Página 1 de 1

Jiu-Jitsu Brasileño / Lesión en el hombro

Publicado: 04 Ene 2004 16:40
por Tanausú
Hola, saludos a todos. Soy nuevo por aquí y esta es la primera vez que escribo en este foro. Querría saber si alguien me podría ayudar con una duda que tengo. Tengo una lesión en el hombro, se me salió hace algun tiempo en un accidente de moto (lesión tipo TUBS) y como aún no me he operado (este verano ay ay) tengo que tener mucho cuidado puesto que alguna vez se me ha vuelto a salir y duele muchísimo (me lo he puesto yo solo ay). Ahora me voy a barcelona a estudiar y quiero aprovechar para practicar bjj y querría saber si algún practicante de este estilo podría decirme si creen que yo podría entrenar jiu-jitsu brasileño al menos hasta que me opere (teniendo cuidado, claro) ¿o sería demasiado arriesgado?

Publicado: 04 Ene 2004 21:20
por Pankratos
puedes practicar lo ke sea.

solo ten cuidado a la hora de realizar movimientos ke te puedan afectar y avisa a los compañeros de ke se te sale el hombro y ke tengan cuidado.

Publicado: 05 Ene 2004 00:19
por Tanausú
Gracias por responder. Es que yo nunca he hecho jiu-jitsu ni nada de suelo y tenía la duda de que quizás no pudiera entrenar. Es que sólo tendría problemas al ser yo quién recibiera ciertas técnicas (sobre todo de luxación) porque se me saldría el hombro (y duele mucho jeje) por lo que a lo mejor sería un estorbo para la clase...

mal asunto

Publicado: 05 Ene 2004 09:46
por josep-bcn
Pues es muy mal asunto para pelear en el suelo, haz la clase de prueba antes de matricularte en el gimnasio y avisa de tu lesión, porque me temo que no podrás hasta que estés bien recuperado de la operación.