Mentiras.com

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 10 Ene 2004 15:50

kennet escribió:menos mal q quedan humanos! yo afortunadamente tambien soy de los "tuyos".

un saludo wtfight`_´r.



kennet.
Esto me consuela kennet, ya no estoy solo en este mundo de SUPERHOMBRES MEGA TITULADOS, un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 10 Ene 2004 22:14

Eh, Eh, Eh !!!! que yo aun conservo las medallas de oro obtenidas en los Campeonatos de Madrid de Judo..........infantiles (eso si, varios años seguidos :D )

Destroy
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2003 01:45

Mensaje por Destroy » 15 Ene 2004 02:47

Desde que se pagan mas las clases por los titulos de los profesores... un desastre. Lo malo esque la gente farda. (ami me entrena un pibe campeon de españa de... ¿pero cuanto pagas? ¿cuantos sois?

Kenpo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 24 Dic 2003 00:22
Contactar:

Mensaje por Kenpo » 15 Ene 2004 03:10

Hola Destroy. Una pregunta; ese escudo no lo había visto nunca. Supongo que es de Kenpo Parker. ¿Me puedes decir de donde sale? ¿Es de alguna asociación o escuela en particular? ¿Donde entrenas? Gracias. Un saludo a todos.

Destroy
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2003 01:45

Mensaje por Destroy » 15 Ene 2004 16:26

Buenas, pues el escudo lo saque de: http://personal.telefonica.terra.es/web ... s/home.htm
aunque me lo han echo quitar porque ocupaba demasiado. Entreno en zaragoza. No creo que sea de ninguna asociacion ni nada en particular, simplemente un escudo.

Un saludo

D.

Responder