Armas caseras?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

AlexandrosWT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por AlexandrosWT » 04 Ene 2004 22:45

Paco:

Soy alumno de la EBMAS, no se si eso influye en el precio.

El palo lo vi en una tienda, parecía bueno, pero no entiendo del tema.

Saludos

Alexandros
"No queda, pues, sino batirse".

Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bushido_warrior » 05 Ene 2004 01:34

Yo tambien me he echo nunchakus. con 12 años, y fue una de las formas con las que empeze a interesarme por las aamm. Los ganchos qaue dice soon son alcayatas.
Tambien me he fabricado zerbatanas cuando era niño. Cogias una caña normal que tuviera pelo arriba como su fuese una escoba. cuando empezaba el primer nudo d ela caña serrabas y por arriba tambien. Luefo quitaban todo el "pelo" que tenian y metias el palito que quedaba por dentro sacabas el corcho, soplabas, y ya estaba. Luego cogia alfileres y plumas del canario d emi tia los ataba y ys estaba todo echo (tenian que hacer un programa de bricomania con estas cosas)

Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan » 05 Ene 2004 04:23

Yo también tengo unos nunchakus caseros,me los hizo un amigo cuando éramos pequeños.Están bastante guapos ya que los palos son de cortina,con lo cuál son bastante duros.Sí que tengo un arma casera que se puede guardar relativamente fácil en un bolsillo,la cuál asusta más que una navaja.No la saco de casa porque no me siento cómodo yendo con eso,aparte que me podría traer muchos problemas.Está mejor en casita :D.
''Chinese Martial Arts Forever''

Imagen Imagen

Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan » 05 Ene 2004 04:36

Por cierto alexandros WT,los palos de Escrima los tienes a 3,70€ en Fuji,son de caña de Manila,los que se usan para entrenar vamos.A mí me parece que están bastante bien de precio,porque si se los compras a tu Sifu o Instructor son 7€.
''Chinese Martial Arts Forever''

Imagen Imagen

AlexandrosWT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Gracias

Mensaje por AlexandrosWT » 05 Ene 2004 16:47

Jackie Chan escribió:Por cierto alexandros WT,los palos de Escrima los tienes a 3,70€ en Fuji,son de caña de Manila,los que se usan para entrenar vamos.A mí me parece que están bastante bien de precio,porque si se los compras a tu Sifu o Instructor son 7€.
Gracias por la información, lo miraré a ver que tal.

Un saludo

Alexandros
"No queda, pues, sino batirse".

Responder