria agradecerte con este post el q m hayas expulsao del foro por decir k el karate es una mierda,(entre otras muchas cosas).
De nada 8)

Frohe Weihnachten!!!

Cerrado