otra vez con el arte kali filipino tecnicas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mauricio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

otra vez con el arte kali filipino tecnicas

Mensaje por mauricio » 08 Ene 2004 00:23

Estimados foreros
regreso con el asunto de kali filipino segun vuestra aclaracion ese es le nombre, de cualquier manera estoy desesperado en poder conocer mas al respecto como les comente practico Tae Kwon Do hace mas de siete años pero tuve un encuentro desagradable con un conocedor de este arte y en verdad debo confesar que no se conocen defensas adecuadas para este estilo si lo sabre yo que aun lo recuerdo , acudo a ustedes para que puedan darme referencias acerca de alguna pagina web especifica, o si poseen conocimientos de tecnicas basicas o imagenes de eset arte ya que todavia tengo una cuenta por saldar, y en mi pais no existe ningun gimnasio que lo practique, es realmente impavtante este estilo, espero sus respuestas y aclaraciones. :2gunfire:

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. » 08 Ene 2004 00:57

Hola

Perdona, pero ¿Estás diciendo que quieres aprender las bases del Kali para poder vengarte de un practicante que te venció?

Un saludo

Jordi
No temo a nada; no espero nada: soy libre" N.K.

Imagen

mauricio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mauricio » 09 Ene 2004 15:07

hola
Creo que ese no es el punto Jordi, creo que el echo de querer demostrar versatilidad e innovar tu potencialidad de respuesta es el punto,no es que desee vengarme mal utilizaria las filosofias que el arte marcial me han enseñado, ademas el estilo de kali es un arte a mi punto de vista nuevo y bastante versatil, que deseo aprenderlo por complememntar mi instruccion dado que consideero importante poseer un sistema que te ofrezca ventajas que yo pude comprovar, ademas en ningun momento explique la persona en cuestion sea enemigo mio, agrdeceria su comentatario y respuesta a mi pregunat anterior, necesito direcciones o claves.
Gracias Jordi
:)

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. » 09 Ene 2004 17:45

Gracias por la aclaración Mauricio :) .

La verdad es que cuando dijiste todavia tengo una cuenta por saldar me pareció algo extraño.

No pasa nada
Un saludo

Jordi
No temo a nada; no espero nada: soy libre" N.K.

Imagen

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 09 Ene 2004 19:17

espero que la proxima vez que te topes con un practicante de judo o de kick-full-mt o de hkd no apliques la misma regla, si no te acabaras volviendo loco.

si quieres derrotar a una persona sea cual sea la confrontacion (deportiva, real, amistosa....) lo mejor es que entrenes a fondo lo que practicas y luego busques otra disciplina con la que puedas mejorar aquellos aspectos que creas que debes hacerlo.

yo por ejemplo entreno hkd (sdk) y combino con kick boxing.
y si eskrima me lo permite entrenare con el amf.

lo dicho entrena entrena y entrena.

saludetes!!!

pd:la venganza es un plato que se sirve frio.......
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

Responder