Continuar con el ninjitsu???

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
szepol
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2002 19:12

Continuar con el ninjitsu???

Mensaje por szepol » 31 Jul 2002 19:39

Hola majetes,
hace un par de años tuve mi primer contacto con las artes marciales (ninjitsu), pero lo tuve que dejar por falta de tiempo al año siguiente.
Yo soy muy aficionado a todo tipo de deportes y me empezó a atraer la idea de practicar una actividad física que me permitiera progresar en ella con la practica y donde la edad no fuera un inconveniente (tengo 25 años y en la mayoría de los deportes que practico a los 30 empiezas a perder facultades) además tenía ganas de conocer la filosofía que acompaña a un arte marcial y todo eso.... Pues ahora estoy decidido a continuar con la práctica, sigo buscando un arte marcial que te permita ser más experto con la edad y que dicha edad no sea un lastre, pero a su vez que sea muy efectiva en caso de combate (por lo tanto no busco nada parecido al capoira...). dudas:
ninjitsu? si me decido por esta disciplina... donde pued practicarla en la zona centro de madrid???
otra disciplina???? aconsejadme por favor!!!!
muchas gracias!!!

wtfight`_´r

Re: Continuar con el ninjitsu???

Mensaje por wtfight`_´r » 31 Jul 2002 22:36

Hola Szepol por todo lo que me comentas sin lugar a dudas prueba con el WingTsun yo empece con 35 años y te puedo asegurar que la edad no tiene tanta importancia,un saludo wtfight`_´r.
http://www.wingtsuncantabria.com

Responder